«Esto es horrible, me quiero volver a la cama…» – añado una cucharada de azúcar al café mientras calculo en el calendario de la pared de la cocina cuántas semanas quedan para Navidad…
Yo no sé por qué le ponen nombre de enfermedad… ¿Síndrome post-vacacional? No… creo que debería llamarse «tortura post-vacacional»…
Y es que debería existir un periodo de adaptación al trabajo después de desconectar tantos días… como en las guarderías…
En fín, como en este país «no está el horno para bollos», no nos queda otra que intentar abrir los ojos al máximo y rezar para que los primeros días sean lo más tranquilos posibles.
Y ya puestos, empezar a soñar con los caprichos del próximo otoño… esas cosas que nos gustaría que nos regalaran para hacernos más llevadera la vuelta al cole…perdón, al trabajo.
Yo hace tiempo que elegí uno de esos objetos de capricho, que no sé si utilizaría, pero me encantaría regalar o que me regalaran: The Minaudiere de Dior.
Minaudiere es como denominan los franceses al clutch pequeño y un poco ornamentado, que se suele llevar en las fiestas de gala.
En este caso, sirve de guarida de una paleta de sombras y otros retoques necesarios en toda fiesta en la que haya que estar divina de la muerte…
Sale a la venta este mes y el precio en el Reino Unido será de 59 libras (no sé que precio tendrá aquí).
Otro de los caprichos que he visto por internet y que me encantan (sobre todo con tantísimo calor) es este conjunto de jabones de lo más refrescante para adornar de manera original el baño:
El precio son más de 100 dólares y se vende en Amazon bajo el nombre de Bucket of Bath Ice Cream Fizzies.
Otra de las cosas que me encantaría que me regalaran sería este espejo para el bolso de Anna Sui, quepodría ser perfectamente de la bruja de Blancanieves o de una estrella de rock.
Y como a nadie le amarga un dulce, y al menos yo, en estos duros trances de vuelta al trabajo, necesito dulce, pues me llevaré a la oficina estas mini toallitas con olor a helado y pastel… y sin engordar ni un gramo… delicioso, ¿verdad?
No está mal para empezar bien el nuevo curso ¿verdad?
Y vosotras ¿qué capricho os daríais para hacer más dulce la vuelta al trabajo?
Buenos días!
Pues caprichos… la verdad es que mi wishlist empieza a ser como la carta a los Reyes de mis sobrinas, infinita… Pero lo que me voy a comprar seguro para hacer más llevadera esta «vuelta al trabajo» va a ser el Serum de Estee Lauder y el Erase Paste de Benefit que ayer una de las chicas dijo y a la tarde me fui directa a Sephora a probar… Así que yo creo que con estos 2 productos mágicos será un poco más leva la vuelta al cole, perdón, al trabajo…
Pasad buen día!!!
Besos!
Me pido el «botiquín fiestero» de Dior, no esta nada mal de precio para ser de esta marca.
Me han encantado las toallitas para mis princesas. ¿Dónde las venden, en Madrid? Me voy a dar una escapadita en octubre y tengo ya una lista de sitios a los que ir. Como no tiendas de cosméticos que no hay en mi ciudad.
Por cierto, Susana, como puedes ver yo también madrugo mucho, me levanto sobre las 6, y para mi, es lo peor que tiene mi trabajo.
A ver si te funciona esta fórmula que yo utilizo: cuando te levantes y apagues el despertador piensa «Ya he hecho lo más duro del día» y si es lunes «Ya he hecho lo más duro de la semana»
Chao.
QUé horror a mi me quedan dos dias para sufrirlo!
Yo un capricho ya me he dado… la laca de Chanel… pero tengo más… un duo de sombras nuevas de Chanel, un reloj Swatch, un bolso de BYL que me quita el sueño…
Aún así… ni con todo esto supero yo la crisis!
Bss
Buenos días a todas!
Yo el síndrome post-vacacional ya hace 1 mes que lo sufrí, así que os puedo decir que ánimo, que superar se supera. El único capricho que pediría para estos días es se fuera el calor..Dios, qué ganas tengo de que entre el otoño. Porque el veranito que estamos sufriendo en Sevilla no es normal. En fin, Susana tú miras cuanto queda para navidad, yo me conformo con que llegue Noviembre.
Besitos y Ánimo!
Buenooo, yo sigo de vacaciones. Este año cambio de trabajo, así que al típico mes de agosto se han añadido 15 días de septiembre! Supongo que por una vez en la vida volverá con ganas al trabajo! Cada loco con su tema, así que a tu pregunta sobre los caprichos, yo sigo con los míos: los zapatos. Estoy esperando a ver qué alma caritativa me regala unas botas mosqueteras, que este año continúan y yo fui una de las pocas que no se las compró el invierno pasado! Y también me apetece un tratamiento de estos de belleza que te ponen la piel a punto para afrontar el frío que poco a poco se acerca…
Por cierto, podrías hacer un post sobre maquillajes de otoño para ir al trabajo,no?
Si…..un capricho necesito yo. LLevo dos horas intentando cuadrar los horarios de las asignaturas de mi carrera con los de mis clases de teatro…y aún no lo he conseguido.
Mi capricho perfecto seria el gel, tónico y crema de Eclat Du Jour de Clarins (Me lo recomendaste ¿no Susana?), he leído sobre ellos en internet y he visto sus precios…me han encantado!!
Hola Susana!!! Y un saludo a todas;-))) Me encanta la minaudiere de Dior…! La Eraser paste…(he oìdo que es muy buena) aunque actualmente uso una de Shiseido que recomiendo!!! Dado que es una «wish list»….bueno…pondrìa el bolso Dior que se vé en Miss Shangai, un blazer (que creo harà la modista…) inspirado al famoso tailleur BAR de Christian Dior…. muy años ’50 y sùper femenino!!!! Ya me compré las botas….no las mosqueteras…digo siempre «qué lindas!» y después me parecen de los 3 mosqueteros…Ahhhhhhhhhh, FABULOSO el serum de Estée Lauder!!!! Hace milagros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso a todas;-)
Viviana
para caprichos estamos…. empieza el cole y ya llevo 700euros en libros… y lo que me queda…… horreur!!
lo que si me regalé fue tu maravilloso polvo, el del mejor polvo de tu vida… ese si que me alegra la mañana.
y para darte ánimos…. yo he pasado una racha muy dura con una buena amiga, muy enferma de cancer y que ahora esta «estable» y por ahora controlado. cada vez que me quejo me dice: da gracias a dios por levantarte cada mañana…. no importa para qué… simplemente para seguir viviendo.
es el mejor consejo que me han dado, hay que levantarse con ganas, con alegria para vivir y con deseos de disfrutar de la vida, y cuando uno puede darse su capricho.
Carina, ¡¡cuánta razón tienes!!
No sabemos lo afortunadas que somos hasta que la vida nos da o le da a alguien cercano un palo así.
un abrazo muy fuerte y gracias por comprtirlo en el blog!!
susana
Hola Susana!!!!
Yo también quiero una de esas toallitas con olor a helado y pastel.Mmmm…..qué ricas!!!! Y con lo golosa que soy. Donde las puedo encontrar???
Gracias
Judith
Judith,
Las venden online en:
http://www.asos.com/Natural-Products/Cupcake-Ice-Cream-Mini-Wet-Wipes/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1203894&SearchQuery=wipes%20mini&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=CupcakeIceCream
Ya me contarás si las compras!!
un abrazo
Susana
Hola!!!!!
Muchas gracias Susana, me las pido ya mismo, seguro que mi sobrina de 6 años me las va a quitar todas, le encanta todo lo que llevo en el bolso.
Gracias de nuevo.
Judith