Hace unos meses tuve el honor de ser invitada junto a cuatro periodistas especializadas en belleza, a compartir una comida con Shaunda Swackhamer, la Vice Presidenta de Desarrollo de Producto de BeautyBank (la división de grupo Esteé Lauder a la que pertenece GoodSkin Labs).
El lugar, un rincón lleno de encanto escondido e inesperado entre edificios de esta ciudad a la que cada día adoro más, Madrid.
La compañía inmejorable y la excusa perfecta: nada menos que la presentación en sociedad de Exten-10 una nueva crema llamada a revolucionar el mundo de las pieles jóvenes este verano.
Hemos tenido que guardar el secreto durante unos meses, pero de esta forma, he podido probar y testar el producto para ofreceros mi opinión de una forma más seria.
Exten-10 es el nuevo producto de la firma Good Skin Labs.
Para las que no conocéis la marca os contaré que únicamente tiene cuatro productos (ahora cinco) y todos ellos basados en una misma filosofía: proporcionar efectos visibles de forma inmediata y a la vez regalar a la piel beneficios a largo plazo.
Pero volvamos a nuestra protagonista: Exten-10 es una crema hidratante que tiene, además de un obligado SPF15, dos misiones importantísimas: reparar y prevenir la piel de daños futuros.
Es, básicamente, una crema para estimular la juventud y hacer que la piel vuelva a mostrarse fresca, tersa, sana y joven.
Sus ingredientes (con los que no os voy a aburrir) son capaces de ayudar a la piel a regenerarse pero además el ácido hialurónico y unos maravillosos iluminadores ópticos hacen que el efecto «buena cara» aparezca de forma inmediata tras la aplicación.
Y, por si esto fuera poco, Exten-10 protege la piel para evitar que sufra más daños.
Para ello es fundamental un SPF15 (suficiente para jornadas sin largas exposiciones al sol) y otros componentes que protegen de cambios de temperaturas y otras agresiones externas a las que nuestra propia piel se enfrenta a diario.
Lo que me gusta es, primero, que cumple dos funciones muy importantes: reparar y proteger.
Muchas de vosotras me preguntáis a menudo por cremas que ayuden a reparar, por ejemplo, las arrugas pero que también protejan la piel para que no envejezca demasiado rápido. Pues Exten-10 nos ofrece ambas cosas en un único producto.
La textura es muy agradable, y fácil de aplicar y, efectivamente, notas buen aspecto de forma inmediata.
Me parece ideales para pieles jóvenes alrededor de los 20 ó los 30, cuando empiezan a aparecer las primeras arruguitas y sobre todo cuando hay que extremar la protección de la piel.
GodSkin Labs es una marca que se vende en exclusiva en perfumerías Douglas y el precio es de 39, 90 euros (50 ml)
¿Qué os parece?