Después de hablar sobre los cuidados estéticos sobre la piel y sobre el cabello en las enfermas de cáncer sometidas a tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia, quería dedicar otro artículo a los centros que ofrecen ayuda en este tipo de necesidades estéticas.
Cuando una mujer es diagnosticada de cáncer, el lugar más conocido donde acudir en temas de estética reparadora es Ángela Navarro.
En sus centros tratan de dar soluciones estéticas a los problemas derivados de tratamientos agresivos para curar el cáncer.
Son conocidas sus pelucas y otros tipos de postizos para mejorar el aspecto y paliar los efectos estéticos de la caída del cabello, pero también ofrecen charlas, fisioterapia y pautas de automaquillaje para ayudar a conocer la nueva forma del rostro en estos pacientes.
Pero también existen otros centros dedicados a la estética oncológica o reparadora, como es el Gabinete Natividad Lorenzo que en su centro de Las Rozas, ofrece este tipo de servicios.
Para ello utiliza productos específicos de la firma Natura Bissé y sigue los criterios y la técnica de la prestigiosa Clínica Planas.
Natividad Lorenzo, profesional de la estética con más de 25 años de experiencia, pretende que las personas afectadas por los efectos de los tratamientos contra el cáncer, se vean y se sientan mejor, algo fundamental para lograr una más rápida curación.
Ofrecen tratamientos estéticos faciales y corporales a todas aquellas personas que se encuentran en una de las diferentes etapas (diagnóstico, tratamiento o recuperación del cáncer) para proporcionar alivio y confort físico y emocional, siempre, como es lógico, con cosmética no agresiva.
Más información:
Gabinete de Estética y Salud Natividad Lorenzo
C/Oja, 18. 28231 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 637 45 36
info@natividadlorenzo.com
www.natividadlorenzo.com
Ángela Navarro
Jorge Juan, 12
28001 – Madrid
Tels.: 91 577 29 56 / 91 577 29 57
info@angelanavarro.net
susana! otra vez más genial el post, un tema complicado…
gracias!
Gracias Susana por hablar de nuestro apoyo a todas las mujeres que quieran sentirse mejor durante la enfermedad. El entusiamo de tantos años de mi trabajo, me han ayudado a sentirme tan segura del beneficio que aporta el cuidarse. Para mí todos los clientes son personas que quieren «vivir», «sentirse cuidados» y a la vez «escuchados», independiente del estado que estén. Sin duda esa es la clave de sentirse bien. Nati L.
Hola Buenos dias!! Termino en este momento de leer tus tres post acerca de un tema que afecta a tanta gente en el mundo como es el cancer y tengo que felicitarte porque no solo eres una » gran persona «, sino que además se ve el cariño y la dedicación que le has puesto para informar a la gente que padece la enfermedad, a sentirse mejor y más guapa.
Felicidades una vez más !! :-))
Quería compartir el testimonio de Aurea Requena, que se decidió por entrar en el quirófamo para algo bueno, como dice ella, para la reconstrucción de mama que había perdido por su cáncer de pecho.
http://drpaloma.blogspot.com/2011/02/dia-mundial-contra-el-cancer-la.html
Antes de reconstruir, es absolutamente necesario que se haga sobre una base sana y firme, visiten mi Blog, etiqueta 03, hacer una practica natural preventiva y despues construir, es la mejor manera de evitar sorpresas desagradables. Al sistema le interesa reconstruir y no se preocupa del futuro de los afectados, en cualquier caso es un cliente en potencia.