Hace unos meses Lancôme me proponía algo que para cualquier beauty addict resultaba una tentación: Se trataba de probar un producto a ciegas. Sin conocerlo, sin ver nada de publicidad, sin saber el nombre… únicamente recibiría un botecito blanco y una simple indicación sobre su aplicación.
No lo dude ni un minuto, me encantó la idea y además, de esta forma, la opinión no estaría influenciada por nada.
Lamentablemente, un problema de mensajería (cosas del mes de agosto…) evitó que pudiera recibirlo a tiempo y tan solo dos días antes de su lanzamiento mundial tuve ocasión de probarlo un poquito.
El botecito indicaba unas extrañas letras, «LR 2412 4%», y sólo sabía que se trataba de un serum.
La prueba fue impresionante: el serum al ponerlo sobre el dorso de la mano, dejaba ver un color perlado, un poco tornasolado y un aroma muy especial. No llevaba un perfume típico en las cremas, sino que me inspiraba más a producto de laboratorio, eso sí, delicioso.
El tacto y la absorción fueron los detalles que más me gustaron.
La piel resplandece de inmediato y, después de dos semanas utilizándolo, os puedo decir que es un serum milagroso. La piel aparece más tersa, más firme y más luminosa. Increíble.
Me hubiera encantado hablaros de ello antes de saber de qué producto se trataba, pero ya os digo que no me dio tiempo y preferí probarlo bien antes de contaros mi opinión.
Y por fín se presentó mundialmente y el nombre del producto fue Visionnaire de Lancôme.
Se presenta en el mercado como un corrector de arrugas, poros y una forma de unificar el tono de la piel.
Después de 12 años de investigación, observando el proceso de autoregeneración de las plantas, ha llegado la molécula LR 2412 (con nada menos que 12 patentes) y diseñada para recrear una piel perfecta.
Estudios realizados por Lancome aseguran que es tan potente que una de cada dos mujeres interesadas en una ntervención estética decide aplazarla después de probar este serum.
Yo os puedo asegurar que es maravilloso, a pesar de su precio (84 euros (30 ml) y 102 euros (50 ml)).
Y si aún no os he convencido, os puedo dar un dato: Kate y Peppa Middleton ya lo han probado (como sabési son fans confesas de Lancôme) y están encantadas con él.