Esta vez no…

La verdad es que últimamente he descubierto muchos productos maravillosos gracias a este blog… bueno, al blog y a mi adicción por probar cualquier cosmético que llegue a mis manos, claro…

Esta misma semana me han enviado algunos que son un auténtico descubrimiento, por su eficacia y por su precio. De uno ya os hablé ayer, y del otro lo haré muy pronto.

Pero no siempre ocurre esto.

A veces una prueba productos que no le funcionan, aunque por elegancia, intento concederles el beneficio de la duda y , pasado algún tiempo, los vuelvo a probar a ver si mi opinión cambia… o no.

Hoy os quiero hablar de dos casos en los que no he conseguido «llevarme bien» con el producto.
Puede que a otra persona le funcione, pero a mi, está claro que no.

El primer caso, es la marca de cosméticos ELITE.
Viniendo desde Francia y con el aval de la famosa agencia de modelos, pensé que la calidad estaba asegurada, pero no es así.

Me han decepcionado en varios aspectos:

* La presentación de los productos y el tamaño, me han parecido algo inadecuados.
Son demasiado pequeños y el packaging no me ha gustado demasiado, aunque esto no es algo vital, ni mucho menos.

* Lo más importante es la calidad y es aquí donde (os aseguro que me gustaría decir lo contrario) pero no me han convencido.
Tengo que decir que los compré a través de una web de ventas privadas, e ignoro si esto afecta en algo a la calidad (tal vez sean stocks que no estaban en perfecto estado…no lo sé).

Las barras de labios se partieron el segundo día y los lápices perfiladores (de ojos y de pestañas) no son demasiado fáciles de aplicar, y el color no dura apenas.
Las bases de maquillaje no me han parecido malas, pero tampoco me han entusiasmado, pero lo peor han sido las máscaras de pestañas: estabas secas y su aplicación aseguraba los temidos «pegotes», por mucha maña que tuvieras…

También he probado los polvos matificantes para el rostro, y no puedo (ni quiero) decir nada malo sobre ellos. Estos sí me han gustado.

Así que, aunque soy de las que pienso que es mejor callar que hablar mal, no puedo recomendar esta marca, pero nunca se sabe, quizá a otras personas les funcione mejor o quizá el lote que yo recibí no era el mejor del mundo.

El segundo caso no es, a decir verdad, tan grave.

Os cuento: hace un tiempo descubrí un producto maravilloso para mí (y para mucha gente que conozco) que era el Retoca-raíces de Garnier.
Para las que tenemos cuatro canas y no suponen un gran problema, pero tampoco queremos aplicarnos tintes tan a menudo, era la solución ideal.

Pero ¿qué ocurre cuando te enamoras locamente de un producto cosmético que funciona de maravilla? Pues dos cosas: o es caro, carísimo… o lo retiran.
Y en este caso ocurrió lo segundo. Qué disgusto!! Hasta llamé a Garnier para preguntar… si les quedaba alguna unidad en el almacén…

Bueno después de un tiempo decidí lanzarme a buscarle un sustituto y en esta expedición encontré otro retoca-raíces de la marca Schwarzkopf.
Ilusionada, intenté cubrir las cuatro canas que tengo pero no fue posible.
A mí no me funciona. Y mira que lo he intentado. Hasta me lo he aplicado en el coche para ver mejor a la luz del sol… bueno, pues o no lo sé aplicar, o a mi, no me funciona.

Por favor, si alguna de vosotras lo ha probado, decídmelo y prometo darle otra oportunidad.
Por cierto, el precio son cerca de 13 euros, así que tampoco es tan barato como para no tapar ni una de mis escasísimas canas….

¿Qué os parece? ¿Habéis probado estas marcas?
¿Hay alguna marca que a vosotras no os funcione?

Comments

  1. No he probado ninguna de las dos cosas la verdad. Está bien que nos des tu opinión, sea buena o no tan buena, de las cosas que pruebas.
    No creo que compre nunca cosméticos por ventas privadas y siento no poder ayudarte en lo de retocar las raices…
    Bss

  2. A mi me pasó lo mismo que a ti con el retoca- raíces de Garnier.

    Me lo aconsejó mi cuñada, que le iba de marivilla, y justo el día que decido ir a comprarlo me dice la chica que lo han retirado, dió la casualidad que se encontraba el representante de la firma en el establecimiento y le preguntó.
    Nos aseguro que no lo volverían a traer por que lo habían retirado.
    En ese momento pensé que mi cuñada era una exagerada y quizás lo retiraban por que no tenía venta.

  3. Es la primera vez que me decido a escribirte, pero me encantan todos tus post! no puedo decirte mucho de lo que has hablado en este último, porque aún no tengo esos problemas de canas y demás, sólo estoy a punto de cumplir 20, asi que espero que aún me quede bastante para preocuparme por eso…jaja
    de todas formas, quería preguntarte si podrías recomendarme una crema, tengo la piel muy sensible y me salen granitos o pequeñas reacciones alérgicas con casi todas. He probado aquasource de biotherm y me encanta, sobre todo por su olor, es ponertela y sentir que todo está limpio!pero me gustaría encontrar una que me guste algo más económica.
    Por último, también querría unos polvos compactos o un maquillaje que dure y quede bien de verdad, no soy capaz a encontrar ninguno que me convenza y soy un poco reacia a probar ultraglow no sé por qué!muchas gracias por todo y espero que sigas mucho tiempo dándonos tus consejos, pero acuérdate un poquito más de nosotras las veinteañeras, que queremos prevenir antes que tener que curar después!!:)
    un besito!!

    • susana_garcia says

      Gab,
      Precisamente la semana que viene tengo un producto mágico para veinteañeras, te va encantar y además, por lo que me cuentas te va a ir genial!!!

      En cuanto al maquillaje, utiliza texturas ligeras, suaves y siempre con factor de protección (no sabes lo contenta que estoy yo de haberlo hecho!!).
      La semana que viene te contesto más vale??
      un abrazo y gracias por tus preguntas

Speak Your Mind

*