Archives for octubre 4, 2010

Clinique Superbalanced Powder

Tenía que llegar… el tan deseado pero a la vez temido otoño parece que por fín ha llegado… y me temo que para quedarse.
En mi caso le doy la bienvenida con mi primer catarro, con una dieta recién estrenada y un aluvión de trabajo por terminar.

Así que esta semana agradezco cualquier ayuda que me haga la vida más fácil y me reconforte un poquito.

Y como no tengo tiempo, fuerzas ni ganas de pensar, pues me vienen de perlas los cosméticos inteligentes que piensen por mi.
Clinique tiene uno de estos cosméticos mágicos que nos ayudan a la hora de valorar nuestra piel: Superbalanced Powder Makeup.

Porque ¿quién no ha titubeado cuando te preguntan cómo tienes la piel? ¿Normal, seca, grasa, mixta…?
A falta de poder implorar el comodín del público, empezamos a dar rodeos a la espera de que nuestro interlocutor nos eche una mano: «Pues… normal, pero bueno, un poco seca.. aunque tengo alguna zona más grasa… no sé…»
Pocas son las personas capaces de zanjar la cuestión con una opción clarísima.

Así que me encantan los maquillajes que se adaptan a los distintos tipos de piel y que entienden que un mismo rostro puede tener unas zonas más secas y otras más grasas.

Es el caso de Superbalanced Powder Makeup de Clinique que, además de llevar factor de protección 15 (el mínimo que yo exijo para un maquillaje en invierno), promete ser capaz de adaptarse a las zonas de la piel y quitar brillos allí donde lo necesitemos y mantener cómoda la piel donde está más seca.

Además de proporcionar vitaminas C y E a nuestra piel (que bastante falta me hace a mi en estos momentos catarriles..) y protegerla de los efectos medioambientales, es apto para pieles sensibles.

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo, es su dosificador.
Me ha encantado. Además de su función dosificadora, permite una conservación prensada del producto para mantenerlo fresco y sobre todo evitar que los polvos se contaminen con bacterias que, de otra forma, acabarían en nuestra cara.

Giras un poquito la caja y sale sólo lo que vas a utilizar y además pulverizado para que se difunda mejor.

Así que creo que es una buenísima opción para esta época otoñal en la que empezamos a tener los pies fríos y los kleenex en la mano… y necesitamos un poquito de ayuda, ¿no creéis?

¿Habéis utilizado maquillajes de Clinique? ¿Qué preferís polvos, compactos o maquillaje fluído?

Gracias por leer y comentar