Pinturas de guardería

A medida que mis hijos han ido aprendiendo a hablar (aún tengo a la pequeña en pleno proceso de «lengua de trapo») he ido recordando con una sonrisa algunas palabras propias del lenguaje infantil que se me habían ido olvidando según pasaban los años.

Por ejemplo, los libros en mi casa han pasado a denominarse «cuentos». Da igual que sean Los Pilares de la tierra, Las aventuras de Dora exploradora o el último catálogo de Ikea. Son «cuentos» y punto.

Pero mi palabra infantil favorita son las «pinturas». Lápices, plastidecor, rotuladores, portaminas o pluma estilográfica… todo son «pinturas».

Por eso, me causó una grata sorpresa ver que la colección de otoño de The Body Shop recuperaba las ceras o crayons (que con esto de los colegios bilingües todo tiene dos nombres…) para pintar los ojos.
El nombre verdadero es Kajal-Eyeliner y lo tienen en gris, negro y verde.

Colección Maquillaje Otoño THE BODY SHOP

Por supuesto, las tengo escondidísimas porque si ya de por sí les fascina el maletín de maquillaje de su madre, pues imaginaros esto…

Pero lo importante es que me han gustado mucho. Tengo el color negro y el verde.
Se aplica delineando las pestañas de forma muy fácil, son suaves y yo incluso utilizo la verde como sombra de ojos. Se trata de una edición limitada y cuesta 19 euros.

Otro de los productos que me ha encantado, y eso que apenas había probado productos de maquillaje de The Body Shop, son los polvos o blush en tonos super naturales y decorados con hojas, muy otoñales, muy bonitos.

Así que dado su buen precio, si buscáis una alternativa al eye-liner con una aplicación sencillísima o unos polvos con algo de brillo, os recomiendo que paséis por The Body Shop, porque yo cada día descubro productos nuevos y además comprometidos con el comercio justo y con una excelente calidad-precio.

Y además, ¿sabéis lo que rejuvenece volver a coger las «pinturas» como cuando éramos pequeñas??

Comments

  1. QUé rázón tienes!… a mi en breve me roba la barra de labios!!!
    De The Body Shop tengo un eyeliner (tipo rotulador) en color topo del que no sé desprenderme. Es uno de mis básicos. Probaré el eye liner!
    Bss

  2. El sábado me compré un ‘tinte de mejillas’ (como colorete líquido) de Benefit. No le he pillado aún el punto a la cantidad, pero queda muy natural, da un aspecto de buena cara instantánea. ¿Qué opináis de esta marca? Es la primera compra que hago.

  3. Lo probaré sin duda, soy una fanática de los maquillajes.

Trackbacks

  1. […] Marca alrededor del párpado móvil con sombra negra (para este paso son ideales los Kajal-EyeLiner de The Body Shop, ¿os […]

Speak Your Mind

*