Un ritual oriental

Es duro volver a la carga, tras cuatro días de fiesta.

Y no lo digo por lo que supone desconectar y volver a conectar, ya que en mi caso, me he pasado el puente trabajando desde casa y, desconectar, lo que se dice desconectar, más bien poco.

Pero, pese a ello, se hace cuesta arriba volverse a llevar bien con el despertador después de cuatro días de acusado desbarajuste horario.

Personalmente creo que no es sano despertarse al ritmo de ningún despertador, móvil o cualquier melodía que nos ocasiones un sobresalto, pero también reconozco que no hay nada que no se arregle con un reconfortante capuccino, una riquísima tostada y una placentera ducha.

Porque los pocos minutos que dura la ducha, en mi caso se convertirían en una hora, si no fuera por cierta conciencia ecológica y falta absoluta de tiempo.

Y tanto es así que me gusta descubrir productos nuevos que me hagan la mañana más fácil de llevar.

El último ha sido la espuma de baño de T´ai Chi de Rituals.
Por tan sólo 7,50 euro puedes transformar tu ducha diaria en un relajante momento digno del mejor de los spas.

Se trata de un gel que al entrar en contacto con el agua se transforma en una espuma suave super agradable (algo parecido a los geles de afeitado).

Está hecho a base de Loto blanco (símbolo de pureza) y té verde (antioxidante y relajante), así que no puede ser más apetecible.

Está incluido dentro de la nueva linea Tao de Rituals, que se inspira en el equilibrio del Yin (mundo interior) y el Yan (mundo exterior). Podemos decir, simplificando mucho, que pretende que afrontemos las amenazas del mundo exterior gracias a lograr la paz interior.

La línea se compone de varios productos:

Qi, sérum antiestrés: Es igual que Peace of Mind de Origins, pero este tiene el aroma a menta más suave y si lo aplicas cerca de los ojos no pica tanto.
Funciona igual: aplicas un poquito en las sienes, frente y nuca y en cinco minutos vas notando como tu cabeza vuelve a despejarse. Su precio son 9, 90 euros.

Yin, spray calmante para cuerpo y cama: Mi próxima compra. Sin duda.
Este no lo he probado pero en cuanto pueda voy a por él.
La idea es reproducir la fragancia de ropa de cama recién lavada y secada al sol. Una de las fragancias más relajantes que existen.
La flor de loto es un ingrediente maravilloso contra el insomnio, así que este spray aplicado sobre el cuerpo o como pillow mist sobre la almohada (no mancha, por supuesto) será uno de mis aliados para dormir como un bebé.
El precio son 14,90 euros. En cuanto lo pruebe os lo cuento…

La crema calmante para el baño es como la espuma pero para las afortunadas que tengáis tiempo de daros baños relajantes… cosa que tengo que volver a hacer algún día de estos, pero de momento, lamentablemente, no es para mí.

Exfoliante orgánico con partículas ultrafina de bambú.
Aseguran que es tan suave que puede utilizarse incluso en cuello y escote.
También me muero de ganas de probarlo.
Tanto la crema calmante para el baño como el exfoliante orgánico tienen un precio de 12,90 euros.

Mei Dao, la crema corporal nutritiva es un bote gigante (y por 14,90 euros) de crema untuosa y con un olor delicioso y relajante. Una buena opción si buscáis una buena nutritiva corporal.

Completan la gama Xiu Xi, un aceite de masaje o hidratante para pieles muy secas y Lao Tze un bálsamo para pies cansados que renueva la energía de todo el cuerpo (11,90 y 9,90 euros respectivamente).

Así que no tenemos excusa para tener un momento de paz cada mañana, ¿qué os parece?

Comments

  1. Voy tan volada por las mañanas que no me enteraría ni del tipo de gel!.
    Buenos precios!
    FEliz miércoles!

  2. Tiene una pinta estupenda. Van a abrir una tienda de rituals en mi ciudad y me preguntaba cómo serían los productos. Gracias por el avance!!!!

  3. maria luisa says

    , ya os riAqui estoy en casa con la cara de una pizza margarita despues de un peeling que me recomendo el dermatologo para unificar el tono de piel y rebajar las cicatrices que tengo, todo consecuencia del acne tan fuerte que he sufrido durante años., y realmente necesito relajarme porque estoy como una moto, y eso que ahora mismo tengo la casa para mi solita sin niño ni papa, pero no hago mas que mirarme en el espejo. En cuanto salga me lo compro todo.
    Yo lo ultimo que he comprado es una doble mascarilla de la marca herborist que se vende en Sephora aunque aun no la he probado, es tambien de origen oriental y tiene una pinta…., ya os dire.
    Por ceirto, te pregunte sobre los productos foot petals en internet. Conoces alguna pagina.

    Gracias por amenizar nuestros dias.

  4. susana_garcia says

    María Luisa,
    foot Petal se vende a través de la página de Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Foot-Petals-Espana/256089014554?v=app_135607783795

    Una ideo original desde luego!!

    Por favor, cuéntanos sobre la mascarilla cuando la pruebes!!

Trackbacks

Speak Your Mind

*