Os voy a contar mi última aventura en el mundo de la cosmética.
Hace tiempo, una lectora me pidió opinión sobre unos polvos llamados Ultraglow, sobre los que habían leído en el blog de mi «vecina» Marta Boira.
Yo, que no había oído hablar de ellos en mi vida, me puse como loca a buscar información.
Me llamó la atención que no se vendían en perfumerías y lo que encontré fueron unos vídeos con anuncios de televisión (de esos larguísimos…) donde explicaban como utilizarlos.
Prometían que servían para todo, que con ellos podías prescindir de cualquier producto de maquillaje porque valían como base, colorete, sombra de ojos, para los labios e incluso para las uñas.
Así que escribí un artículo sobre Ultraglow en el que me mostraba escéptica y no tenía claro si estos polvos cumplirían lo que prometían. ¿Un sólo producto para todo? Eso no entraba en mi cabeza…
El artículo se llenó inmediatamente de muchísimos comentarios de personas que sólo decían maravillas sobre ellos, que los habían probado y estaban encantadas, así que prometí probarlos para poder dar mi opinión con algo de conocimiento (que para mí es la única forma de opinar).
Me moría de ganas de probarlos, ¿serían un timo? ¿serían milagrosos?
Por fín me llegaron a casa.
Aunque ese día ya estaba maquillada, probé a darme un retoque rápido y me encantó.
De manera inmediata se me quedó una cara con buen color, con un tono precioso.
Al día siguiente, un poco impaciente, lo apliqué sobre el rostro sin nada más que una crema hidratante.
Al ver el tono en la caja, pensé que era muy oscuro porque, pese al verano, tengo la piel bastante clarita, que este año por fín he conseguido protegerme y no abusar del sol en todo el verano (cosa de la que estoy orgullosísima…todo hay que decirlo).
Pero al aplicarlos me llevé una sorpresa muy agradable.
Efectivamente, con muy poquita cantidad, obtienes un color resplandeciente, como si vinieras de la playa…
Los he probado en la cara, en los ojos, en los labios e incluso en las uñas.
Lo de las uñas no me convence. El producto funciona pero el color no es de mis favoritos, así que sólo me vale para un apuro.
En la cara, ojos, y labios me ha encantado.
Efectivamente puede sustituir a la base, el colorete (perdón, el blush…), la sombra de ojos y la barra de labios.
Desde luego los recomiendo para llevar siempre en el bolso y sacarte de un apuro cuando necesitas un maquillaje en 15 segundos.
Tengo que reconocer que pese a que no esperaba mucho de este producto, me han encantado.
Tenéis que probarlos. Son una maravilla.
El precio del kit con la brocha son 40 euros, pero después de probarlos, no me parece tan caro.
Me parecen ideales para los días en que una no se quiere apenas maquillar pero tienes el tono apagado, o cara de sueño… te da ese toque maravilloso que todas tenemos cuando nos ha dado el sol un poquito.
Ni que decir tiene que yo seguiré utilizando más productos (aunque solo sea porque tengo un maletín lleno de cosas que amortizar…) pero también os digo que Ultraglow ha pasado a formar parte de mis imprescindibles.
Todo un hallazgo… y prometo no volver a dudar deun producto que se venda en televisión…


