Archives for marzo 4, 2011

Mi nueva obsesión…

Nos conocimos casi por accidente.

Yo estaba maravillada en una presentación de la nueva línea de Sensilis, cuando un comentario sobre la protección solar provocó que alguien nos presentara.

Aquello fue un flechazo. Era lo que llevaba buscando, sin saberlo, toda la vida.
Ni siquiera podía creerme que existiera, así que hoy, os lo tengo que contar, porque no puedo dejar de pensar en él y no pararé hasta tenerlo conmigo.

Mi nuevo amor platónico se llama WHITEVELVET y es de una de mis firmas favoritas, Sensilis.

La semana pasada os contaba que me había comprado una crema de YSL con efecto flash y SPF 30 para proteger mi piel del sol cuando los maquillajes no llevaban un índice de protección solar demasiado alto.

Me parece un producto estupendo y lo estoy utilizando, pero tiene un problema, y es que va unido de manera obligatoria a la crema efecto flash. En estos momentos de mi vida me viene de perlas, pero a lo mejor en otros momentos no.

El producto que os quiero presentar hoy, es el producto perfecto en este sentido, porque no va unido a nada más… simplemente un velo con protección solar.

Se trata de un velo protector de uso diario que ofre­ce una protección invisible y completa.
Un factor de protección solar SPF 40 que te puedes aplicar sobre tu tratamiento habitual.
Porque no todas las pieles son iguales y los tratamientos y cremas que utilizamos cada una de nosotras son distintas, así que me parece un must have en el bolso de cualquier mujer que aprecie su piel y quiera protegerla del sol.

La textura es muy ligera y la piel queda suave y aterciopelada.

Pero es que además, contiene antioxidantes que nos protegen de los daños externos y luchan contra los radicales libres que tanto envejecen nuestra piel.

La protección solar es total ya que combina filtros físicos y químicos que dan como resultado un SPF40 y protección UVB (que causan quemaduras y daños más superficiales) y UVA (culpables del envejecimiento de la piel y que atacan a capas más profundas de la piel).

Está recomendado para pieles con manchas, que quieran lograr un tono uniforme y además evitar la aparición de las mismas, pero yo creo que ahora que por fín hemos tomado conciencia de los daños y peligros del sol, deberíamos tenerlo todas… ¿no creéis?

El precio son 21 euros y como todos los productos de Sensilis, se vende en farmacias y parafarmacias de el Corte Inglés.

¿Os parece útil?
¿Qué hacéis para protegeros del sol cuando váis maquilladas?