Archives for julio 14, 2011

Una melena de cine en 45 minutos!!

Una de las cosas que más difícil es cuidar es el cabello.
Y no porque entrañe dificultad alguna en sí, sino que nuestro estilo de vida va en contra de la salud del cabello.

Las prisas nos hacen abusar del secador, lucir un acabado perfecto nos hace depender de las planchas o stylers, las modas y a veces, las canas nos obligan a someterlo a coloraciones demasiado a menudo… así que es bastante difícil lograr que permanezca sano mucho tiempo.

El cabello pierde queratina y esto se traduce en menos brillo y suavidad.

Hoy he leído algo que puede ser la solución a este problema y sobre todo, de forma ultra rápida: Extreme Makeover Kit, de Revlon Professional, un potente tratamiento reconstructor capilar (sin formol ni parabenos), que va rellenando las áreas de con menos queratina, y repara en profundidad el cabello dañado.

Personalmente me parece ideal para cabellos secos, encrespados, desvitalizados, sin volumen y quebradizos y, no os quiero ni contar como cura de salud para el pelo después del verano.

La clave del tratamiento es la alta concentración del Tri-Keratin Complex (un complejo, con nombre más complejo aún), capaz de rellenar en tres niveles distintos (superficie, cutícula y córtex) las áreas de fibra capilar que hayan perdido queratina.

No os voy a aburrir con ingredientes pero os diré que el tratamiento se compone de 4 pasos (ó 4 productos):

1. Lavar el cabello con Mild Detox Shampoo. Este champú abre la cutícula preparando el cabello para la absorción de los activos del tratamiento.

2. Sobre el cabello húmedose aplica la mascarilla Overnight Ketarin Treatment y se deja actuar.

En las peluquerías, son necesarios 30 minutos aplicando una fuente de calor a 60º. Para la aplicación del tratamiento en casa debe dejarse actuar la mascarilla durante toda la noche.
No tengáis miedo: El kit incluye un turbante desechable para no manchar la almohada… genial, ¿verdad?

3. Por la mañana, tras enjuagar el cabello, lavarlo dos veces con Cuticle Sealer Shampoo para eliminar completamente la mascarilla. Este paso sella la cutícula fijando la queratina en el interior del cabello.

4. Por último, aplicas Ultimate Brilliance Serum repartiendo el producto de forma homogénea.
El serum envuelve la fibra capilar en una fina película protectora que le devolverán la luz y brillo naturales al cabello.

Se recomienda repetir el tratamiento cada dos meses en cabellos muy dañados y cada tres meses en cabellos normales o poco dañados, aunque eso depende de los resultados que veamos.
Desde luego si funciona, va a ser todo un éxito de ventas.

¿Qué pensáis?