Siempre recordaré mi primera Nancy.
Bueno, mi primera y última Nancy, porque en los 70 una tenía una muñeca, no las colecciones de muñecas que tienen las niñas hoy en día.
Las cuidábamos como si fueran nuestras mejores amigas y para nosotras no había nadie más guapo que nuestras muñecas.
Puede que de todo esto me venga mi fascinación por las muñecas y lo que me obligue a pegar la nariz al cristal cada vez que paso por el escaparate de la juguetería Así (en mi época llamada Sánchez Ruíz), en la madrileña calle Gran Vía y quedarme como una boba contemplando las muñecas…
Cuando supe hace tiempo que Lancôme preparaba el lanzamiento de una máscara de pestañas llamada Doll Eyes, sólo pude pensar en los ojos de mi Nancy, grandes, preciosos y con unas pestañas espectaculares.
Así que, aunque aún no ha visto la luz, sé que va a ser un producto que no va a faltar en mi neceser porque promete mucho.
Hoy he tenido acceso al visual de la campaña de Doll Eyes de Lancôme y no puede ser más real:
Las modelos que parecen sacadas de una revista de los años 60, no pueden evocar mejor los ojos de muñeca: sombras azules y pestañas larguísimas ¿verdad?
Que chulo!!!
http://www.parafashionyo.wordpress.com
Puff! Deja de crearme necesidades!
Y lo que me costó a mi conseguir una Barbie y ahora las coleccionan nuestras hijas!!!
Recuerdas a Selene? Era como Nancy espacial!
jaja
bss
Ay, mira igual ya no necesito pestanas postizas.
http://www.eldiariodelarajones.com
A mí, en vez de Barbie, me regalaron una «Darling», que era más alta que la Barbie y con unos pies enormes en los que se veían hasta los dedos (en realidad tenía los pies como yo, con los dedos muy largos, y además era mucho más natural y bonita que la otra, pero yo eso en aquel momento no lo veía). El problema era que los vestidos de la Barbie no le cabían, así que no podía jugar con mis amigas… (¿se nota mi frustración infantil?).
Y tuve una Nancy Esquiadora que hasta se movía a pilas… Me encantaba mi Nancy, y la tuve hasta hace un par de años, que la regalé.
No me pienso perder esta máscara de pestañas, seguro que es espectacular.
Besos.
Ay la Nancy, qué tiempos, pero los de los 70-80, pq la de ahora no tiene nada que ver. Yo tenía varias pq tb heredé alguna de mi hermana (q por cierto, las primeras tenían la cara de plástico duro, las que ya me compraron a mí no). De hecho, pinté con rotuladores a una, para que estuviera más bella jaja
Bsos
Yo también tenia una Nancy, con su armario y sus vestiditos; la cuidaba como mi más preciado tesoro y todo el día me lo pasaba cambiándola de traje…tenía el de esquiadora, el de princesa ( como iba a faltar ese! ), el de azafata,el de enfermera, un abrigo color mostaza que era un primor, jejeje…y muchos más!, claro que mi hermana y yo nos llevamos poco tiempo y ella tenía otra , con lo cual, teníamos un fondo de armario de escándalo!, jajaja….
La máscara de pestañas tiene muy buena pinta!..si consigue crear ese efecto en las pestañas de máscara de muñecas, en cuanto salga , me hago con una!..
Bss.
Me ha encantado la entrada!!! Qué ganas de probar esto!!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/
Tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues a ver si cumple lo prometido 🙂
La fotografía y las modelos son preciosas
Besitos!
Raquel
Pues sí que dan ganas de probarla! Si la compras ya nos contarás qué te ha parecido jiji
Feliz fin de semana a todassss!
http://www.beaut-it.blogspot.com
Lancôme es la marca que utilizo para máscara de pestañas ya que es la que mejor resultado me da, así que tomo nota para mi próxima compra!!!!
La campaña es muy bonita pero claramente se nota que llevan photoshop (como todas las campañas) sobre todo para agrandar la pupila que es lo que da esa sensación de ojos de muñeca.
Deben ser unos productos buenisimos. Me gusto mucho la comparacion con las munecas de nuestra infancia.
Saludos desde California!
http://www.unacolombianaencalifornia.com