Mi historia con la coloración comenzó hace muchos años.
En aquel entonces todo consistía en ir a la peluquería a ponerme unos reflejos dorados que, poco a poco, fueron transformándose en mechas cada vez más rubias.
Pero el tiempo pasó, y llegó un momento en el que pasar casi tres horas en la peluquería empezó a ser un lujo que no me podía permitir. Dos bebés y una empresa que sacar adelante me dejaban de todo, menos tres horas libres.
Así que un día, me armé de valor y decidí lanzarme al mundo de la coloración en casa. Algo completamente nuevo y desconocido para mi.
Primero me oscurecí el pelo en la peluquería con el respaldo de un profesional y después, con la ayuda y los consejos de mi amiga Maituins, me puse manos a la obra en casa.
Mi elección fue Casting de L´Oreal. Probé muchas marcas pero la que se quedó conmigo fue Casting.
Mi inexperiencia y las prisas me han llevado a elegir unos tonos favorecedores y otros que no lo eran tanto, y después de dos años, aún no me puedo considerar, ni mucho menos, una experta.
Pero ahora ha llegado la revolución en el tema de la coloración en casa.
L´Oreal trae una gran idea que nos va a facilitar la vida a la hora de teñirnos: la coloración permanente en formato mousse.
He tenido el privilegio de probarlo hace un mes en exclusiva junto a tres compañeras bloggers y os puedo contar la experiencia.
La preparación es más sencilla, si cabe, que el resto de la gama Casting de L´Oreal.
Haces la mezcla y giras dos veces el frasco aplicador (olvídate de estar agitando el bote enegicamente…).
Lo siguiente que sorprende, lógicamente, es la textura. Se aplica sobre el pelo seco y es como aplicar espuma moldeadora. Se reparte de una manera mucho más sencilla que los tintes tradicionales y además no gotea. Absolutamente genial.
Esperar 30 minutos es también un poquito más fácil. Por que no gotea y porque tiene un olor afrutado delicioso.
La cobertura de canas es bastante aceptable. Ya sabéis que yo no tengo demasiadas, así que todas quedaron cubiertas perfectamente.
Los tonos a elegir son 12. Una gama bastante completa y con reflejos bastante bonitos.
La embajadora del producto es la guapísima Evangeline Lilly con una melena envidiable.
Podéis ver el making off del anuncio en el canal de The Beauty Blog en YouTube.
Así que solo os puedo recomendar que lo probéis.
Una vez más, L´Oreal hace de la coloración en casa un ritual muy apetecible ¿no creéis?
No gotea? Nada de nada? Solo le falta no manchar si tocas algo , que yo personalmente acabo siempre llevando unas camisetas de los mas ridiculas para la operacion.
http://www.eldiariodelarajones.com
Lo tengo que probar, si tú lo dices seguro que los resultados son increibles, eso de que no gotea, me ha encantado, yo acabo perdida.
Sabes que yo también lo probé hace un mes y me encantó todo. Aplicación, resultado y mantenimiento
Totalmente recomendable.
Bss.
Precisamente hace casi un mes narré en mi blog (http://affairsbeauty.blogspot.com) el paso a paso de mi primera experiencia con la coloración casera. La verdad es que tenía miedito…
Elegí Casting Creme Gloss porque es el que más me recomendaron las personas que normalmente se tiñen en casa, y estoy contentísima. Se me quedó el pelo genial, no fue nada complicado aplicarlo (pensé que mi baño quedaría como si hubiera habido una guerra con armas químicas, y nada de eso) y además fue rápido.
Debo decirles a las peluquerías, con poca pena porque para mí es una tortura, que si ya iba poco antes por allí, ahora iré menos aún. ¡Yupiiii!
Si decís que esta nueva versión es aún más cómoda, la probaré seguro. A ver qué tonos tienen…
Por cierto, envidio mucho muchísimo, la melena, o mejor dicho el melenón, de Evangeline Lilly. Maravilloso.
Besos.
Rosa.
YAY..me viene fenomenal tu post….le estoy dando muchaaaas vueltasa ultimamente a este tema…si me atrevo a hacerme una coloracion en casa…!! y me estas animando la verdad…
soy un poco miedosa cuanto a mi pelo se refiere porque con el alisado al que siempre acudo por necesidad..(tengo un rizo muy cerrado muy dificil de domar sino!!) me da miedo someterle a màs..son 2 veces en la vida que me he atrevido a cambiar un pelin de color ..y siempre en pelu..y con productos sin amoniaco o casi…la ultima hace 5 meses…bueno el resultado no fue lo que queria pero no me atrevi a cambiarlo para no maltatar a mi pelo..ya castigado de por si…y menos mal que ultimamente…este blog y susana me hicieron el regalo del año…vamos el regalazo de ganar el concurso del tratamiento de queratina…y mi pelo respira «vida» desde entonces…:)))))
ahora tengo unas ganas de cambiar de color ( tengo unos reflejos dorados sobre mi pelo moreno)..algun color calido y brillate, un chocolate o caoba o algo asi…crees que puedo sola con este producto que tiene tan buena pinta??
besos y gracias..
Yo soy fiel al Casting de Loreal, me encanta mi tono «negro cereza», me cubre las poquitas canas, y me deja un brillo envidiable.
Si me gustan los tonos del mouse, probaré..no lo dudo
Pues tiene muy buena pinta y si tu lo recomiendas pues lo probaré. Pero una preguntilla ya está a la venta ? y de precio qué tal está ? gracias!
Qué bien, no???Lo probaré.Bss.
pues yo lo he probado y ha sido una gran decepcion, use el color chocolate helado delicado, el color muy bonito, pero a los 5 lavados ya se me estan aclarando las canas, y eso que tengo pocas.
La cantidad de producto del envase no da para una melena media-larga, se queda corta, asi que si tengo que comprar 2 envases ya para eso me voy a la peluqueria.
Lo mejor, huele muy bien y no gotea, pero no creo que vuelva a comprarlo
¡Pintaza! Y, sobre todo, siendo Casting, espero que no lleve amoníaco, que es mi criterio para elegir potingue para perpetrarlo en casa (no me da la vida para más y si éste es más fácil, aunque sea más tiempo, perfecto! – mientras tanto, tiempo para depilación , mascarillas o similares…)
Cual es el tono que lleva Evangeline?? Me encanta!!!!
Hola guapa! está muy bien que se avance en estas cosas, aunque la verdada a mí nunca me ha goteado el tinte.Y uso el Casting Gloss. Aún así, lo de los tintes en mousse existen en Japón desde hace años, aunque ya sabemos que los nipones van siempre un paso por delante 🙂
Besotes!
Yo lo useé en negro sensual, me quedo perfecto perfecto, cobertura 100% y facil de aplicar, ni gotea. Ahora quiero comprar el tono chocolate, aunque no se cual me quedara mas visible teniendo el cabello negro….
besotes chicas