Ya está aquí…

El calor va despidiéndose muy poco a poco.
Este año vamos progresivamente guardando la ropa de verano y sacando la de invierno…
Y de repente, llega ELLA.

Muchos nos resistimos porque sabemos que su aparición significa decir adiós definitivamente al buen tiempo…
Pero inevitablemente llega ELLA.

La deseada y a la vez temida, la culpable de constantes cambios, la que nos recibe con una deliciosa bienvenida al llegar a casa, la causa de alguna que otra discusión en el coche…Sí, sí… ya está aquí…con ustedes: LA CALEFACCIÓN.

Los que somos frioleros nos alegramos de su llegada pero a la vez, sabemos que la piel sufre con ella un poquito más de lo normal.
Porque sales del coche, metro o autobús con un sofocón que te sobra hasta el abrigo, con cierto rubor en las mejillas y de repente en la calle ZAS! un frío aterrador te paraliza el cuerpo y sientes una tirantez extrema en la cara.
De llegada a la oficina, la calefacción nunca está a gusto de todos.
Los hay más o menos frioleros, más o menos exagerados y al final nadie está a gusto.

Pero el verdadero problema de la calefacción, es el daño que puede causar a la piel.
A mi por ejemplo, se me sonroja la cara con facilidad.
Me pasa de toda la vida. Me pongo como un tomate si algo me da vergüenza y, cuando hago deporte, o cuando el ambiente está un poco más caluroso y, por supuesto, con la calefacción… vamos que parezco Campanilla

Piel sensible, rojeces… no tengo muy claro el nombre técnico, pero lo que sé es que se agradecen productos que calmen la piel cuando el calor provoca enrojecimiento.

Una vez más Clinique, que ya tiene una linea dedicada a evitar, tratar y disimular las rojeces, nos sorprende con un nuevo producto:
REDNESS SOLUTIONS INSTANT MINERAL POWDER, un nombre bastante complicado, pero quedaros con lo de «Mineral», «Powder» y «Redness».

Efectivamente, se trata de un polvo mineral que hace dos cosas importantísimas:
1.- Calmar la piel y tratar el problema
2.- Disimular las rojeces

Se presenta en una polvera monísima y con un segundo compartimento donde la brocha se mantiene intacta y sin estar en contacto con bacterias de ningún tipo.

Quizá lo más novedoso es su color amarillo.
A mi me ha encantado porque además os cuento un secreto: el color amarillo disimula muchas más cosas como las ojeras y ayuda a salir con luz favorecedora en las fotos…

Se puede utilizar antes o después del maquillaje.

Sus componentes son cafeína, corteza de magnolia y un cócktail maravilloso de Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio y vitamina E.
Además ayuda a absorber el exceso de grasa, pero no olvidéis que su función principal y la más importante es calmar, reconfortar y ayudar a neutralizar las rojeces…

¿Qué os parece?
¿Vuestra piel sufre mucho con la calefacción?

Comments

  1. ¡Qué curioso! No había visto nada que se le pareciera. Normalmente las rojeces no son mi problema pero en invierno, cuando hace mucho frío, a veces se me ponde rojita la zona del pómulo así que tomo buena nota.
    Un besete

  2. La verdad es que nunca me había parado a pensar en esto. Las habitaciones de los niños tienen humidificadores porque a ellos si les afecta la calefacción…
    Bss

  3. Lo cierto es que tengo la piel tan seca que la tengo que cuidar en verano e invierno, pero nunca he pensado sobre lo que puede afectar la calefacción, tomo nota. Gracias

  4. Mi gran problema siempre ha sido en las piernas, esas varices que cada vez son más y más verdes….imposible sentarme con la estufita delante…

  5. Lo de las rojeces no es mi problema xo hablando d Clinique os tngo q decir que el maquillaje «Superbalanced Powder Makeup» que comentaste en otro post y lo compré a mi m funciona muy bien. Aunque no todo es perfecto, claro. Yo he notado que al dármelo encima de maquillaje fluido me quita del todo los brillos y prácticamente me aguanta bien durante el día. Pero lo de dármelo sólo ahora con la piel morenita está bien xo no sé yo en invierno.. Lo único comentar que las tonalidades son muy claras!

  6. Ya decía yo que por qué se me secaba tanto la cara en la oficina! Gracias por este post, y por el blog en general. Os dejo el mío por si os apetece echarle un vistazo.
    http://www.cosasdegirls.es

  7. Yo tampoco padezco de rojeces en la piel, más bien al contrario… soy Blancanieves! y no me pongo roja ni que coja los 100km lisos… Pero tiene pinta de ser un producto perfecto para aquellas que se pongan rojitas con los cambios de temperatura. Lo que si que es verdad es que la piel sufre con estos cambios que tenemos (aires acondicionados, calefacciones, …)

    Besitos,

    Laura
    My Wellness Lab

  8. Me ha encantado tu post! yo también tengo este problema, siempre tengo las mejillas sonrojadas y la verdad es que es una lata… Probaré este producto y ya te contaré cómo ha ido!
    Gracias por tus novedades que siempre ayudan!

  9. Clinique siempre está al detalle de todo lo que necesitamos. Hace años nos parecería improbable que una marca nos ofreciera un producto para problemas tan concretos. Ahora conociendo a esta marca, ya nos parece incluso normal. A mí me encanta.

  10. He recibido los polvos para reyes y hoy mi primer dia os dire que las rojeces fuera al instante . Tengo la pel mixta y la verdad creo que me sentaran muy bien . Gracias clinique ùltimamente parecia una pastorcilla en todas las comuda y cenas familiares .

Speak Your Mind

*