El otro día me invitaron a un centro de Spa y Wellness que ha supuesto todo un descubrimiento en pleno centro de Madrid.
Los Nogales Spa & Wellness tiene dos centros: en la zona de Puerta de Toledo y el de Puerta de Hierro. Yo he visitado este último.
Lo primero que me sorprendió, es la facilidad para aparcar y además, para días de mala suerte cuenta con un parking concertado casi en la puerta.
Lo segundo fue lo grande que era el centro, porque desde fuera no lo parece.
Una zona de aguas impresionante, cabinas de estética, hidroterapia, matronatación, natación para adultos, clase para antes y después del parto.
Circuitos de todo tipo: deportivos, relajantes o terapeúticos.
Clases colectivas: yoga, pilates, yoguilates, fitness, aquagym, padel e incluso sala de musculación.
Yo tuve la suerte de probar un tratamiento de chocolaterapia y hummm… fue delicioso.
Se trata de una exfoliación corporal seguida de un masaje con chocolate caliente.
Una auténtica maravilla y un momento de calma para olvidar el estrés.
Al chocolate se le atribuyen todo tipo de propiedades: Antidepresivas, antiinflamatorias, relajantes, drenantes y anticelulíticas.
Todo ello gracias a la cafeína, a los polifenoles, a la teobromina y al tanino.
En realidad creo que se trata de un producto más, y no estoy muy segura de que en una sesión la piel obtenga tantísimos beneficios, pero lo que os puedo asegurar es que es un lujo de masaje que durante hora y media y gracias al delicioso olor a chocolate, te hace olvidarte del mundo exterior.
Pero se me ha ocurrido que lo mejor que podéis hacer para comprobarlo, es ir allí y experimentar la chocolaterapia en vuestra propia piel, así que os invito a participar en el concurso de una sesión de Chocolaterapia en Los Nogales Spa &Wellness.
Yo me llevaria una cucharita para irmelo comiendo.
http://www.eldiariodelarajones.com
Yo estuve en la zona termal y está genial! Luego nos dimos un masaje relajante y salimos como nuevos. Se lo regalé a mi marido por reyes, claro que la mitad fue auto-regalo jeje.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Además fuimos un sábado por la mañana y se estaba genial. La gente justa, en ningún momento te sientes agobiado.
Ahora ya tengo excusa para volver, probar la chocolaterapia, yo tb me llevaré una cucharita 😉
Qué envidia por dios!! ya me estoy apuntando al concurso por si acaso…
Qué lujo para los sentidos !!! de vez en cuando toca hecerse uno de estos tratamientos
Muchas veces nos sentimos muy estresados y las actividades cotidianas nos hacen olvidar que debemos de cuidar nuestra piel, por lo tanto ir a un Spa es la mejor opción para revitalizar el cuerpo y la mente. Nada como un buen descanso y dejarse consentir.
Es una maravilla, y algunos sábados tienen los Spa abiertos por la noche, más que recomendable.
me encanta el chocolate, me encanta en mascarilla, tengo la recetilla en el blog por si lo quieres ver, perfecta para relajarte en casa y admás muy facil de hacer 😉
Saludos!!
mon, cuentanosla!!!
un abrazo