La verdad es que en los tiempos que corren, ya estaba echando de menos alguna colección dedicada a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) y no porque me apasionen los comics, si no porque creo que vivimos rodeados de «mujeres maravillas» por todas partes capaces de desdoblarse y afrontar largas jornadas de trabajo, vida social, más trabajo en casa, cuidar de los hijos o de los nietos, mantenerse siempre perfectas,… y en tiempos de crisis tiene aún más mérito.
Y no podía ser nadie más que MAC quien se atreviera con una colección así.
Cuando leí sobre ella me fascinó.
Lo primero que pensé fue en lo peligroso que sería sacar una barra de labios así delante de los niños y explicarles que ese objeto con tantos colores no era un juguete…
Pero después, pude detenerme a examinar los productos y la verdad es que, seas o no una heroína de comic, son muy favorecedores.
Yo vivo pegada al brillo de labios en rosa nude, del que os hablé el otro día.
¿Y los nombres de los tonos? Pues además de ser bastante temáticos, inspiran fuerza y energía:
Emancipation (rosa palo natural), Wonder Woman (un rojo perlado), Athena’s Kiss (un fucsia atrevido) y Secret Identity.
Pero las barras de labios también son preciosas. Las cuatro. No puedo decidirme por una sola…
Sólo he probado el tono nude pero me chifla la morada, la roja… ay, ¡todas!
Las máscaras de pestañas llegan en colores para dejar volar la imaginación y soñar que vuelas al rescate de los débiles, y las sombras en tonos azules te harán sentir como recién salida de un cómic.
Yo he probado bastante las sombras en estos tonos azules y grises.
El blanco es un pelín demasiado brillante, así que no lo utilizo para el día, sino para algún toque de luz cuando voy más arreglada.
El tono gris es muy original. Se trata de un gris mate que da luz pero a la vez deja el ojo muy marcado.
No favorece a cualquiera (a mi por ejemplo no me queda bien), pero habrá algunas que no podréis vivir sin él.
Los dos tonos azules son preciosos, preciosísismos…. La duración no es una maravilla, pero los tonos son todo un acierto y favorecen una barbaridad.
Otros productos son los pigmentos en colores atrevidos y bastante divertidos como el dorado y el fucsia.
La colección se completa con polvos de acabado, pestañas postizas, eye liner tamaño XXL, colorete e incluso brochas y neceseres muy de cómic.
Así que, una vez más, hay que felicitar a MAC por lo arriesgado de la colección y por los colores elegidos que, además de hacernos sentir la auténtica Mujer Maravilla, son preciosos…
Así que ¡Kaboom! ¡Misión cumplida!
¿Qué os parece la colección?
¿Qué producto os apetece más?
mmmmmm pues una brocha!! jajaja los labios estoy obsesionada con dior addict de gloss q no puedo cambiar, los ojos no los sombreo nunca, he encontrado mis polvos mágicos de los que no me separo y además me van fenomenal para el cutis… la verdad es q cd algo funciona cambiarse cuesta un mundo! asi q d momento me quedo como estoy!!
besos susana, y feliz finde
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
Me encantan los tonos, pero no estoy muy segura del packaging. Por mucho que me sienta una super woman, tantos colorines me devuelven a mi infancia y me acaba pareciendo que pierdo superpoderes.
http://www.eldiariodelarajones.com
pero que maravillaaaaaaaaa!!!!!!, Susana, yo voy a por todooooooo!!!!!!!!, ajajjaja, que no hombre, yo me quedo con el rimel, el brillo de labios Wonder Woman, la cajita de sombras y ahora voy corriendo a meterme en su pagina porque quiero ver los necesereeeeeees!!!!!!!
¿Sera muy todo esto??
Besetes!!!!
Pues la verdad es que las criticas de esta colección hasta ahora no han sido muy buenas.
Yo no lo he probado, pero por lo visto las paletas de sombras no pigmentan muy bien, y la mayoría de los colores de todos los productos son colores regulares pero con distingo packaging y por eso te cobran más. Yo sinceramente no pago más por algo que puedo adquirir a precio normal solo por el envoltorio, además justo los pocos colores que son nuevos, a mi personalmente no me gustan.
Lo unico quiza un trio de polvos bronceadores que está bien, pero que por lo visto es enooorme, y tampoco creo que me compense.
Asi que creo que esta vez voy a pasar.
Besoooos!
Me han encantado las sombras de ojos, creo que de todo es lo que más usaría porque el resto tiene «color» es exceso al menos para las que ya pasamos de cierta edad.