La primavera no podía empezar de una manera mejor.
La cita era en la mítica floristería Casa Florida el 21 de marzo.
Se trataba de la presentación a un grupo de bloggers de belleza de la fragancia L´eau d´Issey Florale, de Issey Miyake que saldrá a la venta en los próximos días.
La fragancia reinterpreta el aroma de L´eau d´Issey, un perfume que en su día rompió moldes y que ahora se reinventa para dirigirse al público un poco más joven.
Ya sabéis que no soy una gran conocedora del mundo de los perfumes pero jamás me ha resultado tan fácil describir una fragancia.
Tal y como nos explicaron y no puedo estar más de acuerdo, oler L´eau d´Issey Florale es acercar la nariz al corazón de una rosa cuando acaba de florecer. Es exactamente eso.
Siempre me han encantado las rosas y tengo la suerte de poder saborear a menudo la fragancia de rosas de jardín recién cortadas. Y es el mismo olor, la misma dulzura, el mismo frescor…
Así que la primavera no podía empezar de forma más auténtica.
El frasco, al igual que L´Eau d´Issey original, sugiere una gota de agua sobre la piel de una mujer, envase que dió pie al minimalismo en el mundo del perfume hace 18 años.
Después de la presentación oficial por parte de la marca tuvimos el lujo de escuchar a una mujer de esas que te hacen prestar atención a cada una de sus palabras con los ojos bien abiertos: Beatriz, la dueña de la floristería Casa Florida nos contó detalles sobre las rosas, las diferencias entre la fragancia de las cultivadas y las de jardín y sobre todo muchas emociones. Un verdadero lujo.
Me encanta Issey Miyake!
http://ilovelazitos.blogspot.com/
Tiene una pinta deliciosa! De fragancia súper ligera y súper fresca!
A mi tambien me encanta el olor a rosa asique probaré ésta, aunque a decir verdad las fragancias de mujer de esta firma no me van mucho, en cambio la de hombre, L´eau blue me vuelve loca….
…..de Issey Miyake me gustan todas, todas sus fragancias tanto de mujer como de hombre, además en la repisa del baño quedan muy originales. Ya tengo ganas de probar esta nueva! Besos y abrazos.