Paint it red

Ya sé que los Rolling Stones reivindicaban el negro… pues no.
Con el permiso del Mr. Jagger y por supuesto, reconociendo que Paint it Black ha sido, es y será una de mis canciones favoritas, desde Beauty Blog le vamos a demostrar que en el 2010 lo que hay que entonar es el Paint it Red.

Que sí, que ya lo dijo Scarlett Johanson y no puedo estar más de acuerdo: los poderes terapeúticos de una barra de labios roja son infinitos…

Hace unos días recibí un email de una de vosotras que me pedía que hablara de los, tan deseados como temidos, labios rojos.

Y es que, yo creo que los labios rojos son como los tacones de vértigo: no hay mujer que no desee ponérselos pero a la hora de la verdad, da pánico.

Cuando supe que este año se llevaban los labios rojos, me entró una alegría enorme.
Me gustan tanto que si además la moda «obliga» un poquito, estaba todo hecho.

Muchas veces os he hablado de algún rojo de labios que utilizo, pero desde que empezó el otoño, mi colección y mis gustos han cambiado un poquito.

Hace ya tiempo que tengo en mi poder el nº 13 de Dior, Roulette Red de Diorific, que Christian Dior diseñó personalmente para Ava Gadner y que es el favorito de la modelos en el backstage de las mejores pasarelas de moda.
Bien, se trata de un rojo «ferrari», un «rojo valentino», precioso, preciosísimo, pero algo difícil de llevar.
Es perfecto para deslumbrar en un gran acontecimiento con un vestido en el mismo color, o llevar con unas gafas de sol y un look total black.
Pero no es válido para un día cualquiera ni para personas algo inseguras.

Mi barra de labios favorita esta temporada, y la más favorecedora, es sin duda la que aparece en el anuncio de French Coquette de Lancome.

El que yo utilizo, casi a diario, es el de la derecha, el más oscuro.
En la foto lleva un gloss encima, pero el original tiene algo de brillo. Es precioso.
Es una especie de color frambuesa que favorece muchísimo y que vale para una ocasión especial o para un maquillaje sencillo a diario.
Yo, esta barra de labios, la suelo llevar con unos ojos naturales y la base clarita y un poco de colorete rosa en las mejillas.

Otro de mis rojos favoritos fue la barra de YSL, Rouge pur couture en el nº 8.
Se trata de un rojo más atrevido que el de Lancôme pero que también se puede llevar con un maquillaje natural.

Os cuento un secreto: el otro día volvía a casa en el coche pensando precisamente en este artículo. No iba maquillada. Ni los ojos, ni la cara… nada.
Y se me ocurrió ponerme los labios rojos, así que en un semáforo, busqué en mi bolso la barra de labios nº 8 de Rouge pur couture de YSL y no veáis que cambio… no se puede explicar… me sentí tan bien… así que está claro que el poder de una barra de labios roja es espectacular.

Así que, en estos momentos, mis dos barras de labios rojas preferidas son la de Lancôme y la de YSL (la de Dior la dejo para una ocasión muy especial…pero me da un poquito más de respeto…).

Y me muero por probar las nuevas barras de labios de Bobbi Brown que, por primera vez se lanza al color rojo en los labios, así que seguro que son muy especiales.
Otros rojos con muy buena pinta pero que no he probado son de MAC y Armani… ya caeré ¿o aún no me concéis?

Y vosotras ¿cual es vuestra barra de labios preferida? ¿os atrevéis con los rojos?

Comments

  1. Yo soy CERO atrevida con el maquillaje, siempre tengo miedo de pasarme y salir a la calle pintada como una puerta… Pero hace tiempo me regalaron el ROUGE 842 de Dior (ROUGE SATIN DE LA REINE, se llama) y desde entonces he perdido el miedo. Tienes toda la razón Susana, unos labios rojos animan cualquier look y a mí personalmente me dan un subidón de energía, para pisar con más fuerza y decir al mundo AQUÍ ESTOY YO 🙂

  2. a mi no me vuelve loca desde luego, sobre todo porque desde pequeña era obligatorio utilizarlo para las funciones en el Gran Teatro (estaba en el conservatorio) y me veía exagerada, normal, a esa tierna edad. Además, le tengo pánico al efecto «dientes manchados». Creo que hay otros colores que no me echan años encima, no sé, yo soy del club del nude de toda la vida aunque yo antes le llamaba color carne jejeje

  3. Me gusta mucho el rojo pasión pero para ocasiones especiales o para un sábado noche, a diario, utilizo tonos pasteles o brillos

  4. yo me he atrevido muchas veces con la de…. MERCADONAAA!!! sisi, encontré un rojo perfecto dsp d mucho buscarlo por todos los sitios, como dices tu queria algo que quedase bien pero q no fuese excesivamente llamativo y por fin lo encontré!!! ahora mismo no me acuerdo del número y no lo tengo aquí, lo compré como hace dos años y pico y de verdad que quedaba fenomenal. lo utilizaba para las noches así que de la duración no me acuerdo…. jajajaja estas anvidades volveré a sacarlo a la palestra!!
    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  5. Yo tengo una de Chanel pero en mi día a día no la uso… no tengo muchas ocasiones aunque me encantaría atreverme a usarla a menudo. La de Lancome parece preciosa!
    Bss y feliz lunes!

  6. Soy una apasionada del rojo intenso en los labios. Me encanta!
    Es muy femenino, sofisticado, sensual, elegante… Siempre que estén bien pintados, claro! Si no, causa el efecto contrario y queda francamente mal.
    Yo utilizo el rouge coco Gabrielle de Chanel. Es mi arma de mujer 😉

  7. arancha fernandez says

    Me dá pánico ponerme una barra de labios roja y las veces que lo he hecho, me sentía insegura y terminaba por quitármela.Lo cierto es que cuando veo a alguien con los labios rojos, me encanta!, pero en mi no produce ese efecto, será que me falta cierto arrojo o que me veo poco natural, no sé, el caso es que no acabo de encontrarme agusto enfundada en el rojo.
    Se acercan las navidades, quizás sea una ocasión propicia para intentarlo de nuevo.
    Un beso.

  8. Me encanta el rojo de labios ! Dependiendo de cuál, sí que puede ser algo dificil llevarlo ( sobre todo de día ) Pero he encontrado 2 labiales que son ideales para el día a día y muy ponibles ( además de preciosos ! )
    Son de la marca Benefit que tanto me gusta, y se llaman «Flirt Alert» ( es como un tono manzana de caramelo ) y el Wild Card ( un rojo pero que tira un poquito como a vino ) Preciosos ambos 🙂

  9. Tu no sabrías cual es el otro color que aparece en el anuncio de Lancome? como ves sigo sin atreverme con el rojo.
    Gracias

  10. Hola, yo tengo una colección impresionante de barras de labios en color rojo, si, pero probadas una vez en casa y que nunca han salido a la calle en mis labios. No me veo! Hasta que vinieron este año en mi ayuda los chicos de Mac y su Viva Glam firmado por C.Lauper. No es rojo rojo, pero algo es algo! Fabuloso!

  11. ¿y no amarillea los dientes?? a mi me favorece pero no la uso pq me da la impresión que «colorea» los dientes, a peor, claro…

  12. Uso desde tiempos inmemoriables RED DRAMA de clinique…para competir(soy gimnasta ^^), como pra salir a quemar el tacón los fines de semana, y de vez en cuando para ir a comprar…de todo menos pan!!XD

  13. El VivaGlam de C.Lauper de Mac ¡lo tengo en mi whislist! sí, no es rojo rojo, es un coral intenso, súper bonito.

    Pues chicas, yo sí que me atrevo con el rojo en los labios, así como el rojo en las uñas, que hace tiempo eran de femme fatale, ahora se ven súper chic jiji

    Mis rojos favoritos (y los únicos que tengo) son: el gloss Russian Red de Mac (este tono también está en barra) que cubre muchísimo y es el que me atrevo a ponerme por el día. Y el Rouge Artist-Moulin Rouge de MUFE (Sephora), que reservo para la noche.

    http://www.makeupforever.com/products/moulin-rouge/rouge-artist-lipstick-moulin-rouge-shade.html

    Por si os sirve mi manual de uso para hacer el rojo «más ponible», os diré que yo no los recargo mucho, ni me pongo gloss encima ni nada (o barra o gloss) porque o si no, el color se sale del sitio (con o sin perfilador a mí se me sale!) y es cuando vienen las inseguridades. Simplemente le doy una capa cubriente, «beso un klinex» y así no parece que mis labios vayan un metro por delante de mí jiji ¡Doy fe de que sube la moral al instante!

    Gracias por tu blog Susana, me tienes enganchadica, aprendo mucho pero me estoy arruinando jiji

  14. Irene Pulido says

    La verdad es que el resultado con unos labios así es espectacular…pero hay que atreverse, supongo que cada una tiene que encontrar su rojo de labios…

  15. Hola a todas!!
    Lo primero darle las gracias a Susana por atender mi petición tan rápidamenete.
    Al fin me he atrevido con el rojo, marca make up studio, en la pelu el otro día les pedí ayuda para elegir el tono y me ayudaron a maquillarme con pincel, de este modo puedes darle la intensidad que quieras según el momento o tu atevimiento. Y al principio me vi muy maquillada pero me he ido haciendo a ello y ahora es todo un subidon de energia, un poco de mascara de pestañas iluminador en la zona de los ojos ( se ha vuelto imprescindible para mi, te quita años, cansancio y da vida a la mirada ) y colorete muy suave con el toque de los labios rojos y estas perfecta, animaros aprobar, de verdad da mucha fuerza.

Trackbacks

  1. […] os sugería probar el espectacular poder terapeútico de unos labios rojos, capaces de hacernos sentir fuertes, seguras y desconocidas en muchas […]

Speak Your Mind

*