A pesar de ser lunes, me levanté emocionada. No sé si por haber superado los tres primeros días de dieta que me advirtieron eran los más duros, o porque el viernes acabé el proyecto que me estaba robando horas de vida y salud desde noviembre….
Los niños se portaron medianamente bien y a las nueve en punto salíamos hacia el garaje para ir al cole.
La primera señal llegó en forma de hielo por el suelo, pero nada me hacía presagiar que hoy mi coche no arrancaría por primera vez en su vida (y en la mía)…
Después de varios intentos, decidí darle el cambiazo a mi marido y en un intento de ser super-mamá, me encaminé hacia el otro coche con dos niños, dos mochilas, las silla del coche de la pequeñina y mucho hielo en el suelo.
BLANCO TOTAL… así estaba el coche… Suspiré y me armé de paciencia mientras los niños me informaban (por si yo no me había dado cuenta…) de que hacía muchísimo frío… y, finalmente, llegamos al cole.
A pesar de ese comienzo, la mañana se planteaba tranquila y además tenía una presentación a la que me apetecía muchísimo ir.
Mientras el señor de la Mutua y mi marido examinaban mi coche, yo me iba en el otro muy abrigada y tranquila.
En pleno atasco «castellanil» me doy cuenta de que no me he pintado los labios y que las barras de labios están en la guantera de mi coche…
Mientras rezo para que el de la Mutua no las vea y piense que es el coche de Paris Hilton… meto la mano en el bolso y encuentro una barra de labios de L´Oreal…
Justo en ese momento me doy cuenta de que no tengo apenas gasolina, ni callejero, y de que me he olvidado el iPhone en casa. Asumo la situación y me pinto los labios a ver si la cosa mejora… pero no… ¡¡ES UN ROJO INTENSÍSIMOOO!!
Bueno, no pasa nada, menos mal que voy con un «look total black» (que es lo que antes se llamaba «ir como de luto…») y no queda tan mal…
Paso la Plaza de Cibeles, y creo llegar a Neptuno, pero no: es Atocha… y empiezo a pensar que algún día debería aprenderme las calles de Madrid y no confiar mi suerte sólo a Google Maps…
¡¡Beeeeeep!! El depósito de gasolina reclama mi atención así que intento pensar un poquito y decido irme a la gasolinera más cercana… le pregunto al señor de la furgoneta que para a mi lado en el semáforo, cómo llegar a Castellana y, como suele pasar en estos casos, me dice que a la izquierda señalando hacia la derecha. De repente recuerdo mis labios rojos, le doy las gracias, e intento irme de allí lo más rápidamente posible.
Al llegar a casa me llama mi madre que está de viaje preguntándome si hace frío en Madrid…
«¿Frío? Ay, mamá qué va a hacer frío? Yo tengo un sofocón…..»
Así que lección aprendida.
Además de perder toda la mañana en el coche y no llegar a ninguna de mis citas, prometo, cual Scarlata O´Hara que jamás volveré a ponerme un rojo de labios estilo femme fatale a esas horas tan tempranas de la mañana.
De todas formas, todo hay que decirlo, la barra en cuestión me ha sorprendido por su larguísima duración.
Se trata de Accord Intenses (debí haberme fijado en lo de «intenses»…) de L´Oreal.
El tono es precioso, es el 295 Intense Ruby y es un rojo muy bonito pero que, al menos yo, me pondré en ocasiones en que me sienta cómoda con los labios tan rojos.
Por la tarde, por ejemplo, ya me había acostumbrado y no me veía tan mal, así que decidí hacer «horas extras» y probar su duración. Y me he quedado encantada, después de cenar seguía ahí, impecable.
Así que investigaré sobre qué otros tonos existen y esta barra pasará sin duda a formar parte de mi neceser… pero sólo saldrá de él en ocasiones especiales.
Por favor, decidme que no soy la única que se ha sentido ridícula alguna vez por llevar unos labios muy rojos o cualquier otro maquillaje que no se adaptaba muy bien a la situación… ¿os ha pasado algo parecido?
Mas o menos, yo odio a muerte los pintalabios, no se por que desde pequeña cuando veia a las mujeres de la cafeteria dejar en las bebidas un pegote de pintalabios siempre me ha dado un poco de asco, pero de vez en cuando me arriesgo y me lo pongo, claro me siento incomodisima!!!! es la costumbre
http://lapromesadedaniela.blogs.elle.es/
yo tiendo a apretar fuerte los ojos porque de vez en cuando me pican, (hasta que encontré mi maravilloso rimmel que no se mueve) tuve una epoca en la que iba siempre con dos churretes negros bajo los ojos… y encima nadie me decia nada! un dia volviendo de una cena cuando me subo al coche y me miro al espejito casi me muero, tenia negro de la raya y del rimmel casi hasta la nariz! durante una larga temporada dejé de pintarme los ojos…
me parece total la historia y el color favorece yo me anime con un maquillador que me lo dijo es chic y elegante un besito susana eres genial
A mi me paso una vez algo parecido y prometí no volverme a pintar los labios » Jamás » de rojo….Fué una Nochevieja, hace yá muchos años, y cuando entré por la puerta de la fiesta a la que estaba invitada, las miradas de mis amigos hacia mí y los comentarios, como por ejemplo,» te has pasado un poquito con el pintalabios, ó,» deja un poco para la demás», no se me olvidarán mientras viva, me sentía ridícula y pequeñitaaa!!!!.. Me fuí al cuarto de baño directa y me lo quité por completo!..Alguna vez a solas, me los he pintado, pero no pasa de ahí, a continuación me lo quito al instante, me siento fatal!..como mucho mezclo tonos cereza con brillos marrones, pero ponerme un rojo pasión así sin más, creo que es un reto que de momento no he superado.
Bss.
buenos dias! jajaj a Susana vaya día!! tenías que haber recordado aquel post sobre qué hacíamos cuando teníamos malos días! (lo mejor una buena ducha y una buena cena 🙂 (existen ensaladas exquisitas eh)
a mi me pasó que cuando empecé a maquillarme fui a una fiesta y parecía una japonesa…blanca, ojos con unas sombras que no me hubiera recomendado ni mi peor enemigo…enfin, que a todos nos pasa!jajaa!suerte que aprendemos no crees susana?
que te parece el fucsia como pintalabios?? yo imagino ya un look: estando morenita, y aún potenciándolo más, solo labios fuscia y mucho rimmel:) que os parece?
feliz diiia!
Pues yo desde hace un mes estoy totalmente enganchada al Rojo. Mi barra de labios es de la marca PHAS, que ya no sé si se siguen haciendo y lo tengo desde hace millones de años, pero jamás de los jamases me atreví a ponermelo.
¡Cómo cambian las cosas!
http://ilovelazitos.blogspot.com/
Elena
Debería haberlo recordado jajajajajaja
El dia no fue malo, lo único no llegar a la presentación que me dio una rabia tremenda… en el fondo no pasó nada grave y fue divertido!!
Lo único que me daba pánico era quedarme en la carretera sin gasolina ni movil…. pero no llegó a pasar nada!!
Lazitos,
¿qué tal la marca PHAS?
Cuentame!!!!!
Otra cosa, ¿cómo os quitáis un pintalabios rojo sin que te queden los labios como irritados…? Me refiero si no estás en casa y no tienes ningún producto….
una vez una modelo de Dior me dio un truco que es poner un algodón impregnado de desmaquillador entre los labios sin frotar… pero ¿en el coche?¿cómo se quita?
Susana a la última pregunta que planteas, quitarlo con crema hidratante/vaselina.., echar en los labios, y poner un tissues sin frotar…como la acción de dar besos al pañuelo, posar sin frotar..
Y si quieres quitarle intensidad..besar la mano, varias veces..(son trucos en caso de urgencia).
Bueno, yo llevo los labios pintado de rojo-burdeos siempre desde que tenía 20 años, soy morena de pelo negro, y mis labios son muy pálidos, por lo que ya forma parte de mi, ese color.
Los pinto varias veces y los perfilo, y eso si, elimino el exceso con un poquito de papel higiénico, de esta forma, la duracíón del labial está asegurada.
No soy fiel a ninguna marca, aunque las dos últimas son de Helena Rubinstain, que me encanta. Pero llevo clinique, loreal, en el bolso.
Menudas aventuras urbanas Susana (ni Carrie Bradshaw)… jajaja!
No sé si te servirá este truco: primero saca un poco de color suavemente con un «kleenex» y la clave está en tener un poco de crema hidratante o de manos en el coche… Se echa un poquito en otro «kleenex» y sacas el resto de pintalabios. Así evitas que se irriten con los «restregones».
Si ves que te queda un poco de color alrededor de los labios (esa sombra), aprovecha un semáforo en rojo, pon un poco de maquillaje y/o corrector… ¡Y lista para la vida moderna!
Un saludo!!!
http://thecheaphunter.blogspot.com/
efectivamente, alguna vez he querido probar un maquillaje y cuando llego al baño en el trabajo digo.. pero nena, si t has pintado como una puerta!! q vienes a trabajar no a qien sabe q se hace con ese maquillaje en la cara!! asi q nada, nos pasa a todas jajaja
besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
a mi me dejó tirada el coche mas de una vez… parece que saben cuando te viene peor y se «mueren» sin mas…
pero por suerte siempre hay un amable caballero (llamese sr.mutua o sr.mapfre..) que le pone los puntos sobre las ies y los revive.
cuando era jovencita me encantaba pintarme los labios de rojo pasión, encima como los tengo grandes ni te cuento como se notaba, pero me sentia super sexy… luego se pusieron de moda los tonos rosita claro, beige…. y se acabo el rojo! ahora lo intenté un par de veces pero el efecto no tiene mucho exito en casa, asi que si lo vuelvo a hacer será para salir a pasear al perro!
besitos y ánimo, todas hemos tenido algún dia asi…
http://cosmeticaoriginal.blogspot.com/
Desde luego no hay mal que por bien no venga: nos has informado de un pintalabios realmente duraradero, porque no creas que abundan, eso sí, habrá que buscar en tonos más discretos. Yo me pinto cada día los labios, empecé prontísimo, y es el único maquillaje que uso.
Hace unos días te pedía que si sabes algo de un protector solar en polvo de Peter Thomas Roth nos lo cuentes. Y hoy te vuelvo a pedir(qué pedigüeña) que nos cuentes algo del nuevo sérum de Biotherm Skin-ergetic, que lo pruebes y nos digas, me parece muy interesante, ya que no como brócoli, al menos me «unto» la cara con su extracto, ja, ja. Un saludo.
Judith,
estoy preparando el artículo sobre P.Thomas Roth.
Skin energetic me muero de ganas de probarlo.. en cuanto pueda os cuento!
gracias!!!
Te cuento Susana y espero que te divierta mi experienza de ridiculez: Yo soy actriz de teatro y en la obra que hago llevo los ojos pintados de verde (debajo una capa con maquillaje teatral y encima sombras de diferentes tipos de verde) una raya pintada con eye-liner muy gruesa, pestañas pintadas con eye-liner, mejillas muy rosas y labios rojos rojos (soy cabaretera). Pues bién un dia de obra salía de fiesta y decidí borrarme solamente las pestañas pintadas con eye-liner creyendo que iriamos a laydown…pero acabamos en »los quintos» un bar cutre con 3 quintos a 1 euro…Me sentia totalmente rídicula y sin nada para desmaquillarme.
Judith, esto puede interesarte:
http://www.elle.es/biotherm-skin.ergetic
Es para conseguir unas muestras de Skin energetic.
un abrazo
que mañana !! 🙂
yo con el rojo todavia no me he atrevido nunca…y eso que me muero por llevarlo algun dia con un look total black..y sentirme como una estrella en alfombra roja…ayyy ! pero todavia no llego este momento..jejeje..
un placer leerte susana..he estado un poco ausente ultimamente por un viajecito, luego una grippe bastante fuerte..pero te leo cunado puedo y ahora intentarè comentar igual que antes..
gracias por estar alli :)))
El peor enemigo del maquillaje y muchas veces motivo de que nos sintamos ridiculas es el cambio de luz y de espejo, ¿a quien no le ha pasado, verse estupenda y maravillosa en el baño de su casa y al llegar al del trabajo llevarse un susto de muerte? ¡Dios mio, te has pasado con los polvos bronceadores, y un rabo del eye liner es mas largo que el otro, y ademas el color de labios no pega ni con cola! AAAAAAA. Yo siempre intento llevar algo de maquillaje y alguna brocha en el bolso para sacarme de estos aprietos, pero no siempre es posible….
Besitos!
Gracias Susana. ¿Cómo no descubriría antes tu blog???? (Yo y los ordenadores no no llevamos muy bien…)
Hola a tod@s,
Lo de los labios nude es algo que me encanta, por ponible, pero cuesta encontrar una barra que quede nude sin que parezca que me he puesto base de maquillaje encima y brillo de labios, o que sea muy marrón o demasiado rosa…
Una cosa que os comento, es que no sé qué le veis al Orgasm de NARS, demasiado brilloso, me ha salido pésimo, vamos un desastre, 40 euros a la basura. Tengo un blog y pronto haré una revisión de este producto. Os invito a pasaros.
Un beso
http://www.emeconeme.blogspot.com
Pues a mi me encantan los labio bien rojos, los llevo por el día y por la noche, sobretodo si llevo un conjunto tirando a sobrio o «de luto» jajajaja.
Mis labiales favoritos hasta el momento, son dos de MAC: el Ruby Woo – me lo compré para disfrazarme de vampira, pero tuvo tanto éxito que pasé a ponérmelo en días normales – y luego vino el Russian Red, un pokito, pero solo un pokito, menos brillante q el Ruby Woo. Los dos tienen un subtono azul, de manera que además hacen q los dientes parezcan más blancos.
Para mi el rojo favorece a casi todas, solo hay que encontrar el tono que vaya con tu color de piel, pelo y ojos. Una vez lo descubres, a comerte el mundo ^_^
PD. Son tonos mate y me duran de mañana a noche, tan solo con un ligerísimo retoque en las comisuras después de comer, os sorprenderán!! si quieres volverlos brillantes, basta con un gloss rojo (tmb en MAC hay la versión gloss del Russian Red).
que me conseai de la barra labios una barra de labios que no sequite