Me encantó conocer a Dani Sanz.
Es una de esas mujeres que nunca se olvidan.
Lo que jamás podía imaginar es que detrás de una firma tan internacionalmente conocida y reconocida, podía haber una mujer tan sencilla y cercana y, muchísimo menos, con sangre madrileña.
Make Up forever es una de esas marcas que entra en tu vida sin que apenas te des cuenta.
Desde que Sephora abrió establecimientos en nuestro país, son muchos los productos de Make Up Forever que han entrado en mi vida. Sobre todo al principio, yo no iba buscando la marca en sí, sino productos que funcionaran y es así, como las expertas de Sephora te acababan recomendando Make Up Forever.
Cuando me invitaron a conocer a Dani y las novedades de la firma, me pareció una cita ineludible… y así fue.
Dani Sanz es una artista, pero artista en todos los sentidos de la palabra. Esta escultora comenzó creando sus propios productos en casa y se convirtió en una experta de body-painting.
Make up forever nació como una marca profesional que daba cobertura al mundo del cine, la televisión, la moda, el circo… así ha sido el maquillaje oficial de El Circo del Sol, Gossip Girl, del Moulin Rouge, de la Miami Fashion Week o de muchos equipos de natación sincronizada, por ejemplo.
Y es precisamente la natación sincronizada la que me permite mostraros un producto que va a ser la revolución este verano.
A estas alturas no hay nadie que no sepa que la tendencia más clara para el verano 2011 es la moda surfera, y los colores flúor.
Así que, por raro y atrevido que nos parezca ahora, todas llevaremos eyeliners de colores: del azul, al verde e incluso al fucsia…
Make Up Forever lanza el producto más revolucionario y que he tenido la suerte de testar ya, para lograr una mirada que resista todos los baños en piscina y playa: El AQUA LINER
Se trata de un eyeliner resistente al agua (pero resistente de verdad…) en los tonos que más se llevarán este verano.
Mis favoritos y en los que merece la pena invertir son el azul y el verde.
El negro es un must, así que si buscas eyeliner waterproof, es tu producto.
El color es intenso, con una sola pasada queda bien, cosa que agradezco infinitamente a Make Up Forever, porque facilita la labor a las que, como yo, no manejamos bien el eyeliner.
Aqua Liner forma parte de una linea de productos resistentes al agua y de los que os hablaré muy pronto: lápices, máscara de pestañas y del que ya os hablé, el Aqua Cream.
Como os he dicho, he tenido la suerte de testar Aqua Liner y funciona… funciona muy bien.
Así que tomad nota, porque no podréis vivir si él.
De verdad podemos ir a la playa o a las clases de spinning con raya y sin acabar hechas un oso panda?? Me encanta!
http://www.eldiariodelarajones.com
Me parece súper interesante! Yo creo que ‘picaré’ con el marrón o el gris más que con el negro.
Ohhh!! Me ha encantado el verde!!!
http://ilovelazitos.blogspot.com/
ay por favor!!! pero como me puede gustar tanto?????????????????? eyeliner verde!!! me encanta (tengo uno verde oscuro de hecho! y fucsia!!! con lo morena que me hace el fucsia!!!
Hace unas semanas me dijeron en Sephora que entraban. No creo que compre el negro porque tengo el gel liner de MAC y por las mañanas no tengo paciencia ni pulso para hacerme la raya, pero el verde me gusta. La verdad es que los lápices waterproof normales de MUFE ya son geniales, tendo dos y estoy encantada, son cremosos y duraderos, no para la waterline, pero no hay nada perfecto.
Un saludo desde http://www.emeconeme.blogspot.com
Me ha encantado el verde!
besos*
CB.
http://coolbeauty.blogs.elle.es/