Hoy os quiero hablar de un producto de esos que son un auténtico capricho y que parece que sólo en estas fiestas nos atrevemos a utilizar sin pudor.
Sólo el formato me trasladó varias décadas atrás y me imaginé a aquellas mujeres de los años 50 que se perfumaban con una botellita parecida delante de su tocador.
Pero esta vez no se trata de un perfume sino de algo más especial.
Su nombre es Sparkler in Boudoir Pink y es una de las delicatessen que The Body Shop ha preparado para regalar en estas fechas.
Se trata de un pulverizador en edición limitada que desprende chispas iridescentes. Es como un iluminador que se pulveriza sobre rostro y cuerpo (a mi personalmente me gusta para cuerpo) y libera perlas y brillos de diferente tamaño que te dan ese toque de luz que te hará brillar en la fiesta y que todo el mundo te pregunte cómo lo has conseguido.
Yo no soy muy amiga de brillos, lo sabéis, pero estos polvos quedan preciosos y sólo dan un toque de luz… y por supuesto el packaging hace mucho…
También me parece ideal para regalar y el precio no es exagerado, unos 19 euros.
Pero además The Body Shop lanza otros productos por si queréis brillar aún más.
* Eye liner en tonos plateados (04 Starlight) o con toda la profundidad con el negro (01 Black). El precio son 12 euros.
* Lip gloss 19 Pink Sparkle y Lip gloss 01 Natural.
Dos brillos de labios en tonos más naturales para dejar casi todo el protagonismo a los ojos. Su precio son 12 euros.
* Sparkler Boudoir Pink. Para mi, el mejor producto de la colección.
* Nail Colour 01 Starry Night y 02 Twinkling Pink.
Dos esmaltes de uñas ideales. Uno negro con purpurina plateada y otro en un rosa precioso. Cuestan 6 euros, cada uno.
* Purpurina en tonos dorado (Stardust-Glitter Pot 02 Gold) y rosa (Stardust – Glitter Pot 01 Pink) con un precio de 10 euros.
Sin duda una colección de lujo para unas fechas mágicas.
Así que nunca fue tan fácil brillar, ¿no creéis?
Yo el año pasado en noche vieja me puse una crema que dejaba brillos fue todo un éxito, me muero por conocer el eye liner en tonos plateados, tiene que ser una pasada.
Que monadaaaaaaa!!!!reconozco que me encantan las chocharridas mil que sacan, comprarlas, probarlas…me resulta divertido ir descubriendo productos nuevos y te debo reconocer que gracias a ti estoy descubriendo un sin fin de productos que poco a poco voy haciendo mios!!graciassss por tu blogg!!!!
yo no soy mucho de brillar, pero el bote me parece una monada, a ver cuando le meten agua termal jajajaja
besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
Los probe el sabado pasado y me encantaron, me arrepiento de no haberlos comprado, quedan genial!!
http://www.clothingandpotions.blogspot.com
Yo utilicé una crema de cuerpo de Yves Rocher que también dejaba brillitos, y en verano con el morenito quedaba muy chula, pero lo que me ha gustado a mi también es ese eyeliner plateado…otra cosa más…ya te digo yo que contigo me he buscado la ruina!! ;-)))
Al final terminaré por sucumbir ante la purpurina!.. Como ya te he comentado, no soy amiga de los brilli-brilli, pero últimamente nos estás enseñando una serie de productos con unos colores y formatos tan irresistibles que al final caigo fijo!..El pulverizador para rostro y cuerpo me encanta y los eye liner me parecen preciosos para estas fiestas..habrá que pasarse por un Body shop!
Un beso.
a mí me ha gustado el esmalte negro con brillo plateado ^^
No me gustan mucho los brillos, pero en ocasiones especiales si que me los pongo de una manera mesurada. El bote con el vaporizador me encanta!!
Ay, qué buena pinta tiene ese botecito, es una monada! Me pasaré a verlo y creo que también caerá el pintauñas rosita (con el negro no me atrevo).
Besos!!!
http://mimundodecolores.blogs.elle.es/
Yo también le habia echado el ojo, no lo he probado y hace meses que no paso por una tienda TBS (en mi ciudad no la hay )pero cuando ví la revista de navidad fue un flash, no sé si es por el color (a veces parezco la barbie, todo lo rosa me gusta) o por el diseño del frasco, pero fue un LO QUIERO instantaneo, la verdad es que no sé cómo quedará, si es sutil o por lo contrario es muy cantoso, pero con la presentación me ha ganado!
Un beso