The Bento Box Set

Os suena a chino, ¿verdad? Pues casi, porque la inspiración de la última edición limitada que causará una locura a nivel mundial, se inspira en Japón.

Concretamente en el Kabuki, el teatro tradicional japonés que se caracteriza por un drama estilizado y la utilización de maquillajes exageradísimos en sus actores.
Para que os hagáis una idea son esas caras pintadas de blanco y luego decoradas con pinturas (casi siempre en tonos rojos) muy llamativas.

Esta vez es Nars, la firma que desatará la locura sacando únicamente 3.000 unidades de este producto.
1.000 se venderán en Estados Unidos y las 2.000 restantes, en el resto del mundo.

Se trata de unos labiales, con el pincelito tradicional japonés, que vienen en unos preciosos cuencos.

Pero esta vez, os tengo que confesar que, excepto para coleccionistas, no me mataría por conseguir uno.
Me parecen preciosos, originales y tal vez útiles, pero no creo que tenga mayor atractivo que el hecho de que haya poquísimas unidades y sean muy complicadas de conseguir.

Muchas veces os he confesado que las palabras «edición limitada» desatan a menudo en mi cierto impulso consumista y, a veces, me obsesiona conseguir determinados productos por culpa de el stock limitado, pero tampoco hay que perder la cabeza con estas cosas.
De hecho, además de su elevado precio (85 euros), la página web de Nars tan sólo hace referencia a la limitadísima cantidad de Bento Box Sets que se pondrán a la venta, nada más.

Así que esta vez, no me seduce demasiado el producto pero, por si a vosotras sí, os aviso que saldrá a la venta el 1 de noviembre y si queréis que os avisen, podéis inscribiros en la página internacional de Nars y os enviarán un email.

Lo que también os advierto, es que no sé las unidades que llegarán a España porque las depedientas de Nars no saben nada de este producto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena?
¿Qué efecto producen en vosotras las palabras «edición limitada»?

Comments

  1. Llevas razon Susana, aunque NARS suele sacar casi siempre unas colecciones muy bonitas, en este caso no me parece nada del otro mundo.
    Viene a ser cuatro colores mas de sus ya conocidos «Lacquer Pots», pero con una presentacion diferente. Los colores en si son mas de los mismo (rojos y fucsias) aunque ese pincelito…… solo el pincel ya vale ese precio.
    Es FAN-TAS-TI-CO. Recuerdo que lo vi cuando estaba haciendome mi juego de brochas, pero evidentemente me olvide de el por ese precio.
    En fin. Seguiremos esperando nuevas cositas de NARS…

    BSS

  2. Edición limitada significa que han creado una cantidad de unidades y que cuando se acaben ya no hay mas, pero en mas de una ocasión se utiliza para fomentar la venta.

  3. Es curioso pero no deja de ser muy caro y poco práctico!

Speak Your Mind

*