Verle protagonizando películas como Alfie, y meses después encontrar a Sienna Miller llorando por las esquinas tras su ruptura, contribuyeron a dar una imagen de chico malo a Jude Law, que distaba bastante de la realidad.
Se casó a los 22 años porque creía que la mala vida que llevó hasta los 19, ya era suficiente.
Siete años más tarde, era padre de 3 hijos a los que mantiene alejados de los focos y con los que intenta pasar el máximo tiempo posible, modificando, si es necesario, su apretada agenda de trabajo.
Desde luego tiene cara de bueno, y hay que reconocer que le quedan igual de elegante un impecable traje de etiqueta que unos vaqueros rotos.
Con aire informal, siempre despeinado, y una mirada de no haber roto un plato, este polifacético actor es ahora la nueva imagen del perfume Dior Homme.

Law, se ha vuelto a poner a las órdenes del ex de Madonna, Guy Ritchie, para rodar por las calles de París un spot que hará las delicias de sus seguidoras y que verá la luz hoy, 3 de agosto de 2010.
El que fuera Sherlock Holmes hace unos meses, aparece al teléfono, mientras se viste, se pone unos gemelos y sale por la puerta para subirse a su descapotable retro, al más puro estilo de James Bond.

Hay que aplaudir a la firma Dior, porque las imágenes que hemos podido ver son espectaculares.
Sin duda una imagen impecable y muy «british» para un perfume que promete ser un éxito.
¿Qué os parece Jude Law? ¿os gusta como imagen de Dior?