Archives for abril 29, 2011

Pippa Middleton

La nueva soltera de oro… la hermana de Kate Middleton, Pippa deslumbra en la boda del año por su sencillez, su belleza y su discrección.

Con un vestido firmado por Sarah Burton para Alexandre McQueen, al igual que la protagonista del día, Pippa destacó por su sencillez.

Aunque en España no estamos muy acostumbrados a que la hermana de la novia o ninguna otra invitada vaya de blanco, sobre todo por las confusiones que puede generar, allí no está tan mal visto.
De hecho, al ir junto con las niñas también vestidas de blanco y los niños vestidos como pequeños príncipitos no quedaba nada mal…

Pero lo que más me ha gustado es el vestido super sencillo y un único adorno floral en el pelo.
Ninguna ostentación, no queriendo robar ni un ápice de protagonismo a Kate.
¡Simplemente perfecta!

¿No os parece?

El maquillaje de Kate Middleton

Era la imagen más esperada.
Incluso las casas de apuestas hacían el agosto con el maquillaje, el vestido o el peinado de Kate Middleton.

Y no defraudó.
Personalmente me ha encantado el vestido, un poco parecido al que llevó Grace Kelly y con un toque McQueen que me ha parecido más que apropiado.

Pero la temática de este blog es la belleza y de lo que os quiero hablar es precisamente de eso.

Ya os adelantaba ayer por la noche, que el maquillaje de Kate Middleton iba a contener tres productos estrella y que ella utiliza habitualmente.

Los paparazzi británicos la sorprendieron hace unos días comprando en la firma Lancôme Hydrazen Neurocalm, Máscara de pestañas Hypnôse, y el Delineador de ojos Artliner.

Así que podemos describir su maquillaje y descubrir alguno de sus trucos al mismo tiempo.

Kate utilizó, sin duda, la crema hidratante Hydrazen Neurocalm ideal para mantener la hidratación durante toda la jornada y además calmar y desestresar la piel antes del maquillaje.

La base de maquillaje ha tenido que ser la que Kate utiliza habitualmente porque pasa totalmente desapercibida.

El blush parece un poco más marcado de lo normal, imagino que para no aparecer pálida frente a los focos y los labios en un tono natural rosado. Posiblemente un tono de Absolu Nu también de la marca Lancôme.

Los ojos es lo más especial de este maquillaje.
Un eyeliner muy marcado sin el que no parecería ella, y que me atrevo a decir que dentro de unos años habrá suavizado tanto que nos resultará extraño.
Pero hoy, con el toque mágico que da la máscara de pestañas Hypnôse, le hace una mirada espectacular.

Al principio los nervios la hicieron parecer un poco más ojerosa pero hay que reconocer que a la salida de la abadía estaba guapa, radiante y espectacular.

Personalmente me gustan las novias con el pelo recogido.
Me parece más cómodo y te aseguras que se mantenga perfecto todo el día, pero tal vez trató de seguir siendo ella misma.

¿Qué opináis?