Siempre he envidiado a las mujeres que cuando no van maquilladas lucen una piel impecable y radiante.
Si no fuera porque muchas de ellas tienen esa buena cara a las nueve de la mañana, pensaría que vienen de algún instituto de belleza, de darle todo tipo de mimos y productos a su piel para que luzca así de resplandeciente.
Pero muchas de esas mujeres esconden un secreto y, la buena noticia es que está al alcance de todas.
La palabra mágica es vitamina C. Es uno de los secretos mejor guardados de las mujeres guapas.
La vitamina C es el ingrediente más asociado con el bienestar de la piel.
Actúa como un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres, que son los culpables de la pérdida del colágeno y la elastina.
Dicho de otra forma más fácil: nuestra piel posee de forma natural pequeñas cantidades de ácido ascórbico (un derivado de la vitamina C) pero cuando está expuesta a agresiones externas (como el sol, el humo…) pierde esas reservas y se produce envejecimiento prematuro (arrugas), manchas y aparece apagada, cansada y sin luz.
Tomar alimentos ricos en vitamina C es importantísimo, pero además aplicar vitamina C a la piel en forma de cosméticos tiene resultados increíbles en la reducción de arrugas y en combatir la fatiga de la piel.
Con un nombre tan difícil como POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE os presento el producto más vendido para el rostro de la marca más adictiva que conozco: KIEHL´S

Tiene una concentración de 10.5% de vitamina C (Ácido L-Ascórbico) y sirve para reducir las arruguitas de alrededor de los ojos, de la boca y además la piel mejora su textura y tono de forma casi inmediata.
Lo que han hecho en Kiehl´s es poner una alta cantidad de vitamina C, pero que sea segura y tan eficaz como el retinol (pero sin sus efectos adversos).
Asegura resultados increíbles en 4 semanas y mucho más espectaculares en 12 semanas, pero os puedo decir que en cuanto lo utilizas dos días, te ves buena cara.
La textura es muy agradable, como una crema muy suave y esponjosa.
Al aplicártela, notas un ligero calorcito (tan ligero que yo en verano ni lo noto) y puedes sentir un cosquilleo, normal y habitual al aplicar vitamina C (yo tampoco lo noto apenas y eso que tengo la piel sensible…). Pero en Kiehl´s siempre lo advierten para que no se asuste nadie, ni crean que es alergia.
No me extraña que sea el producto más vendido para la piel del rostro de Kiehl´s porque es absolutamente mágico.
Se aplica en toda la cara, pero para la zona del contorno de ojos tiene por compañero a Line-Reducing Eye-Brigntening Concentrate, que además de los beneficios de la vitamina C, contiene Haloxyl TM un ingrediente que reduce la visibilidad de la ojeras.
Lo del Haloxyl TM tengo que probarlo más tiempo porque es mi gran problema.
Existen muchos productos para las bolsas pero para las ojeras no tantos… así que en cuanto vuelva de vacaciones me voy directa a Kiehl´s…
Y vosotras, ¿conocéis estos productos? ¿utilizáis cremas con vitamina C? ¿qué opináis de Kiehl´s?
Gracias por leer y comentar