Estaba claro que sólo podía ser ella…
Tras algunas pistas bien pensadas por uno de los genios del marketing, tras sembrar algunas dudas que ponían de manifiesto la conocida y envidiada cabeza para los negocios de la señorita Moss… por fín se ha confirmado que será la imagen de los labiales de Dior Addict.
Y tengo que confesar que yo me encuentro entre ellas.
Yo soy una de las miles de seguidoras de Kate, que no pueden sino desear cada cosa que ella luce…
He deseado un bolso Longchamps sólo desde que ella los anunció y diseñó (bueno, de esto tengo mis dudas…), he utilizado por primera vez cosméticos de Rimmel London, sólo porque ella era la imagen y hasta me he derretido ante unas Hunter sin tener intención alguna de acudir a un festival de música y caminar por el barro…
Me da cierto pudor reconocerlo, pero a juzgar por los millones de mujeres en todo el planeta que hacemos lo mismo, y que justificamos su valiosísimo sueldo, no debo estar demasiado equivocada.
Yo, que no entiendo como puede parecer tan interesante el traspaso de un jugador al Chelsea, me encuentro en la misma tesitura cuando la que entra en el terreno de juego es Kate Moss… cómo es la vida.
Pero el fenómeno Kate Moss va más allá de una simple corte de seguidoras.
La modelo que con tan solo 16 años demostró tener algo especial sobre las pasarelas, que abanderó los primeros coletazos del grunge, que demostró al mundo entero que aparecer despeinada y con el rimmel de la noche anterior no era un pecado, y que es capaz de compatibilizar campañas del más puro estilo punk con exquisitas imágenes para Burberry o Chanel, es un fenómeno mundial.
Se han escrito libros sobre ella y las firmas han preferido contar con ella después de protagonizar escándalos sonados, que a ninguna otra top model se le hubieran perdonado.
Pero Kate sabe reinventarse cada día y no ha tenido que elegir un papel en el teatro de la vida.
Se puede presentar como la dama más elegante de Inglaterra para horas más tarde mostrarse tan desaliñada que podría pasar desapercibida en un comedor social… pero esa es su magia, su enigma y su encanto.
Y detrás de ese cuerpo delgado y esa cara aniñada hay una gran mente para los negocios que ha sabido explotar cada sonrisa, cada escándalo, cada foto hasta firmar los contratos más millonarios de la industria cosmética… y eso no lo hace cualquiera.
Así que no me queda sino felicitar a Dior por elegir una vez más a otra gran mujer como imagen de la firma y tal y como dije en su día, no me cabe duda de que Dior las prefiere inteligentes.
¿Qué opináis de Kate Moss?
¿Os gusta? ¿La odiais?
Yo no puedo, no puedo con ella.
No me parece guapa y además… puff, es que no sé qué le veis. Lo siento, no soy nada fan suyo.
Bss
a mi me gusta pero tmp m derrito por ella! cd va excesivamente tirada no me gusta nada!!!! pero bueno, siempre sacas alguna inspiración y su pelo me chifla!!
besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
a mi me encantaaaaaaaaa
soy muy fan lo reconozco, porqué me gusta la gente que sabe sacarse tanto partido teniendo algunos «fallos» que otros no podrían ocultar : no es muy alta, no tiene curvas, no tiene pecho ni se ha operado por ello, y no tiene los típicos dientes de funda blanquísimos!!!
y aún así: ha llegado a lo más alto en la moda, para mi eso es ser genial, sacar lo máximo de ti, en cualquier sentido (como quien aprueba los exámenes cuando todos suspenden y no son los más listos..)
buenos dias!!! para cuando el post de belleza diaria;) jijiji tenemos gaaanas 🙂
Yo no le veo nada a esta chica, me parece de lo más mediocre. Y lo de que le dé a las drogas me parece una vergüenza: los mercados se lo habrán perdonado, pero recordemos que tiene una hija… vaya ejemplo!!
Yo lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo, esta chica no me gusta, aunque reconozco (aunque yo no lo veo) que algo tendrá cuando las marcas se la rifan así, no??
Susana, post de belleza masculina please, que ya se acerca San Valentín y aún no tengo nada.
Un saludo a tod@s
Es LA MAS GRANDE y punto. A mí tampoco me gusta cuando aparece demasiado desaliñada y aspecto sucio pero hay que reconocer que hoy por hoy es la mejor, con más personalidad, estilo, tiene ese je ne sais quoi, tan importante en ese mundillo.
me encanta ese lado felino y sensual que tiene en las fotos, la adoro!!!
Me parece una mujer bellísima. Lástima que lleve esa mala vida!!
Por más que la critiquen me sigue gustando mucho, tiene un estilazo que te mueres! Si es una imagen, por qué tenemos que entrar a valorar su vida privada??
Besos!
http://www.ilovelazitos.blogspot.com/
INDISCUTIBLEMENTE ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!
Es elegante cuando quiere,es grunge como la que más,es hippy,es dulce,es sexy,es romántica,lo tiene todo.Yo desde luego soy defensora de Kate y creo que hay Kate para muchos años.Un beso para Kate y para todas las que leéis esto.ciaoooooooo
Par mi Dior las prefería inteligentes cuandosu imágen era Carmen Cass; una modelo que estuda y que no se la ve por fiestas luciendo o pasndose con drogas (ya sea lcohol o otras cosas).
y aunque me encante Carmen Cass, mi favorita es Gisele Bundchen ¡¡a ella i se la ve concienciada con el planeta!! y…si, me compro siemprelas chanclas que diseña para el verano (cuyo dinerito va destinado, no sé en que porcentaje, a salvar a mis queridas tortuguitas marinas).
Kate Moss….no me gusa criticar a la gente sin conocerla personalmente pero sé que se la ha visto haciendose rallas y que sufrío una anorexia bastante grave, por tanto, aunque a veo guapísima, no me parece muy inteligente.
No sé que la veis, ni la veo guapa ni le veo estilo por ningún sitio, seguro que en persona debe ser maravillosa y eclipsar al resto pero en la distancia, al menos yo no lo aprecio.
Fíjate en cambio Sienna Miller me parece una chica de lo más sosa pero cuando la veo en fotos, siempre me apetece vestir como ella.
ME ENCANTA KATE MOSS
Marca tendencia.Es una modelo 10, lo que se pone todas lo queremos llevar.Me encanta su estilazo.
Hola Susana, enhora buena por tu bolg lo leo siempre y me encanta,
Te queria preguntar si sabes cuando va a salir la nueva colección de nudes de mac y como se va a llamar ???( la de bolywood, no la otra que decias que estaba al caer).
Es que yo tambien soy muy pálida y no me atrevía con los nudes, pero con tu post de ayer me he animado.
Muchas gracias.
Es la de la mujer maravilla… atenta al blog que voy a hablar de ella muy muy pronto!!!
No la soporto, me parece asquerosa.
Y si no fuera, por todo el marketing, lo que retocan las fotos, y como la dibujan, no darian un duro por ella.
Le tengo tanta «aversión», que no compró absolutamente nada de lo que anuncia, así que lo siento, por Dior.! con ese contrato ha perdido una clienta.!!
Con la cantidad de chicas preciosas y sanas que hay por ahí, francamente, no lo entiendo.