Dentro de unos días celebraremos el Día del Padre.
La semana que viene os ayudaré a buscar regalos beauty para que siga siendo el papá más guapo del mundo, pero hoy os quiero contar un capricho con el que podéis sorprenderle y además, disfrutar junto a él de unos días de descanso.
Uno de los mejores hoteles que tuve la suerte de conocer en mi último viaje a Gran Canaria, fue el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Se trata de un hotel para los que buscan paz, descanso y alejarse del centro turístico de la isla.
Pero, además, este hotelazo posee los mejores y más privados campos de golf de Gran Canaria.
Vamos, que se trata de un hotel de 5 estrellas con dos campos de golf (para profesionales o principiantes) que además tiene allí mismo el Centro de Wellness Aloe Spa y que yo tuve ocasión de probar y del que no puedo guardar mejor recuerdo.
No es el típico spa. Es un centro de wellness con un toque oriental y una decoración en tonos ocres muy elegantes. No falta ni un detalle.
Puedes disfrutar de todo tipo de tratamientos para cuidar tu piel, faciales, corporales… pero además, el hotel cuenta con 7 piscinas exteriores climatizadas, 4 restaurantes y 3 bares, el spa y los dos campos de golf. E incluso, si no sabes jugar al golf pero te apetece empezar, tienes la oportunidad de aprender y practicar sea cual sea tu nivel.
Y después del golf… viene lo mejor.
En el Aloe Spa tienen una carta de TRATAMIENTOS AFTER GOLF que harán las delicias de cualquiera después de practicar este deporte.
Os cuento:
* Tratamiento descontracturante de nuca y espalda de 50 minutos (92 euros)
* Masaje deportivo de cuerpo completo de 60 minutos (98 euros)
* Masaje deportivo de espalda de 25 minutos (60 euros)
* Método Akkinson durante 50 minutos (98 euros)
Así que sólo por eso, merece la pena iniciarse en el golf, ¿verdad?
Cómo os imaginaréis no es un regalo barato pero si queréis sorprenderle y de paso disfrutar de un hotel de 5 estrellas con uno de los mejores centros de wellness que he visitado y de jugar al golf en un entorno privado y exclusivo, ahora tienen una oferte increíble, que es el «Paquete de Golf Ilimitado»:
Un green fee de 18 hoyos por día en los campos de golf, desayuno buffet en el restaurante Gofío y alojamiento en habitación doble de lujo, por 1.117 euros.
Yo sólo os digo que si yo fuera papá… mi regalo soñado el día 19 sería este.
¿Conocéis Gran Canaria?
¿Qué os parece este hotel de lujo?
Me parece una idea fantastica los tratamientos de belleza para despues del golf. Muchos los echabamos de menos.
http://www.eldiariodelarajones.com
Pues me parece perfecto para que me lo regalen, je, je, bueno, por el día del Padre también es buena excusa para regalar.
Gracias Susana!
Cuando lo pruebe lo contaré en mi blog!
Qué pasada! Qué buena pinta!
http://ilovelazitos.blogspot.com/