Lancôme reinventa el nude

Si algo tengo claro esta temporada es que no va a existir una mujer que no lleve en su bolso al menos tres barras de labios.
Las marcas están sacando auténticas preciosidades en cuanto a barras de labios y todas ella fáciles de poner y favorecedoras al máximo.

La última novedad que he tenido el placer de conocer es Lancome l´Absolu Nu.
Digo placer, porque ya os conté que Lancome fué una de las primeras marcas que utilicé, y lo hice durante mucho tiempo.
De hecho para mi boda, confié todo mi maquillaje a Lancome y una de sus maquilladoras fue la encargada de dejarme guapísima utilizando los mismos productos que me aplicaba yo un día cualquiera.

L´Absolu Nu es la nueva luz del nude.
La naturalidad no está reñida con el brillo, y aunque no quieras resaltar mucho tus labios, no hay nada más favorecedor que llevarlos con un acabado sedoso y un aspecto cuidado.

La firma Lancome es conocida en el mundo del maquillaje por abrir nuevos caminos en el campo de la investigación sobre la luz.
Todo empezó empezó en 1990 cuando Le Rouge Absolu reinterpretó el mítico Cle de Coquette, creado por Armand Petitjean, 40 años antes.
En 2008, la firma soprende lanzando l’Absolu Rouge, una fórmula con pro-xylane.
Unos colores preciosos y aterciopelados lo convirtieron en todo un símbolo de feminidad y de lujo.

Ahora Lancome ha unido todos los resultados de investigaciones para crear una colección de tonos nude, que resaltan el color natural de los labios y a la vez, los embellecen e hidratan.
Es una textura muy cremosa que, gracias al famoso pro-xylane, hidrata y alisa los labios.

Dicen que queda como un velo de seda que cubre los labios de forma invisible.

Según Lancome, existen 3 tonalidades de colores de labios: los labios claros, los labios moderademente pigmentados y los intensamente pigmentados.
Y es por ello, que l’Absolu Nu se elabora en 12 tonos divididos en 3 familias para que cada una de nosotras podamos elegir el tono acorde a nuestra tonalidad natural, del mas fresco al mas intenso, del beige delicado al rosa pálido, pasando por tonalidades más rojizas.

Y aunque parezca menos importante, para mí el estuche de un rojo de labios es algo esencial.
L’Absolu Nu lleva un estuche con cuatro microimanes que permite este clic tan femenino y sensual y que evita cualquier apertura accidental en el bolso.

Además presenta una versión lacada y plateada, y se viste con un velo de rosa estilizada, la más puro estilo Lancôme.

Aún no he tenido oportunidad de probarlos pero siendo Lancome y lo que me enloquecen los tonos nude, no tardaré mucho.

Comments

  1. Pues tienen que ir super bien para maquillajes muy naturales u ojos muy cargados.

    http://www.eldiariodelarajones.com

  2. Hola Susana, ya no se que comprarme!! tantos pintalabios me han saturado…. la semana pasada con Dior, etc… y la anterior no me acuerdo con cuales… todos me parecen maravillosos y los quiero TODOS!! además hay taaaaaaaaaaaantos… que colores tan bonitos… y ahora que hago?? porque solo tengo presupuesto para un par…. buahhhhh
    besitosy buena semana

  3. arancha fernandez says

    Me compraría todooossss!!!!..A lo mejor me doy el capricho y me compro el 201 ó el 203, no sé, tendré que ir a probarlos!! 🙂
    Bss.

  4. Seguro que son fantásticas, pero ya no doy abasto de barras de labios. Y también tengo unos cuantos glosses. Es que luego se me ponen rancios…. no, no, no… debo ser fuerte y resistirme….

    Por cierto, Susana o alguien que me ayude. Quiero comprarme un colorete y dudo entre alguno de Benefit, Nars, MAC o Bobbi Brown. Me gustan naturales y sin brillos ni destellos dorados, que no soy la Jennifer López en la alfombra roja ¿alguna sugerencia?? Gracias.

  5. ¡Qué buena pinta!. Lo malo es que ya sabes que caí con un nude de Dior la semana pasada!!
    Bss

  6. Me encantan todos los labiales de Lancome !

Speak Your Mind

*