En estos momentos que la nieve amenaza con cubrir las calles de muchas ciudades, tengo la suerte de estar en manga corta y a 22 grados…
Y es que he tenido la suerte de venir a las islas afortunadas (que se deben llamar así por la maravillosa temperatura que tienen durante todo el año…) y descubrir la única isla que me faltaba por conocer: la isla de Gran Canaria.
Os tengo que contar muchísimas cosas sobre esta maravillosa isla y todos los tratamientos de belleza que he descubierto en ella y que la convierten en uno de los mejores destinos si queremos mimar nuestra piel y disfrutar de unos días de belleza y relax.
Me encuentro en el Corallium Thalasso Villa del Conde, en la playa de Meloneras al sur de la isla.
Hoy he tenido ocasión de probar uno de sus tratamientos de lujo pero dejadme que os cuente detalles porque ha sido espectacular.
Dentro del Thalasso, existe, además de un maravilloso y completísimo spa, un lugar muy especial: unas suites privadas con unas vistas al océano a través de una cristalera en las que los clientes que contratan un tratamiento pueden disfrutar de un mini-spa privado.
Cuellos de cisne, chorros a varias alturas, y dos jacuzzis, forman este mini spa del que puedes disfrutar una hora antes del tratamiento.
Además, unas hamacas donde tomar una infusión y dos duchas independientes.
Y todo con una cristalera que ocupa todo el frontal donde puedes disfrutar de la inmensidad del océano y sin que nadie te moleste.
Y después, recibes el tratamiento que hayas elegido.
Hay de todo tipo: Exfoliantes, adelgazantes, envolturas de algas marinas, con fango del Mar Muerto, de Té verde y, el que he tenido la suerte de probar: La envoltura corporal de Aloe Vera.
El Aloe Vera es una de las plantas más milagrosas con la piel que todas conocéis y que abunda en las maravillosas islas Canarias.
Os cuento: para empezar te untan con un gel de aloe vera puro caliente.
Este gel, tiene un olor un poco raro, pero a cambio tiene los beneficios más puros de la planta.
A continuación exfolian la piel con sal marina.
Es una delicia y al contrario de lo que puede parecer no resulta nada desagradable.
Para retirar las células muertas eliminadas, te duchas a continuación y vuelves otra vez a la camilla.
Y con la piel perfectamente exfoliada preparada para captar los principios activos y aprovechar al máximo sus propiedades, se aplica de nuevo el gel de aloe vera puro por todo el cuerpo y te envuelven con un plástico.
Sobre los ojos te colocan una toalla para lograr el máximo relax y por si esto no fuera poco, te aplican un masaje facial.
Minutos después retiras todo el gel de nuevo en la ducha y te aplican una crema, también de aloe vera puro (con un olor mucho más agradable que el gel) por todo el cuerpo a través de un masaje.
Y no os podéis imaginar cómo queda la piel: limpia, hidratadísima y muy, muy suave.
Y la mente relajada, tranquila y renovada.
Me ha encantado el tratamiento, de hecho mañana mismo iré a comprar la crema y el gel para llevármelos a casa y cuidar la piel con ella cuando vuelva a casa.
Pero además este tratamiento se puede disfrutar en pareja ya que la suite tiene todo doble (dos camillas, dos duchas, dos hamacas…), así que os puedo contar además, que en la piel de los hombres también quedan suaves e hidratadas y el tema de la exfoliación es muy agradable incluso para los que no están acostumbrados a tratamientos de este tipo.
Ya os iré contando el resto de tratamientos y de rincones deliciosos que esconde esta isla.
¿Qué os parece?
¿Conocéis Gran Canaria?
¿Utilizáis Aloe vera?
Madre mía! Encima hoy es lunes…. ¡Envidia sana!.
EL aloe vera lo he usado en cremas de manos y no conozco Gran Canaria. La próxima vez llevame en tu maleta!
Ya nos contarás más. Disfruta!
Bss
Tu te lo mereces baby!! con el trajin que llevas aprovecha y recarga las pilas!!
yo estuve hace años , pero no me pude hacer nada porque estaba embarazada y me recomendaron volver despues del parto…..
El Aloe maravilloso, yo tengo una planta en casa (que me traje de canarias en ese viaje) y cuando siento que la piel ya no puede mas corto una rodaja y me la paso directamente!! y para los niños es maravillosa en verano despues de la playa o la piscina.
besossssssss
Qué suertuda! Conozco Gran Canaria, es una isla preciosa!
Y el hotel también lo conozco, pero por fuera! jejeje, me puso los dientes muy largos!
Sigue disfrutando de tu estancia alí!
Besos
Yo he probado ese tratamiento!! La sensación de suavidad que se te queda en la piel es increíble… sales con la impresión de haberte pegado un chute de salud en cada poro!
¿No notaste cómo el olor «raro» del Aloe iba desapareciendo poco a poco a medida que la piel lo iba absorbiendo? A mucha gente le da repelús usarlo porque creen que el olor no desaparece!! Pero la verdad es que merece la pena, dadas las propiedades que tiene.
Un abrazo fuerte y gracias por compartir este post. Acabas de hacerme recordar el tratamiento como si estuviera volviéndomelo a dar!
Sí!! El olor del aloe vera puro es como «olor a sudor»… menos mal que la chica que me dió el tratamiento me lo explicó, pensé que era ella!!!!!!
Pero me explicó que el gel puro es así.
De hecho en el aeropuerto compré esa marca «Very Aloe» que es la mejor y huele así… si no os gusta el olor hay cremas con menos concentración pero a cambio huelen fenomenal!
No conozco Gran Canaria asique me apunto tu propuesta !
Hola! Bienvenida a la islita!!
El Spa del VIlla del Conde es increíble, y las vistas…. maravillosas, sobre todo para tratamientos, pero si quieres ir sólo al Spa, el del Costa Meloneras (el hotel de al lado, del mismo grupo) es más grande y más completo, tardas horas es recorrerlo!!
Te recomiendo por si te apetece el restaurante La Toja, en Playa del Inglés, muy rico.
Que lo pases muy bien en la isla!!
Un saludo,
Patri
la crema de aloe vera de mercadona es estupendisima, sobre todo en verano cuando te pasas con el sol y te quemas un poco, y después de la depilacion láser… calma mucho, verdad??
besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
Ay,Susana qué cerquita estamos.Me alegro muchísimo que estés disfrutando de este maravilloso clima :).Si puedes sigue los consejos de 6.Patri y acércate al hotel Costa Meloneras pues su spa es de los mejores de España,eso sí,resérvate varias horas pues es completísimo.Que disfrutes de tu estancia en la isla!!
Bienvenida!!!! Qué suerte haber estado en Gran Canaria y además hacerte esos tratamientos tan maravillosos….
Yo conozco muy bien la isla, de hecho casi todos los veranos pasamos allí unos dias de vacaciones y un verano nos alojamos en el hotel Costa Meloneras, justo al lado de este y que además pertenece a esta cadena, el Spa es sensacional y super completo…La piscina de sal, donde flotas escuchando música clásica con el agua a 35 grados,el caldarium, la haima con esencias de especias que salen del vapor de agua, el igloo y la zona de hielo, las duchas de contraste….Un experiencía maravillosa y unas horas de relajación y evasión de las preocupaciones, super recomendable. También me dieron un masaje de cuello y hombros que me quitó todo tipo de contracturas.
En mi casa utilizamos la Aloe Vera para todo, para la piel de mi hijo el pequeño que la tiene àtopica y le vá de maravilla, para hidratar el cuerpo y las manos… Tiene múltiples usos, es buenísima.Cuando vamos nos surtimos de unos cuantos botes de crema de la marca My Choice » Aloe Vera «, nunca falta en casa.
Un besazo enorme :-))
el aloe es maravilloso, pero yo descubrí hace tiempo a su tatarabuelo…. una planta tambien tipo «cactus» que se llama tepezcohuite , lo llaman la piel vegetal de los mayas. si lo miras en la web verás que hace maravillas en quemados, es antibiótico, antiséptico, regenerante y no se cuantas cosas mas!!
ahora que has descansado te esperamos con mas fuerza!
ánimo que la vuelta no es tan mala…
La isla la conozco un poco, llevo mis 35 añitos viviendo aquí, y es el paraíso…
La verdad es que el aloe sólo lo uso como after sun y poco más, aunque sé que las propiedades son increibles.
Si vas a estar algunos días más, no te quedes sólo en la parte sur de la isla, visita también los pueblos y cumbres del centro, y el casco histórico de la capital. Por supuestísimo, visita obligada a «La joya de la corona», la Playa de Las Canteras.
Y si te aburres, ya sabes que en El Corte Inglés tienes la boutique Kiehl’s…