Érase una vez una niña que quería ser actriz.
Estudió arte dramático y puso tanto empeño y dedicación que consiguió un papel en televisión.
Poco a poco fue consiguiendo papeles que iban impresionando a la crítica y así fue rodando películas cada vez más importantes como Sentido y sensibilidad o Titanic.
Kate Winslet fue poco a poco creciendo en su profesión y consiguiendo premios prestigiosos (Oscar, Globos de Oro…) y triunfando por todo el mundo.
Después, su belleza fue enamorando poco a poco, hasta convertirse en embajadora de Lancôme, consiguiendo que una servidora se volviera fanática de productos como L´Absolu Nu.
Ahora es la belleza interior de Kate lo que se da a conocer y no lo puede hacer de forma mejor.
Kate Winslett fue elegida como narradora de un documental de niños autistas.
Aquello cambió su vida.
Un día, viendo el documental con su hija, se quedó impresionada al ver como los niños autistas son incapaces de expresar sus sentimientos y fue entonces cuando decidió crear la fundación The Golden Hat (El Sombrero Dorado) para ayudar a las familias de estos niños.
Ahora, con la inestimable ayuda de Lancôme, Kate pretende recaudar fondos para esta noble causa y para ello lanzan la edición limitada The Golden Hat.
Creo que si no fuera con fines benéficos, me la compraría igual… pero al tener además, unos beneficiarios tan especiales, no tengo ninguna duda.
Añadido a mi wish list!!
A mi también me encanta Kate, sobre todo he quedado impresionada después de leer algunas entrevistas en las que se muestra totalmente contraria a la cirugía estética en las mujeres…me gustan sus argumentos y el modo en el que defiende sus valores y su patrón de belleza. Me gusta Kate.
Un diez para Kate. Necesitamos mas asi.
http://www.eldiariodelarajones.com
Por razones de la vida, tengo una vinculación especial con este tipo de niños/as. No me había enterado de esta iniciativa, asi que gracias!! porque ahora mismo voy al corte inglés!!:D un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com