El 1 de diciembre es el Día Mundial contra el SIDA.
Una enfermedad que acaba con la vida de muchísimas personas, sobre todo en África.
Hace unos años leí una entrevista a Bono, el líder de U2 y fundador de la organización ONE, que el SIDA en África mataba diariamente al doble de personas que murieron en el 11-S… ¡¡DIARIAMENTE!!
Aquella cifra se me quedó grabada, nunca la he podido olvidar…
Así que hoy 1 de Diciembre, no puedo dejar de hablar de un día tan importante y citar alguna de las muchas campañas que lanzan las grandes marcas para poner su granito de arena.
Me gusta especialmente el caso de MAC.

Cyndi Lauper y Lady Gaga son las encargadas de dar voz a la campaña «MAC from our lips» diseñada para dar a conocer los casos de mujeres con SIDA en todo el mundo.
MAC Aids Fund y el programa Viva Glam ayudan desde hace 6 años, a hombres, mujeres y niños afectados por esta enfermedad y han recaudado hasta la fecha más de 150 millones de dólares.
Este año 2010, además de las conocidas barras de labios (con más de 11 millones de unidades vendidas…), MAC lanza dos lipglass en dos tonos muy bonitos.
Viva Glam Cyndi Coral es mi favorito. Es en un tono fresa muy favorecedor.
Válido para llevar a diario con un maquillaje natural y para un maquillaje más sofisticado.
Viva Glam Gaga Rosa es un rosa chicle, también bonito pero más difícil de llevar.
Desde luego, yo lo tengo claro, me quedo, en este caso, con Cyndi Lauper…
Cuestan 16 euros y están a la venta a partir de hoy (así que soy una afortunada por haberlos podido probar antes y contároslo…). Además estaréis colaborando con una buena causa.
¿Los conocíais?