Archives for noviembre 2010

¿Ojos o labios ?

Ayer os sugería probar el espectacular poder terapeútico de unos labios rojos, capaces de hacernos sentir fuertes, seguras y desconocidas en muchas ocasiones.

Sin embargo, muchas de nosotras tenemos «momentos red lips» y «momentos viva el nude«, donde la moda del nude que arrasó el año pasado nos hace estar bastante más cómodas.

Por eso me ha encantado la presentación de la colección de Bobbi Brown para estas Navidades.
Ya sabéis que cuando se trata de un maquillaje natural que de verdad te haga estar guapísima pero sin sentirte rara, mi elección es Bobbi Brown.

Cuando supe que ¡por fín! se habían atrevido a sacar un rojo de labios, me pareció genial y, no os quiero ni contar, cuando vi la foto de presentación de la campaña: ESPECTACULAR!!!

La verdad es que la foto lo dice todo.

Según palabras textuales de la mismísima Bobbi Brown: “Hay mujeres a las que les gusta resaltar sus ojos, otras sin embargo prefieren destacar sus labios, pero ¿por qué limitarte a ti misma? Esta colección consiste en elegir el look según tu estado de ánimo. Consigue un look con ojos suaves y labios sexys e impactantes o decídete por unos ojos ahumados con labios nude, esta colección te ayudará a conseguir el look que elijas en cada momento”.

Y eso es quizás, lo que más me gustó.
No se trata de decantarte por uno u otro look, sino de maquillarte según el estado de ánimo que tengas.
Eso sí, Bobbi Brown sigue fiel a su regla que nos obliga a elegir entre ojos o labios.
La maquilladora sugiere darle protagonismo absoluto a uno de los dos, y si soléis hacerlo entenderéis muy bien el porqué.

¿No os parece genial?

Y además no puedo evitar viendo esta foto, vernos a mi hermana y a mi reflejadas. Ella con el look más joven de labios rojos y yo con el ahumado y labios nude… más ¿mayor?…

Pero volviendo a la colección, sólo hay algo que no me gusta… y es que, ante la indecisión que tengo, que me gustan tanto los dos looks, creo que… ¡¡¡me tengo que comprar los dos!!!!!

Y a vosotras ¿cual os gusta más?

Paint it red

Ya sé que los Rolling Stones reivindicaban el negro… pues no.
Con el permiso del Mr. Jagger y por supuesto, reconociendo que Paint it Black ha sido, es y será una de mis canciones favoritas, desde Beauty Blog le vamos a demostrar que en el 2010 lo que hay que entonar es el Paint it Red.

Que sí, que ya lo dijo Scarlett Johanson y no puedo estar más de acuerdo: los poderes terapeúticos de una barra de labios roja son infinitos…

Hace unos días recibí un email de una de vosotras que me pedía que hablara de los, tan deseados como temidos, labios rojos.

Y es que, yo creo que los labios rojos son como los tacones de vértigo: no hay mujer que no desee ponérselos pero a la hora de la verdad, da pánico.

Cuando supe que este año se llevaban los labios rojos, me entró una alegría enorme.
Me gustan tanto que si además la moda «obliga» un poquito, estaba todo hecho.

Muchas veces os he hablado de algún rojo de labios que utilizo, pero desde que empezó el otoño, mi colección y mis gustos han cambiado un poquito.

Hace ya tiempo que tengo en mi poder el nº 13 de Dior, Roulette Red de Diorific, que Christian Dior diseñó personalmente para Ava Gadner y que es el favorito de la modelos en el backstage de las mejores pasarelas de moda.
Bien, se trata de un rojo «ferrari», un «rojo valentino», precioso, preciosísimo, pero algo difícil de llevar.
Es perfecto para deslumbrar en un gran acontecimiento con un vestido en el mismo color, o llevar con unas gafas de sol y un look total black.
Pero no es válido para un día cualquiera ni para personas algo inseguras.

Mi barra de labios favorita esta temporada, y la más favorecedora, es sin duda la que aparece en el anuncio de French Coquette de Lancome.

El que yo utilizo, casi a diario, es el de la derecha, el más oscuro.
En la foto lleva un gloss encima, pero el original tiene algo de brillo. Es precioso.
Es una especie de color frambuesa que favorece muchísimo y que vale para una ocasión especial o para un maquillaje sencillo a diario.
Yo, esta barra de labios, la suelo llevar con unos ojos naturales y la base clarita y un poco de colorete rosa en las mejillas.

Otro de mis rojos favoritos fue la barra de YSL, Rouge pur couture en el nº 8.
Se trata de un rojo más atrevido que el de Lancôme pero que también se puede llevar con un maquillaje natural.

Os cuento un secreto: el otro día volvía a casa en el coche pensando precisamente en este artículo. No iba maquillada. Ni los ojos, ni la cara… nada.
Y se me ocurrió ponerme los labios rojos, así que en un semáforo, busqué en mi bolso la barra de labios nº 8 de Rouge pur couture de YSL y no veáis que cambio… no se puede explicar… me sentí tan bien… así que está claro que el poder de una barra de labios roja es espectacular.

Así que, en estos momentos, mis dos barras de labios rojas preferidas son la de Lancôme y la de YSL (la de Dior la dejo para una ocasión muy especial…pero me da un poquito más de respeto…).

Y me muero por probar las nuevas barras de labios de Bobbi Brown que, por primera vez se lanza al color rojo en los labios, así que seguro que son muy especiales.
Otros rojos con muy buena pinta pero que no he probado son de MAC y Armani… ya caeré ¿o aún no me concéis?

Y vosotras ¿cual es vuestra barra de labios preferida? ¿os atrevéis con los rojos?

Peinados con planchas

Hace tiempo que tenía pensado dedicar algún artículo a cómo conseguir determinados peinados sin tener que ir a la peluquería.
No sé vosotras, pero yo no salgo del pelo liso y suelto o del famoso top knot, es decir, el moño informal de toda la vida…

Ahora que tengo en mi poder las nuevas stylers (a las que insisto en seguir llamando «planchas» aunque ello represente una pérdida total de glamour en mi vocabulario, …) de GHD, pues además de estar encantadísima con mi pelo, que de repente se ha vuelto precioso, liso y más cuidado, he decidido lanzarme al mundo de los peinados… cosa que con mis planchas (…perdón stylers) de toda la vida nunca conseguí…

Para ello, me he adentrado en Youtube y otras webs, e incluso he buscado tutoriales en los videoblogs que tan de moda están ahora, pero no me ha parecido nada fácil…
Vamos a ver, no pretendo conseguir unos tirabuzones al más puro estilo Shirley Temple (con los que por cierto, me pasé soñando toda mi infancia…). No.
Debe ser que con la edad, me gusta más el estilo de Giselle Bundchen y persigo un look más natural y un tanto veraniego.

Yo lo que quiero es darle forma a las puntas y, puestos a pedir, pues algo facilito, que tampoco se trata de que te duelan los brazos como si vinieras de una clase de kick-boxing…

Aquí os cuento, con ayuda de fotos de GHD, un resumen o mix de todo lo que he visto y los que más fáciles me han parecido (para hacerlo una misma en casa y no morir en el intento…).

PASO 1.- Coge una sección del pelo pasando los pulgares por encima de las orejas y recogiendo arriba el pelo con una pinza.

PASO 2.- Vete separando mechones y coloca las planchas en la raíz con el pulgar debajo.
Desliza la plancha y girala 180º y desliza muy despacio hasta llegar a la punta.

PASO 3.- Al acabar con cada mechón haz un pequeño tirabuzón enrollándolo alrededor del dedo índice y luego lo sueltas con cuidado.

PASO 4.- Repítelo por toda la sección y después suelta el pelo que estaba recogido con la pinza y haz lo mismo.

PASO 5.- Cuando acabes separa los mechones de pelo que caen sobre el rostro y haz las ondas un poquito más suaves.

PASO 6.- Por último con un cepillo, da pasadas suaves hasta que las ondas queden difuminadas y a tu gusto.

Y melenón de cine, ¿no creéis?

Pero ¿cómo? ¿quéééé? ¿Que aún no tienes unas planchaaaaaaassssssss?

Pues estás de suerte porque puedes ganar unas stylers GHD edición limitada, el Midnight Colllection Deluxe Gift Set (las planchas, un secador de viaje, unas pinza monísimas, una funda y un joyero) en este concurso:
Gana unas planchas GHD pero… corred que sólo quedan dos días!!!

Y vosotras ¿ya las tenéis? ¿nos recomendáis algún peinado facilito?

Un mal día…

Un mal día lo tiene cualquiera… ay, pero cuando te toca a ti…
La verdad es que me he dado cuenta que desde trabajo por mi cuenta tengo poquísimos días malos.
Tengo días de mucho trabajo, días de muchísimo más, días y noches sin dormir que acaban con las defensas de cualquiera, agobios, nervios y multitud de tareas y papeleos que nadie hace por ti… pero no días malos.

Así que cuando se presenta un día de esos en los que alguien te hunde la moral con un comentario poco afortunado, o un cliente se permite el lujo de vomitar toda su mala leche por allí por donde va… pues te encantaría que el mundo se parara y bajarte…. te gustaría esconderte debajo de una manta y desaparecer… y si a eso le sumas un incipiente catarro y una jornada maratoniana de reuniones y trabajo, no te quiero ni contar…

Es en esos días en los que volviendo a casa por la noche, te sientes chiquitita en un mundo gigante y te gustaría volver a ser un bebé y dormir en el regazo de mamá, o que te cogieran con una mano, como en esas fotos de Anne Geddes en las que se ve un bebé muy chiquitín descansando en la palma de la mano de su padre….

Por desgracia, pese a tus sentimientos, sigues siendo una persona adulta y no queda otra que seguir y tirar para adelante, y lo único que te salva (además de tomarte un litro de helado de chocolate belga, pero eso empeoraría las cosas…sólo me faltaba saltarme la dieta…) es recurrir a truquitos cosméticos que me hagan sentir un poquito mejor mientras repito al más puro estilo Scarlatta O´Hara: «Ya lo pensaré mañana…» ó «Mañana será otro día», que es la versión españolizada de la mítica frase…

El mejor truco de todos es darte un baño relajante y para eso recurro siempre a las sales de baño de Delicias de Jabón: un baño de algas marinas, o de pétalos de rosa, o sus maravillosas sales de baño (de azahar, de canela, de té verde… ).

Si siento que la cabeza me va a explotar, recurro a Peace of Mind de Origins.
Es una crema que se aplica un poquito en las sienes y se masajea, y en cinco minutos eres otra persona.

A continuación una taza de té blanco que te ponga estupenda mientras te recuerda que ¡al fín! estás en casita y a continuación Deep Sleep, uno de mis descubrimientos de The Body Shop.
Se trata de un mist, es decir un spray que se aplica sobre la almohada (o la ropa) con esencias que te ayudan a dormir como un bebé.
Por supuesto no mancha y el olor es como cuando secas la ropa limpia al sol, ese delicioso olor a limpio… es una maravilla… yo ya no puedo dormir sin él.

Y después de desmaquillarme, aplico la crema de noche con calma y con mimo, mientras masajeo la cara y trato de relajarme…

Y ya casi se me ha olvidado este día tan horrible… bueno, pensándolo bien, quizá no haya sido tan malo…

Y a ti ¿qué te hace sentir bien después de un día horrible?

La peluquería que buscabas

No hay deporte más arriesgado que ir a la peluquería.
Sin contar aquellas afortunadas que tienen una peluquería de toda la vida a la que acuden sin problema y donde conocen su pelo a la perfección, el resto nos la tenemos que jugar como si de una ruleta rusa se tratara.

Aperturas y cierres de peluquerías a las que acudía, estropicios que me han hecho no volver a pisar determinadas franquicias y cambios de domicilio, han hecho que me acabe apañando en casa, por no superar la pereza que me da buscar una peluquería nueva…

Pero llega un día que acudir a la peluquería es una auténtica necesidad.
Y es entonces cuando pagarías por que te recomendaran un peluquería donde sólo importara tu imagen.

Me explico: La mayoría de nosotras no queremos que el peluquero nos demuestre su creatividad cuando lo que tiene en SU mano es un mechón de NUESTRO pelo….

Tampoco queremos notar que ya ha decidido, antes que nosotras, el color que nos va a quedar bien o el que más se lleva.
Y eso, por no hablar de lo que para ellos significa cortar «un poquito», o «sólo las puntas»… vamos que te dejan la melena a la mitad…

Así que tengo una gran noticia: He encontrado La Peluquería.
Sí, sí… la peluquería donde lo único que importa es que salgas guapa.

Me enfrentaba yo a una de esas «crisis de fealdad» de las que hablábamos y en un momento de enajenación mental me atreví a decir las palabras que jamás, jamás, jamás hay que decir en la peluquería «haz lo que quieras»… sin saberlo me arriesgué a salir de allí con una depresión absoluta… pero por suerte estaba en el lugar adecuado con la persona adecuada.
Pese a que le dí rienda suelta, aquella chica, tan monísima y tan agradable, decidió que la mejor opción era simplemente dejarme guapa.

Peluqueria

Me aseguró que el pelo largo me favorecía más, que el flequillo no está hecho para personas de frente no muy grande e incluso me sugirió colocar unas mechas estratégicamente para hacerme la cara más delgada.
Un sueño ¿verdad?

Pero os voy a desvelar mi secreto:
Este salón se llama Estudio 26 y tiene dos locales: General Pardiñas 26 (con una puerta muy chiquitina que siempre te pasas de largo la primera vez…) y en Pilar de Zaragoza esquina Cartagena.

Lo que más me ha gustado, sin niguna duda ha sido sentirme escuchada.
Me explico, lo primero que hacen al llegar es hablar contigo y obtener datos como preocupaciones, necesidades, estilo de vida… y con esa información te hacen un diagnóstico y una propuesta.

Además, como sabréis da bastante tranquilidad saber que te han escuchado y entendido y así, disfrutas más de la visita.

Os voy a contar mi experiencia personal y como me han dejado un pelo precioso (hoy mismo me han preguntado dónde había conseguido este color…)

¿Mis preocupaciones?… Ya la sabéis y casi mejor que yo, porque os las cuento todos los días…
Los niños, el trabajo, los blogs… nunca tengo tiempo de nada así que hace un año me olvidé de mis eternas mechas rubias y me oscurecí el pelo para no tener que ir tan a menudo a la pelu y además empecé a hacerme la coloración en casa.

Como aún me queda peso que perder, no me atrevo a hacerme nada en el pelo que me redondee la cara… eso cuando acabe mi dieta y esté estupendísima de la muerte

Bueno, pues con estos datos, la maravillosa Rosa, fue capaz de proponerme en medio segundo lo que fue todo un acierto.
Decidió no aclararme en exceso el color, para que sea “más cómodo”, pero sí iluminar en las zonas adecuadas para dar los volúmenes que me afinara el rostro y además, me aportara luz al cabello.

En cuanto al corte vió que no era el momento para un corte drástico y lo mechones que enmarcaban la cara estaban perfectos así que únicamente me sanearon las puntas.

En cuanto al color, mi pelo era un desastre… al teñirme en casa siempre me tiño todo el pelo y además, al haberlo hecho sobre las antiguas mechas, la zona de las puntas estaba más clara.

Y la solución que me dieron me pareció espectacular:
Aclarar un tono la raíz y cubrir alguna cana para igualar el color con el resto del cabello.
Utilizaron “Cover Fusion” que es una coloración de Redken baja en amoniaco y que consigue una óptima cobertura de cana pero dejando un efecto muy natural en el cabello.

En la parte superior de la cabeza me iluminan un poco el color aclarándolo ligeramente con algunas mechas con “Power lift” de la línea Blonde Glam de Redken, y dejan las zonas internas con el color base original (que es algo mas oscuro) para enmarcar la cara y usar así los volúmenes para afinar el rostro. Genial ¿verdad?
Y todo de forma que quede muy natural… lo que yo quería.

Y el resto del pelo, me lo igualaron con un baño de color “shades EQ” que es una coloración de Redken que aporta el reflejo sin oxidación ni amoniaco, y lo daña mucho menos.
Mirad lo que me explicaron: «un cabello previamente teñido no necesita que lo volvamos a teñir para recuperar el color, ya que podemos hacerlo con “Shades EQ” aportando el tono perdido o incluso cambiándolo sin necesidad de dañar el cabello con una oxidación (siempre y cuando no queramos aclararlo).»

Bueno, os cuento todo esto para que veáis lo tranquilizador que puede ser dejar tu pelo en manos de un experto y no estar temblando imaginando lo que te irán a hacer…

Si además os cuento que el lugar es precioso, con muchísima clase y que cuenta con los mejores productos para cuidar nuestro pelo… (por cierto, aquí podéis encontrar los productos de Redken que tanto me preguntáis) y el personal es encantador, sencillo y muy muy experto… pues sólo os falta probarlo.

Así que si tenéis ocasión, os recomiendo esta peluquería que para mi ha sido todo un descubrimiento y que promete convertirse en «mi peluquería de toda la vida»…

¿Qué os parece? ¿os cuesta encontrar peluquería?

Me lo pido!!!

¿Os acordáis cuando se acercaba la Navidad (que por cierto se «acercaba» en en Diciembre, no en Octubre como ahora) y devorábamos los catálogos de juguetes clavando nuestro dedo índice en todas las páginas al grito de «ME LO PIDO!!!»?

Pues ¿sabéis una cosa? Yo me paso el año entero entonando esta frase.

Por suerte o por desgracia, sólo quince días separan mi cumpleaños de la Navidad y, aunque es una suerte tener decorada la ciudad en un día tan especial, todos los regalos del año se concentran en apenas un mes.

Así que yo, que soy amiga de los regalos prácticos, voy haciendo una lista de cosas que quiero que me regalen. Y debe ser por eso, que puesta a hacer listas, también voy apuntando durante todo el año ideas de regalos para otros.

Hace unos años era un jaleo y no me quedaba otra que llevar una colección de post-it en mi cartera, pero ahora gracias al iPhone, todo es más sencillo. Incluso tengo instalada un App para mis listas de regalos con contraseña y todo…

Desde que escribo este blog tengo más caprichos si cabe, aunque también reconozco que me envían algún regalo que puedo borrar de la lista…

Hoy os quiero presentar unos estuches de regalo de la marca Beter que son ideales para regalar a cualquier mujer.
Hay muchos, pero os voy a enseñar mis tres favoritos…

Un estuche con espejo y que contiene nada menos que ocho brochas. Lleva un cierre clutch “Claqué“ y cuesta 35 euros.

Si preferís un estuche de manicura con cierre clutch en color rosa y azul.
El precio son 37 euros.

Y por último, mi favorito y seguramente uno de los regalos que voy a hacer estas Navidades: un estuche con ocho brochas y con cierre de cremallera. Cuesta 32 euros y me parece ideal para llevar de viaje, ¿no creéis?

Poco a poco os iré desvelando los productos que componen mis listas… y si tenéis alguna idea, también podéis contármela…

¿Qué os parecen? ¿No son una monada?

Mi cita con Antonio Banderas

Reconozco que al entrar en el hall del hotel Palace me temblaban las piernas como a una quinceañera y más de una mariposa se movía mareada por mi estómago al pensar que esa mañana iba a conocer a Antonio Banderas.

La cita era para hablar de su nueva fragancia: The Secret, una fragancia seductora, misteriosa… que invitaba a mirar a través de una cerradura.

Lo primero que os diré es que Antonio es una persona muy puntual, lo que me parece una muestra de respeto poco frecuente en celebrities de su nivel.

En cuanto apareció, la sala del Palace donde nos había convocado empezó a desprender un aroma entrañable, de ternura y cercanía.
Una de las cosas que más me gusta de Antonio Banderas es que hace que su interlocutor se sienta cómodo de inmediato.
Posó con paciencia y mucho humor para los fotógrafos, dejando ver que no es la parte de su trabajo que más le gusta y desprendiendo, me atrevería a decir, cierta timidez.

Otra cosa que me encanta es su sabor español… disfruta trabajando con Puig, una marca española, habla de su tierra, de su vida como si nunca hubiera cruzado el charco, como si no estuviera casado con una de las más famosas actrices de Hollywood…

Pero volvamos a la fragancia.
The Secret huele a misterio, a seducción.

Su envase juega con la imagen de la cerradura, y sellada con un tapón en vidrio negro ahumado… sobrio pero elegante.

Las primeras sensaciones son cítricas. Después menta, bergamota y nos vuelve a sorprender con un toque de pomelo blanco.
El corazón huele a licor de manzana, canela, pimienta. Detrás, un toque oriental con pachuli, haba Tonka y vainilla acaba de darle ese aroma exótico y sugerente.

Antonio también nos desveló que su mejor secreto de belleza es no tener secretos.

Le cuesta mantener rituales de belleza al vivir tanto en hoteles, pero también confesó que lo que le mantiene tan guapo y tan estupendo es la tranquilidad, el yoga que practica hace seis años, la lectura, el té blanco y el tomarse la vida con calma.
Ha aprendido a disfrutar de la soledad y ha alcanzado una serenidad junto a Melanie, que le hace seguir siendo un verdadero «trocito de cielo».

Siempre he pensado que es una pareja adorable.
Ella, una de mis actrices favoritas desde que ví Armas de mujer y él, un español que ha sabido humanizar y darle a la maravillosa Melanie una dimensión cercana y entrañable.

A la salida, le dí la tarjeta de The Beauty Blog y le pedí que se la diera a Melanie.
Él sonrió y dijo un «por supuesto» con una sonrisa y yo me fui más felíz que unas castañuelas… eso sí, castañuelas malagueñas!

¿Qué os parece? ¿Os gusta Antonio Banderas?

El sí de las niñas…

No os dejéis engañar por el título… ni voy a hablar de literatura, ni tampoco de baby beauty

Cuando digo «niñas» me refiero a los años precedentes al fatídico día en que una pelota se cruza en tu camino y escuchas una voz angelical que dice: «Señora… ¿me puede dar la pelota?»…
Bueno, realmente lo que tú oyes es «Señoraaa..oraaa… oraa»…
Esa palabra retumba en tu cerebro y mientras arqueas las cejas y tus neuronas tratan de comprender (con la misma dificultad que cuando te explicaron por primera vez los logaritmos neperianos) qué conexión existe entre esa horrible palabra y tú…

Perpleja, tratas de mirarte en en todos los escaparates del camino y al llegar a casa pegas la nariz al espejo de aumento del baño, en busca de alguna señal (o arruga) que te explique lo sucedido.

Afortunadamente muchas de vosotras no habéis pasado por ese horrible e inolvidable trance, porque recibo muchos emails donde me preguntáis rutinas de belleza para pieles jóvenes.

Pues estáis de enhorabuena porque acaba de llegar a España una línea dedicada a cuidar y mantener las pieles jóvenes y delicadas en perfecto estado.

Se llama Young&Pure y es una linea de productos 100% naturales, sin ingredientes petroquímicos, sintéticos ni parabenos… Se trata de utilizar productos naturales y sanos que no dañen la piel joven.

Es un auténtico lujo tener estos productos en España.

Con ingredientes como aloe vera, aceite de coco, manteca de karité y aceites esenciales cuidan y protegen la piel.

Os cuento los productos que contiene:

* Limpiador facial revitalizante
Limpia y mima la piel con los efectos calmantes de la manzanilla y las cualidades descongestivas de la malva. Una delicia…

* Desmaquillador de ojos
Ya sabéis que desmaquillarse es fundamental y tenemos que hacerlo de forma fácil porque, para que negarlo, da tanta pereza…
Lleva una mezcla de aceites esenciales naturales y extracto de raíz de gengibre para calmar la zona alrededor del ojo que es tan delicada… además lleva un poco de aceite de coco para una hidratación absoluta.

* Crema Facial
Es la crema ideal para todas las que me preguntáis por cremas para pieles jóvenes, sin problemas pero que no necesitáis aún sérums, o ingredientes más agresivos. Lleva aceite de rosa mosqueta, aloe vera y aceite de lima… apetecible ¿verdad?

* Mascarilla Facial Calmante
Con passiflora y té verde para revitalizar la piel y estar guapa y radiante.
Se puede utilizar en cara y cuello.
Tanto si tienes una piel con problema de eczema o psoriasis, como si simplemente quieres cuidar y limpiar tu piel para tener un aspecto fresco y vital, es ideal.

* Spot Stop
Pero las pieles jóvenes, además de ser delicadas, pueden tener problemas de granitos frecuentemente.
Pues hay un producto específico para utilizar sobre granos y pieles acnéicas.
Los aceites de lavanda y regalíz calman la piel y la ayudan a cicatrizar naturalmente y el aceite de árbol de té, con acción antibacteriana, ayuda a eliminar impurezas.
Y no dejes que ese granito te amargue el día…

* Peeling Corporal Revitalizante
Renueva suavemente la piel gracias al aceite de germen de arroz, que es una maravilla.
Últimamente tengo ganas de probar productos con germen de arroz, no sé por qué, pero suena muy muy bien… Se aplica con la piel mojada y un suave masaje, haciendo mayor presión en zonas como codos y rodillas.

* Gel refrescante para cuerpo y pelo
Lo mejor es su olor a hierbabuena… ideal para dar energía por la mañana a tu piel.
Hummm… me encanta el olor a hierbabuena.

* Loción Hidratante Corporal
Una loción ligera que se absorbe rápidamente. Hidrata y nutre en profundidad gracias a aceites esenciales cítricos de Bergamota y Pomelo y manteca de karité que te dejará una piel de seda.


Así que si tenéis una piel joven, pero queréis cuidarla para mantenerla en perfecto estado, me parece una buena opción.

De momento se pueden comprar en Cosmética Original, la misma que vende Ultrglow, así que es de confianza.

Podéis ver los precios en la web pero os adelanto que oscilan entre 7 y 11 euros…

¿Qué os parece?
¿Cómo cuidáis las pieles jóvenes? … ¿o ya os han llamado «señora»?

Día Internacional de Kiehl´s

¿Qué tienen en común un peral, una Harley Davidson, una lámpara de araña, y un esqueleto?

Dejadme que os cuente una historia.

La esquina de la calle 13 y la 3ª Avenida de Nueva York era conocida como la esquina del peral (Pear Tree Corner). El nombre era debido a que en 1647, Peter Stuyvesant, entonces gobernador de New Amsterdam plantó allí aquel frutal que había traído de Holanda.
Se decía que era el árbol más antiguo de Nueva York, pero en 1857 dos carruajes conducidos por caballos chocaron allí acabando con aquel peral.

Kiehl´s atendía a sus clientes desde 1851 en aquella esquina, y era conocida como la Pear Tree Pharmacy (la farmacia del peral). Después de alguna que otra mudanza, la boutique volvió a situarse en la Pear Tree Corner (la esquina del peral).

El 12 de noviembre de 2003, se replantó aquel árbol tan emblemático en la famosa esquina como servicio a la comunidad y volvió a ser de nuevo la Pear Tree Corner (la esquina del peral).

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en agradecimiento, declaró el 12 de noviembre como el Día de Kiehl´s.

Pero el famoso frutal no es el único objeto que se convertiría en legendario en las boutiques Kiehl’s de todo el mundo.
En cualquier boutique de la firma, encontraremos a un simpático esqueleto (simpático y creedme, muy, muy paciente, que tiene que soportar disfraces de todo tipo según la fecha en la que estemos…) réplica exacta del que utilizaba John Kiehl´s para localizar los dolores de sus pacientes.

También un mobiliario inspirado en las antiguas boticas, en el que no puede faltar una lámpara de araña, una mesa de consulta y suelo de madera de roble.

Las batas blancas que visten todo sus expertos, recuerdan el aroma a farmacia antigua, que contrasta, eso sí, con una preciosa Harley que además de atraer al público masculino, le da cierto aire de modernidad que a mi, personalmente, me encanta.

La filosofía de Kiehl´s ya la conocéis, os la contaba hace unos días en el artículo sobre Kiehl´s: tratar a cada cliente como si fuera el único, escuchar, aconsejar al cliente (y para ello todos y cada uno de sus expertos se someten a una exhaustivas formación) y permitirte probar los productos antes de comprarlos.

Así que tanto si sois unos fanáticos como yo, como si no habéis probado esta marca, no dejéis de pasaros por las boutiques y probad los productos que de verdad, funcionan.

Durante el día de hoy, 12 de noviembre, las boutiques Kiehl´s os reciben con regalos, y muchas sorpresas.
Y si además queréis tener la oportunidad de ganar un lote de productos de la marca totalmente personalizado, podéis hacerlo (sólo durante este fin de semana) en The Beauty Blog.

Contadme, ¿conocéis Kiehl´s?

Xhekpon, mágica y barata

Hoy estoy contentísima.
Y es porque os voy a presentar una crema que hace verdaderas maravillas y a un precio muy bueno.

Mi principal propósito a la hora de escribir este blog es que no gastéis dinero inútilmente en cosméticos que no funcionen y que sólo compréis cosas que de verdad, den resultados maravillosos.

Por eso, cuando descubro cremas que funcionan de maravilla y además son baratas, me emociono y soy incapaz de guardar el secreto…

Hoy os presento una crema para cara, cuello y escote de la marca Xhekpon.
El precio son 5 euros y se vende en farmacias.

La casualidad quiso que dos personas me preguntaran por esta crema el mismo día.
Así que me lancé a buscar información como una loca y para mi sorpresa, sólo vi críticas de dos tipos: buenas… y muy buenas.

Una crema de la que todo el mundo habla maravillas… y yo no la conocía. Se presentaba ante mi todo un reto.

Por internet circulan cientos de leyendas urbanas que aseguran que es el secreto mejor guardado de Isabel Preysler, que la vieron aplicarse esta crema en un avión… pero sinceramente, no creo en ese tipo de historias. Creo que el secreto de la belleza de Isabel Preysler son los cuidados que presta a su alimentación, al ejercicio y productos de todo tipo y ¿quién sabe? tal vez las cremas de Xhekpon.

La verdad es que no me extrañaría.
Os cuento. Yo he probado la crema de cara, cuello y escote, hecha a base de una alta concentración de colágeno, aloe vera y centella asiática.

En cuanto la aplicas notas una suavidad extrema en la piel, pero al cabo de unos días empiezas a notar más beneficios: piel hidratada, regenerada, arrugas menos visibles y sobre todo, luminosidad.
No sé si reafirma el óvalo facial demasiado, para eso hace falta probarla más tiempo, así que ya os contaré dentro de unas semanas.

Tiene un olor un poquito raro al principio (parecido al de los autobronceadores) pero no os preocupéis que desaparece enseguida.

Otro de los productos que he probado ha sido Xhekpon Mask, una mascarilla con una alto porcentaje de colágeno que penetra rápidamente en la piel y enseguida notas que no puedes mover los músculos de la cara. Es transparente, algo importante para mi y para las que tenemos niños pequeños que se asustan si ven a su madre con la una «careta» de algún color extraño…

En cuanto la retiras a los 15 ó 20 minutos con una toalla mojada, notas una espectacular luminosidad y una piel suave, suavísima…
Es una verdadera inyección de energía para la piel… Simplemente genial.

Y por último he probado el contorno de ojos y labios y la crema de manos. Son buenas, pero no he notado aún nada espectacular como con la crema y la mascarilla.

Hay otra serie de productos de la misma marca, que aún no he probado pero me apetecen muchísimo:

Xhekpon Flash, mi próxima compra de cara a las fiestas navideñas

Xhekpon Solución, una especia de tónico que vale para todo: para pieles quemadas, irritadas, para después del afeitado, e incluso para el cuero cabelludo y darle brillo al cabello y reparar las puntas abiertas… otro producto multiusos de esos que me gustan tanto…

Así que esta vez, no tengo ninguna duda en recomendaros que la probéis.
Por poco más de 5 euros podemos tener una piel de cine, así que no tenemos excusa para cuidar nuestra piel con ingredientes de lujo y darle un respiro a nuestra tarjeta de crédito….

¿La conocíais? ¿La habéis probado?