Si me tuviera que llevar un cosmético a una isla desierta, sin duda sería la máscara de pestañas.
Claro, que no la utilizaría porque ya son ganas de estar maquillándose y desmaquillándose si no te va a ver nadie, ni siquiera tú misma… pero aún así, la llevaría… por si acaso.
Y es que una buena máscara de pestañas puede ponernos buena cara de forma inmediata.
Si además tenéis las pestañas claritas como yo, el cambio será espectacular.
Este verano he tenido dos grandes descubrimientos en lo que a máscaras de pestañas se refiere.
La primera tiene un nombre un tanto extraño, pero es de lo mejor que he probado: Máscara Millón de Pestañas de L´Oreal París.
Aunque desde hace años utilizo DIORSHOW en su versión waterproof, ha sido un descubrimiento esto de millonizar mis pestañas.
Lo que más me gusta de la última máscara de L´Oreal es el dosificador (cómo una especie de escurridor) que hace que salga la cantidad adecuada de producto y evita los pegotes y el cepillo flexible que las peina dando longitus y espesor.
El precio es 16 euros que no está nada mal.
Aún no ha salido la versión resistente al agua, pero me han dicho que L´Oreal tiene una máscara waterproof que creo que será mi próxima compra: Extra-Volume Collagene.
Otro gran descubrimiento fue Precious Cells de Lancôme, la que anuncia Julia Roberts.
Tuve ocasión de probarla en un curso de Lancome y aún conservo la foto que me hice al llegar a casa.
Después de aplicarla parecía llevar pestañas postizas. El volumen y la longitud (sobre todo la longitud) eran espectaculares y me la había aplicado yo misma, así que no era ningún truco del maquillador.
Además lleva el sérum regenerador incorporado, con lo que además las cuidas.
El precio es de 29,30 euros.
Si tenéis ocasión de probar una de estas dos máscaras de pestañas, no lo dudéis ni un momento, hacedlo sin pestañear!!
He tenido la suerte de probar la Máscara Millón de Pestañas de L´Oreal París y desde entonces es mi máscara y eso que a mi me cuesta mucho encontrar una que me guste de verdad!.
La recomiendo sin dudarlo.
http://maituins.blogspot.com/
La máscara de L´Oreal waterproof Extra-Volume Collagene la he probado y esta genial!deja unas pestañas increibles y resistentes!
pero después de leer tu post me apetece probar la máscara Precious Cells de Lancôme, tiene muy buena pinta aunque carita..pero merecerá la pena no?
Pues yo no las he probado pero hace unos días me compré la Inimitable de Chanel y todavía estoy en shock. Me encanta, su efecto es increíble y a mi me cuesta muchísimo encontrar una máscara que me convenza y me guste.
Yo no suelo maquillarme, lo único que uso siempre es la máscara de pestañas, y desde hace un tiempo uso Telescopic carbon black de L´oreal y me va genial, no me despego de ella!