Lo confieso.
Fue ver esta colección y no poder apartar la vista de ella.

No sé si es por el tartán escocés que homenajea, sin saberlo, al desaparecido McQueen…
No sé si es por la sangre celta que corre por mis venas…
No sé si es porque sueño con ese tono naranja en mi pelo, el día que supere mi timidez…
No sé si es por lo exótica que resulta la mezcla de punk, rock y celta… pero me chifla…
Podría escribir durante horas sobre la colección A Tartan Tale de MAC.
Voy a intentar resumirlo todo en un único artículo pero va a ser difícil porque tiene de todo.
Lo primero que os presento son los productos:

Las barras de labios son en tonos cálidos: rosa melocotón, rosa palo, marrón rojizo, fucsia intenso y lila suave perlado, mientras que los brillos nos recuerdan al mundo de las hadas del norte con tonos como magenta glaseado oscuro, rosa melocotón, coral suave, lavanda…
Los pigmentos en negro con escarcha morada, turquesa o bronce son absolutamente geniales y los eyeliner en tonos perlados: azul petróleo, negro cisne, turquesa y bronce de lo más apetecible, ¿verdad?
El blush viene en un rosa frío satinado precioso (el de la foto) y en un coral muy favorecedor.
Los esmaltes de uñas también vienen en un rojo inglés cremoso increíble y en color topo oscuro con rojo perlado. Además cuestan 12,50 euros. No está mal…
La colección se inspira en un cuento naïf y punk, ¿no os parece una genialidad?
Pero si hay algo que me ha cautivado de esta colección son los kits y bolsos para regalar las próximas navidades.
Los bolsitos son mis preferidos.
Los hay de dos tipos: Lips and Eye Bags y Brush Bags.
Los primeros son una especie de monederos preciosos con una mezcla de escocés y cuero negro que contienen diversos productos para maquillar ojos y labios.
Hay bastantes opciones para elegir y todas rondan los 40 euros de precio.
Las Brush Bags, son tres bolsitos un poquito más grandes y con unas brochas de lujo en tamaño un poquito más pequeño de lo normal. Si nunca os habéis planteado tener un set de brochas para viajes os aseguro que es una buenísima idea y se utilizan mucho. Yo tengo unas maravillosas de Chanel que me regaló mi madre y que viajan siempre conmigo, pero si no tenéis, esta es una buena ocasión para haceros con unas de excelente calidad.

Los kits son ideales para regalos de Navidad.
Las cajitas metálicas que los encierran pueden utilizarse para muchísimas cosas, o simplemente para darle un toque celta a tu tocador.
Los hay de labios, de colorete, de sombras… para todos los gustos.
Me gustan sobre todo los kits que contienen varios blush que llevan un espejito monísimo incorporado y los de sombras de ojos. Además los colores son de lo más naturales.
También quiero destacar que, un año más, MAC intenta ayudar a los más desfavorecidos y saca una versión benéfica a favor de MAC AIDS Fund, para colaborar en la lucha contra el SIDA.
Además, pone a la venta tarjetas de felicitación diseñadas por niños con SIDA llenas de entusiasmo, optimismo y valentía.
El pack de 6 postales tienen un precio de 7 euros, al igual que el set de 12 postales de regalo más pequeñas.

Pero aún hay más: MAC presenta un nuevo proyecto, Kids Helping Kids (KHK) y con un embajador de lujo: Sir Teddy, un precioso osito en dos tamaños con un precio de 25 euros que hará las delicias de niños y mayores mientras aportamos nuestro granito de arena a ayudar a la infancia. Yo me voy rápidamente a por uno…
Pero decidme ¿Qué os parece? ¿Divertido, rompedor…? ¿Os gusta esta colección?