Cuando era pequeña solía afirmar con rotundidad que mi madre era rubia y de ojos azules.
La primera parte de la afirmación no era del todo falsa. Unas mechas doradas hacían que yo viera a mi madre como una auténtica princesa rubia, pero la segunda parte, lo de los ojos azules, no tenía un ápice de verdad.
Las sombras de ojos azules eran las responsables de que para aquella niña, su madre tuviera una mirada del color del océano…
Con los años, siempre he tenido auténtica fascinación por las sombras de ojos azules y, en general, por los colores intensos, puros y algo más atrevidos de los que solemos llevar.
Y mi último descubrimiento y el que ha conseguido que me lance a probar los atractivos ahumados en colores azul, verde, e incluso malvas, ha sido la colección Pure Color de Esteé Lauder.
Ya os hablé de las barras de labios de Pure Color que utilizo asiduamente, pero las sombras han sido mi última tentación.
Me encantan, sobre todo, porque quedan colores intensos, muy pigmentados.
Creo que se debe a la tecnología Color True Vision que convierte cada sombra en una auténtica explosión de color, de brillo y de intensidad.
Además de una gama de color espectacular, cada una se presenta en varias texturas: mate, brillo, metálico y satinado.
Os iba a decir que me chifla el tono Purple Passion, el Lilac Whimsy, el Nocturnal Blue… pero no acabaría nunca…
Y la duración es lo mejor… cuando una se atreve con estos tonos tiene que confiar en una firma que ofrezca máxima duración, para que permanezcan en su sitio imbatibles sin arruinar nuestro look hasta el final del día.
Quiero aprovechar para contaros que en esta colección, Pure Color, también tenemos la suerte de encontrar los esmaltes de uñas más solicitados de la temporada: corales, rosas y rojos que no van a faltar en mi bolso este verano y un tono que me encanta, el Purple Passion, para acompañar mis sombras de ojos malvas.
Estee Lauder ha lanzado una aplicación en Facebook para que las chicas Lauder podamos jugar creando una postal en la que vestiremos a una maniquí, y crearemos un look no solo con los productos Pure Color sino con vestidos, bolsos, pulseras, peinados, etc…
Una vez creada puedes compartirla en tu muro, enviarla, guardarla…
Os dejo con mi estilismo, ¿os gusta?
¡Ya podéis probar la aplicación de Facebook!
Y tú ¿eres una chica Lauder?
Me encanta tu propuesta de sombras de colores! Solo me falta saber cual es el color IT de unias de la temporada.
http://www.eldiariodelarajones.com
Si!! Lo confieso, soy una chica Lauder!!! Me encantan sus cosméticos y cremas. Ya estoy deseando ver la aplicación para Facebook… Será superdivertido.
Bsos.
Pues la verdad es que no, no soy chica Lauder, de hecho no tengo ningún cosmético de esta marca… pero según nos lo pintas, habrá que probarlo, no?? Echaré un vistazo a las sombras, que tiene muy buena pinta!!
muaaaaaaak & feliz mitad de semana!!
http://meandmylifestyle.blogspot.com
de momento no, soy antisombras, me siento como mas mayor con ellas… besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
Yo soy chica Lauder, tengo el colorete, rímel y polvos de sol jeje, con las sombras aún no me he atrevido pero al ritmo que voy seguro que acabo enganchada jaja
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/
Vi el otro día las lacas de uñas y llamaron mucho mi atención!!
No me atrevo con sombras llamativas!!!.
Bss