Creo que nos enfrentamos a una de las semanas emocionalmente más intensas del año…
Depresión por la vuelta al trabajo, felicidad porque aún hace buen tiempo, una mezcla de alegría y pena por la vuelta al cole de nuestros niños con unas gotas de ternura al verlos felices ajenos a lo que les espera en pocos días, aburrimiento al preparar uniformes, libros de texto o gomas de borrar, nervios y prisas matinales, agotamiento extremo al final del día… en fín, un auténtico caos emocional que nuestro cuerpo y sobre todo nuestra piel sufren una vez más.
Así que no tenemos demasiado tiempo para pensar en nosotras, pero a la vez, es importante que, aunque no hagamos milagros, no descuidemos los cuidados básicos de nuestra piel.
Acabo de descubrir una marca de cremas que me va a ayudar bastante a superar esta reentré (mira que los franceses tienen expresiones bonitas para todo…), vamos, la vuelta a la rutina, la vuelta a todo…
Por varios motivos pero sobre todo, por su sencillez.
Esta semana no estoy para pensar si me aplico el sérum antes o después de la hidratante, ni mucho menos para probar productos nuevos y exponerme a que, entre los nervios, el chocolate que estoy consumiendo para superar toda esta montaña rusa emocional, y un ingrediente nuevo que pueda dar alergia, me salga una erupción o cualquier otra cosa… sólo me faltaba eso…
Mi descubrimiento es Cremhidral.
Sus productos se basan en ingredientes naturales, con máxima pureza: flores, frutas, aceite de onagra, oliva y jojoba, aguacate, germen de trigo… y con unos olores relajantes y purificantes. Justo lo que yo necesito.
Me han gustado la leche limpiadora, con un olor muy agradable y sobre todo, el tónico facial para pieles fatigadas. Te lo aplicas y notas un frescor muy agradable. Lleva extracto de uva, uno de los mejores ingredientes que he descubierto este año y que dan una energía enorme a la piel.
El body milk también os lo recomiendo, sobre todo ahora que queremos mantener el bronceado y que hace calor, porque refresca de inmediato y tiene un olor delicioso.
Pero hay dos cremas faciales que me tienen loca: una es una crema nutritiva a base de aceite de aguacate.
Te la aplicas por la noche y notas una suavidad inmediata. La otra es una crema antiedad a base de aceite de onagra y vitamina E que no solo repara los signos del envejecimiento sino que notas de inmediato el fecto buena cara.
Acaban de lanzar una hidratante con aceite de argán que aún no he probado pero que tiene pinta de ser una maravilla. En cuanto la pruebe os cuento.
Y vosotras, ¿qué tal lleváis la semana? ¿habéis conseguido tener buena cara a pesar de tantas emociones?
Ay madre… yo tengo la super depre por la vuelta al trabajo. Lo de la buena cara ha durado dos dias… nada más… no quiero volver a trabajar!!!
Q interesantes los nuevos productos que nos muestras!
bss
Eso, como no tengo bastante con las marcas que ya conozco que tú encima sigues descubriendonos otras nuevas. A este paso me arruino antes de que acabe el mes. Qué desastre! Porque será?Ver un nuevo producto y querer probarlo inmediatamente.
Susana, buen trabajo.
Buenos días a todas!
Buenos días Susana!
No conocía esa gama de productos así que algo más que anotar en mi lista de «productosquedebesprobar»!
En cuanto a la vuelta a la rutina, yo intento llevarla con el mayor optimismo posible! A todo le busco su lado bueno! ;D
Besos y que tengas un muy buen día.
Laura
Todas con la vuelta a la rutina y yo a la espera de mis vacaciones… jejejejejee!!!!!
Susana, ya he probado Ultraglow… son ULTRAFANTASTICOS!!!!! Me encanta el tono saludable que dejan, eso si, me he aplicado poquisimo, sólo una ligera pasada y ya está, son geniales!!!!
Besitos!!!!
Hola Susana:
El otro dia me dieron una muestra de una de las cremas de tu articulo,tengo que darte la razon son geniales.Además en la misma farmacia me comentaron que de aqui unos dias tendran una chica para dar a conocer el producto con una prueba de piel,que decir….. NO FALTARE.
Laia,
me alegro!! la verdad es que no opino de nada sin probarlo y me parecieron geniales.
Además están bastante bien de precio… se me olvidó ponerlo!