Cuando recibí la invitación para acudir al taller de Jesús del Pozo, ni siquiera sabía para qué nos convocaban.
Una vez allí, nos recibieron con todo lujo de detalles y nos invitaron a entrar en una especie de haima con paredes que imitaban sedas en color ámbar y nos propusieron un juego.
Teníamos que taparnos los ojos con un pañuelo y conocer la esencia del nuevo perfume de Jesús del Pozo a través del resto de los sentidos.
Y así, a ciegas, tocamos unas piedras de ámbar, degustamos una cucharadita de miel, y descubrimos la nueva fragancia del diseñador.
Una sobria caja de Cartón Kraft (como las bolsas de la boutique de Jesús del Pozo) cede todo el protagonismo a un frasco diseñado, al igual que el resto de la campaña, por Juan Gati, y que imita a una piedra de ámbar, irregular, limpia, radiante.
Del frasco cuelga una medalla al más puro estilo Art Nouveau.
La fragancia, creada por Marie Salamange, contiene dos ingredientes de lujo: Ambar e Iris. Además las notas de bergamota, mandarina, té verde y cardamomo hacen que sea una fragancia dulce, rica y un poco apolvada.
Saldrá a la venta el próximo 1 de Septiembre y estará disponible en tres formatos: 30 ml, 50 ml y 100 ml y los precios serán, respectivamente, de 27, 44 y 59 euros.
Que pasada de perfume! El envase es ideal. Y es total Art Nouveau. Una vuelta a lo clásico, a lo natural, artesanal… le da ese aire con el que impregna sus prendas. Un tesoro escondido, único y original.
Yo también le veo ciertas notas de surrealismo, como una ensoñación de Dalí. Me muero por probarla. De momento sentiré envidia por todas las que la habéis disfrutado ya.
Huy sólo la olimos unos segundos!
Tenemos que esperar al 1 de septiembre!
gracias por comentar!
Me fiaré de mis asesores en perfumes porque como perdí el olfato con el primer embarazo… una faena… recuerdo que me encantaba Duende…
Buenas Susana, te quería hacer una pregunta que llevo unos días pensando si hacerla o no por eso de la vergüenza y el qué dirán… Desde que he descubierto tu blog he descubierto un montón de productos que quiero probar, he probado e incluso ya forman parte de mis rituales diarios, y otros lo serán dentro de poco, pero mi gran duda es en relación a las cremas faciales… Tengo una piel mixta muy muy sensible y a excepción de las cremas de Germain de Capuccini el resto me dan alergia (de las que me he arriesgado a probar)… Y mi duda/pregunta es cuántos días tienes que darte una crema para notar esa reacción alérgica… llenarte de granitos, notar la piel mal… Como tú siempre hablas de que pruebas tal crema y comentas los resultados me encantaría que me ayudaras con esta duda que me ronda la mente debido a las ganas que tengo de probar algunas de las cremas que recomiendas…
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu blog, es lo primero que leo cuando me levanto.
Hola Viiir!
Muchas gracias por tu comentario, me encanta que pongais cositas en el blog!
Yo tengo la piel sensible y normalmente las alergias suelen darse las primeras 24 horas.
Nunca pruebes un producto nuevo si tienes que ir a una boda o algo así al día siguiente.
Para pieles sensibles y reactivas, lo mejor es probar cosas naturales pero no experimentes demasiado. A mí, por ejemplo me trajeron una mascarilla del Mar Muerto de Jordania (más natural imposible) y me dió una reacción alérgica tremenda…
Confía en marcas buenas y no experimentes, ni utilices cosas que dudas.
En Kiehl´s por ejemplo tienen productos muy buenos y si hay alguno que tiene el más mínimo problema te avisan.
Clinique también prueba las cremas y se aseguran de no dar alergia.
Voy a ver si preparo un post especial para pieles sensibles, porque me preguntáis mucho (y yo misma la tengo) pero pregúntame todo lo que quieras mientras tanto!!
Ah, y de vergüenza nada, que me hacéis un gran favor comentando en el blog!!
un abrazo
Susana
Muchísimas gracias!