¡¡Este verano tipazo!!

Habemus dieta, que dirían los romanos…

Por fin he empezado la dieta de la que os prometí contaros todos y cada uno de los detalles.
Ya os conté que se trata de una dieta proteinada y he elegido uno de los mejores centros para hacerla: Hedonai.

La semana pasada tuve mi primera consulta.
Lo primero que me gustó al entrar, fueron las instalaciones.
Está decorado con muchísimo gusto y logrando una mezcla perfecta entre elegancia y modernidad. Si vais al centro de Serrano en Madrid, no dejéis de echar un vistazo al techo de la sala de espera… es espectacular.

Pero lo que inspira, sobre todo, la llegada a Hedonai, es profesionalidad.
El personal muy agradable y pendiente de todos los detalles, cosa que me parece importantísima si te vas a poner en sus manos durante bastante tiempo.

Pero vayamos al grano, oigo mi nombre y paso a la consulta del Dr. Pedro Pineda, al que ya conocía de la última beauty party en Fortuny.
La consulta fue bastante larga fruto de las numerosas preguntas y explicaciones que me dió de forma muy amable y cercana el doctor.
No sé vosotras pero prefiero salir sin dudas de allí a llegar a casa y darme cuenta de que no he entendido algo.

La dieta que eligió para mi, y que ya os había adelantado, es una dieta proteinada.
No se trata de una dieta hiperproteica en la que se ingieren más proteinas de las necesarias, sino que se toman en la cantidad necesaria para el organismo y lo que se hace es reducir hidratos de carbono y grasas.

La dieta se basa en ingerir pocos hidratos de carbono y siempre a través de verduras.
Para ello me proporcionaron dos listas: una de verduras que puedo tomar libremente (sin exagerar, claro) que son espárragos, coliflor, acelgas, espinacas, lechuga, puerros, calabacín… y bastantes más.

A continuación otra lista con las verduras que sólo puedes tomar una vez al día (una ración de 150 ó 200 gramos): tomates, judías verdes, etc…

Puedes beber un refresco al día (Coca Cola Cero, Fanta Cero o Nestea sin azúcar) y libremente infusiones de todo tipo con aspartamo.

Los tres primeros días son los más duros, pero luego aseguran que te encuentras llena de vitalidad y no sientes hambre.

Hoy estoy en mi tercer dia, os cuento:
El primer día no lo pasé demasiado mal, la verdad.
Se me iban los ojos y la mano detrás de las patatas de la cena de los niños, pero nada más.
El segundo día coincidió una comida familiar fuera de casa y aunque no me salí ni un ápice, lo pasé un poquito peor. Tenía más hambre, un poco de sensación de vacío en el estómago, y además cierto dolor de garganta que, aunque lógicamente no tiene nada que ver con la dieta, no me ayudo mucho.

Hemos calculado, más o menos, tres meses de dieta. Sobre los kilos que hemos calculado que voy a perder, prefiero no dar detalles aún, porque depende de cada persona pero os aseguro que son muchísimos…

Estos primeros quince días, estoy en Fase Activa que consiste en tomar además de las verduras permitidas, las proteínas en forma de productos Lignaform, para un mayor impacto (y dado que mi modo de vida me lo permite, me he lanzado).

Os tengo que contar que en todo momento tratan de adaptar la dieta a tu modo de vida y si, por ejemplo, comes en restaurante todos los días, adaptan las fases, para que no tengas que ir con los productos al restaurante y puedas llevar la dieta con éxito hasta el final.

Después esta la Fase Selectiva, donde se introducen las proteínas en forma de alimento, es decir, carne, pescado, huevos, jamón…

La Fase 3 es en la que se introducen los glúcidos (frutas, lácteos, pan y féculas) y se incorpora un ejercicio físico más importante.

Y por último, la fase de equilibrio donde se reeducan los hábitos alimenticios para evitar el efecto rebote.

Además me recetaron suplementos vitamínicos, de calcio y magnesio para evitar carencias.
Me dieron una lista donde pude elegir los productos susitutivos.
La verdad es que las barritas (igual que las de Biomanán y esas otras marcas) me gustan bastante.
He elegido de todo: natillas de chocolate, hamburguesa, nuggets, batidos de fresa, té de naranja o de menta….
De momento me gustan bastante, ya os iré contando.

A partir del día 9 de febrero, Hedonai comercializa este tipo de dietas de una forma un poco distinta y yo creo que más práctica en forma de programas específicos:

Para ello lanzan R-Reduce, con tres programas principales:
* Programa R5, para perder de 3 a 5 kilos y que dura un mes
* Programa R8 para perder de 5 a 8 kilos y con una duración de dos meses
* Programa R12, para conseguir quitarnos de 9 a 12 kilos en tres meses.

Cada programa contiene la consulta médica y las revisiones (4, 8 ó 12 revisiones, dependiendo del programa), y una maleta con los productos y los complementos vitamínicos necesarios cada mes de tratamiento.

También cuentan con un programa alternativo para los casos en que la dieta proteinada no esté aconsejada.
Este programa Alternativo es para perder 4 kilos al mes.

Y por último está el programa de mantenimiento para poder reeducar los hábitos alimenticios tras una pérdida rápida de peso, y contiene la maleta de productos y suplementos y la 1ª visita médica junto con 4 revisiones semanales.

En Hedonai también han sacado programas nutricionales específicos para distintas situaciones y edades (para mayores de 45 años, para jóvenes, para mayores de 70 años, durante el embarazo y la lactancia, postparto..).

Por cierto, si alguna se decide a hacerla conmigo, hay un 20% de descuento con la promoción de lanzamiento.
¿Quién se lanza conmigo?

¿Conocéis la dieta proteinada?
¿Y conocéis Hedonai?

Comments

  1. Conozco Hedonai por ser antigua cliente de Eve Lom. De hecho estuve en la inauguración del Centro de Serrano. Coincido contigo en que es espectacular.
    Te mando muchiiiisimo ánimo que es necesario. No te agobies con los 3 meses, poco a poco se va llevando mejor y además cuando empiezas a ver resultados es muchísimo más fácil.
    Bss!

  2. Mucho ánimo con la dieta!!!
    Conozco Hedonai (justo también el centro de Serrano) porque fui para la primera consulta para la depilación láser y coincido en que me trataron genial y superprofesionales, de hecho me la voy a hacer con ellos porque me dieron mucha confianza (también conozco gente allí y está muy contenta)

    bss

  3. Evitamelos says

    Suerte con la dieta! Aunque personalmente no creo en esas dietas, solo el hecho que me manden suplementos alimentcios ya la vetaría. No creo que estar 3 meses sin comer hidratos sea la solución ni la reeducación alimentaria de nadie. Yo creo que todos sabemos que es comer sano, pero me imagino que tener alguien controlandote hace que seas más constante.
    Respecto a Hedonai, coincido contigo en que sus centros son maravillosos, la decoración un 10 y las chicas encantadoras. Pero de ahí a profesionales, aún les queda un trecho. Mi experciencia con el láser fue nefasta y no repetiria ningún tratamiento con ellos.

  4. susana!

    buenos dias !! pues yo no me lanzo, pero te enviaré amenudo ánimos, lo prometo! a mi me sería muy complilcado no poder comer de todo, nose, no estoy acostumbrada, por ahora no necesito bajar mucho, me iria bien los típicos 3kg de casi todo el mundo! pero croe que como es poquito puedo hacerlo yo misma! o eso creo jajaja!
    ponte una foto en la nevera de alguien que te guste fisicamente, y cuando vayas a equivocarte!!!!ojoooo mira la foto;)jaja espero que te sirva;)

    suerte!

  5. arancha fernandez says

    Hola , Buenos dias !!..Lo primero de todo, mucho ánimo en tus primeros dias de dieta que suelen ser los mas duros, aunque cuando veas los resultados en la báscula mas adelante, va a merecer la pena, seguro!… Yo también empiezo hoy el régimen, espero que esta vez sea la definitiva y consiga quitarme esos dichosos kilos que me traen de cabeza.Es la dieta clásica de verduras, todo a la plancha y fruta, pero cuando me lo tomo en serio, es la que mejor me funciona, y sabiendo además, que tú también lo estás haciendo, se hace más llevadero.
    No conocía Hedonai, solo de oidas, espero que te vaya muy bien con ellos, ya nos irás contando.
    Un besazo y mucho animooo!!!

  6. Hola wapa, ante todo muxos animos ke veras como lo consigues. Yo tengo cita para ir al medico el dia14, ojala pueda hacer la proteinada porque necesito perder bastante peso. Así ke besos y animo, ke yo también la haré

  7. Hola Susana,

    como en el resto de comentarios, te deseo mucho ánimo para sobrellevar la dieta. Piensa, además que cada día será un logro del que te vas a alegrar. De todas formas creo que tenías claro a qué te ibas a enfrentar y no vas a flaquear. No sé si es posible, pero te agradecería que me orientaras con el precio del tratamiento dietético (aunque sea aproximado) es que me interesaría mucho hacerlo a mí también, pero la parte económica es un tanto y no me siento cómoda llamando para pedir información y el precio así por las buenas.

    Muchas gracias y enhorabuena por tus blogs, son magníficos 🙂

  8. No la conozco, pero comenze una dieta pasada la Navidad y estoy super contenta ya he adelgazado 3 kilos.

  9. Irene Pulido says

    Mucho ánimo Susana, ya te lo he puesto en FB, yo estoy en uno de esos momentos anti dieta, así que como que no me apunto, pero vamos, seguro que tú lo consigues..

    Un abrazo

  10. Uff que dieta tan dura, me parece horrible estar tres meses sólo a proteinas.Yo no podría.Bss.

  11. Mucho ánimo Susana. Esta dieta la hice hace tiempo en Hedonai y es maravillosa, lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote y pierdes peso justo donde lo necesitas.
    A mi los centros Hedonai me parecen super profesionales, el equipo médicos son francos y te asesosran sin crearte falsas expectativas. En otros sitios me han intentado vender la moto sólo por que les soltase pasta y en Hedonai todo lo contario, incluso en alguna ocasión me han desaconsejado hacerme algún tratamiento. Me parecen honestos y que ofrecen resultados. Tambien están muy bien los tratamientos faciales, recomiendo la mesoterapia de vitaminas en la cara.
    Animo, ya verás que contenta estarás al terminar. Bisius

  12. susana_garcia says

    Sandra
    tienes toda la razón.
    Son gente muy amable y prefesional. Tienen centros en casi todas las provincias y a mi, personalmente me da un poco de respeto ponerme en manos de alguien desconocido o que pueda ser un poco raro… Hedonai me da confianza absoluta y de momento lo llevo muy bien….
    Creo que me gustan todos los productos… no he probado aún uno que no me guste.
    Barritas de chocolate negro, de cereales, de platano, batidos de fresa, crepes de salmón, hamburguesa de soja, tortilla…. a mi me encantan! Ya os iré contando….

    gracias por la info!

Trackbacks

  1. […] aquel día, no me pude quitar de la cabeza esta gama de Shiseido, así que cuando empecé la dieta en Hedonai y, asustada por la pérdida de elasticidad que suelen traer consigo las bajadas rápidas de peso, […]

  2. […] os conté en qué consistía la dieta proteinada y cómo fue el comienzo, así que no me extenderé demasiado en esto. A modo de resumen, la dieta consiste en tomar menos […]

Speak Your Mind

*