Archives for julio 25, 2011

Lierac para las primeras arrugas

Muchas de vosotras me preguntáis a través de comentarios, emails, Facebook o Twitter por tratamientos que ayuden a eliminar las primeras arrugas.

Hoy os quiero presentar un tratamiento (bueno, realmente dos tratamientos) para ayudarnos a eliminar los primeros signos del envejecimiento.

Son de la firma Lierac y van destinadas a treintañeras que empiezan a ver los primeros signos de que el tiempo pasa.

Los laboratorios Lierac han descubierto que la juventud y la vitalidad de la piel dependen directamente de una sola fuente de energía: las mitocondrias, presentes en cada una de las células.
Sin mitocondrias, no hay energía y, por tanto, no hay vida.

Son como las “pilas” encargadas de producir, guardar y distribuir la energía vital y cualquier alteración de las mitocondrias provoca una “crisis energética” que da lugar al envejecimiento prematuro de los tejidos.

Las mitocondrias tienen su propio ADN que tiene por desgracia pocos sistemas de auto-reparación frente a los ataques de los radicales.

El principal objetivo de los Laboratorios LIERAC es aportar una respuesta rápida y eficaz a la alteración de las mitocondrias porque así se lucha contra las arrugas.

Hay otro «personaje» llamado aconitasa que es como el “guardaespaldas” de la mitocondria.
Así que los laboratorios LIERAC han creado un complejo exclusivo que se dirige precisamente a la aconitasa para hacer más fuerte a la mitocondria.

Se presenta en dos texturas, un fluído más ligero y una crema más densa.
Ambas tienen el mismo precio, 39 euros, y se aplican mañana y noche.

Las texturas son indicadas para todo tipo de pieles, así que depende de los gustos o necesidades.

Lo que promete INITIALIC de Lierac es difuminar los primeros signos de la edad, retrasar la formación de arrugas y que la piel aparezca hidratada y fresca.

El sueño de cualquier treintañera ¿no creéis?