Archives for diciembre 2010
BEAUTY NEW YEAR
El gran misterio de Nochevieja
Llevo preguntándomelo toda la vida…
O los que dirigen ciertos aspectos de la moda son hombres, o definitivamente, las mujeres somos tontas.
Sí, sí… porque no se me ocurre otra explicación para dotar de algún sentido a tanto empeño en llevar un bolso, clutch o cartera de mano, cada vez más pequeño y, a la vez, empeñarnos en meter tantas cosas dentro…
Por algún extraño motivo el tamaño del bolso es inversamente proporcional a la importancia del evento en cuestión.
¿Qué vamos al supermercado? Pues llevamos un bolso enorme como si fueramos a volver a casa la compra metida en él… pero si vamos a una boda, intentamos apretujar cientos de cosas en un bolso cuanto más pequeño mejor.
Y el problema de la Nochevieja es que es una noche muy larga y en la que queremos estar perfectas, así que el reto es más difícil todavía.
Tranquilas, mientras le busco el sentido a esta extraña y misteriosa costumbre, voy a tratar de ayudaros a llevar lo más imprescindible y que no nos falte de nada.
Mi primer consejo es buscar un bolso pequeño de fiesta pero tampoco microscópico.
Yo estoy encantada con mi cartera british que compré en Accesorize y que es un poquito más grande aunque tampoco cabe practicamente nada… eso sí, es tan bonita que si me la viera Kate Moss seguro que me la pediría prestada….
Pero vamos a lo importante: Cómo llevar cosas útiles y que no ocupen espacio.
Permitidme que elimine la cajetilla de tabaco y el mechero, porque dejé de fumar hace siete años (antes de tanta prohibición) y ando un poco perdida sobre donde se puede o no fumar…
Imprescindible: El móvil, unos kleenex y unas llaves (eso sí, deja en casa el llavero y la llave el buzón…).
Yo jamás voy a un evento especial sin un par de tiritas y un costurero de esos extraplanos que se roban en los hoteles.
Nunca te hacen falta… excepto cuando no lo llevas… así que yo me paso las fiestas dejándoselo prestado a todo el mundo… pero no salgo sin él.
Fundamental: una barra de labios.
Es lo primero que desaparece y lo que más retoques puede necesitar a lo largo de la noche.
Son ideales para estas cosas las versiones minis. A mí me regalaron una de YSL pequeñina monísima al comprar la de tamaño normal de Rouge pur Couture, pero también existen otras como mi famosa barra de French Coquette de Lancome cuyo packaging es más pequeño y ocupa menos.
Otra buena idea por si la fiesta dura mucho es llevar una toallita desodorante NO PANIC de Sephora.
Yo siempre llevo una para una emergencia… aunque nunca la llego a estrenar, pero una va más tranquila, no sé…
Y lo mejor para estos casos en los que los centímetros cuadrados de nuestro clutch empizan ya a escasear, es hacerte con algún producto multiusos.
Si tienes en tu poder Ultraglow, estás de suerte porque con él te puedes retocar la base, el colorete, las sombras… y si no, pues The Multiple de NARS por ejemplo, aunque ocupará más espacio.
Otra cosa que siempre guardo es una muestra de mi perfume.
Siempre pienso en que es una gran idea llevar el tubito con un poquito de fragancia en estos casos.
Si no lo tenéis, no os preocupéis: en Sephora o en cualquier tienda de «todo a cien» venden unos frasquitos para llevar el perfume en el bolso por poco dinero, lo rellenáis y solucionado.
El resto, ya es accesorio.
A mi me gusta llevar algún chicle de menta, una goma del pelo y cosas así… pero tampoco se muere nadie por no llevarlas, así que optimicemos el espacio de nuestro micro-bolso mientras rezamos para que la moda cambie un poco y nos permita que los bolsos de fiesta vuelvan a ser un poquito más grandes…
¿Qué pensáis? ¿Qué cosas son imprescindibles para vosotras en una noche especial?
¿Qué bolso lleváis?
Desayuno con… antioxidantes
Si digo que me encanta el vino, los que me conocéis abriréis los ojos sorprendidos… y si digo que no me gusta el vino, la mayoría de vosotros creerá que estoy loca.
Y es que, me da mucha pena, pero a mi no me gusta el vino.
Lo he intentado porque, de verdad, me da una envidia tremenda cuando veo a alguien saboreando y disfrutando con un buen vino, pero no lo consigo.
Debe ser el único resquicio de adolescencia que me queda, el que me hace seguir siendo adicta a la Coca-Cola Light y no acabar de llevarme bien con una bebida tan española.
De todas formas, como llevo años escuchando los beneficios para la salud (sobre todo cardiovasculares) que conlleva la ingesta del vino, trato de consumir uvas, mosto y todo lo que se parezca.
Y ha sido hace muy poquito cuando he descubierto cómo beneficiarme de los auténticos placeres para la salud que otorga esta bebida.
Desde hace unos meses he incluído en mi desayuno una pastilla de Revidox.
Se trata de un complemento alimenticio a base de uva y granada.
Me convenció porque utiliza una tecnología avalada nada menos que por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) que permite aumentar hasta 2000 veces la concentración de RESVERATROL presente en la uva.
Vamos que con mi capsulita diaria me tomo tanto resveratrol como si me tomara 45 kilos de uva o 45 botellas de vino.
¿Y para que quiero yo tanto RESVERATROL os estaréis preguntando? Pues para luchar contra los signos del envejecimiento, para darle a mi organismo antioxidantes que luchen contra los radicales libres y para proteger la salud de mi corazón.
Pero además de las cápsulas, hace algún tiempo conocí que los mismos laboratorios habían sacado una crema antiedad y un contorno de ojos.
El contorno de ojos aún no lo he probado, pero la crema antiedad es una maravilla.
Para empezar, son de esas cremas que me gustan a mi en las que notas beneficios casi de forma inmediata.
Es una textura cremosa pero que se absorbe de inmediato y no deja sensación grasa.
La sensación es que la piel se despierta, se reaviva por la mañana.
Pero lo que también me gusta es pensar que la estoy «alimentando» y protegiendo de la polución, de los efectos del estrés, y todas esas cosas.
Además hidrata, da elasticidad y sientes la piel suave.
El precio de la crema son algo menos de 25 euros y el de las pastillas no lo recuerdo bien, pero cerca de 30 euros. He oído en la radio que venden un «cofre» con las dos cosas e imagino que saldrá un poquito más económico.
En cualquier caso, lo recomiendo para personas mayores de 35 años cuya piel necesite «revivir» por haber pasado una mala época, o por otro motivo.
Me parece un buen regalo para personas que no utilizan demasiadas cremas pero les gusta cuidarse.
Y en cuanto a las cápsulas, si queréis tomar una buena dosis de antioxidantes, funcionan de maravilla.
¿Qué os parece? ¿Conocéis Revidox? ¿os gusta el vino?
L´Oreal Blogly Evening
Después de hacer malabarismos con la agenda de la semana, por fín pude acudir a la cita con L´Oreal… y no sabéis cuánto me alegro de no habérmela perdido…
El evento tenía una presentación inmejorable: Una Blogly Evening con taller de ojos de la mano de la famosísima Beatriz Matallana incluído.
Me hizo muchísima ilusión ver a bloggers a las que hacía tiempo que no veía y además tratándose de L´Oreal sabía que el éxito y las sorpresas estaban aseguradas.
Antes de empezar el taller tomamos asiento y primera sorpresa: cada una teníamos un «mantelito» personalizado con la cabecera de nuestro blog donde tomar notas. Todo un detalle, sí señor.
A continuación Beatriz Matallana, la famosa maquilladora, nos mostraba como conseguir unos ojos de infarto con las sombras de ojos Infalible y la máscara de pestañas Cil Architecte 4D.
La idea es jugar con dos tonos de la sombra de ojos Infalible, uno claro que actúa casi de iluminador y uno más oscuro (azul noche o negro) para dar un toque intenso a la mirada.
Lo que más me ha gustado de estas sombras ha sido la textura: se trata de una textura crema pero que al tacto y a la vista parece textura en polvo.
Digamos que es como una sombra en polvo con la duración de las sombras en crema… la crème de la crème… ¿no creéis?
Pues lo que nos explicó Beatriz Matallana es a como aplicar el tono claro (en este caso 002 Hourglass) debajo de la ceja a modo de iluminador para dar una luz espectacular y la sombra oscura (006 All Night Blue, ó 014 Eternal Black) hasta el hueso que enmarca el párpado móvil.
Nos recomendó aplicarla con los dedos, cosa que me resultó bastante fácil (y eso que yo soy de brochas..) y después, difuminar hacia arriba.
La duración de las sombras es bastante buena. Aguantan una jornada completa sin necesidad de retoques.
A continuación, la máscara Cil Architecte 4D, que como ya os conté proporciona cuatro dimensiones a nuestras pestañas: Da VOLUMEN, las ALARGA, las SEPARA y las CURVA.
Ya os conté que podéis aplicar capa tras capa hasta lograr el efecto deseado, pero recordad: siempre aplicad las capas sin dejar secar la anterior.
El resultado, os podéis imaginar: Absolutamente espectacular.
Las pestañas de Lucía, miembro del equipo L´Oreal y modelo para la ocasión, se multiplicaron como por arte de magia.
Un toque mágico para finalizar con TOUCH MAGIQUE.
Se pone un poquito sobre la mano y, aplicado con una esponjita, se transforma en una auténtica «goma de borrar», eliminando signos de cansancio y dando una luz increíble bajo el ojo (yo en casa con las prisas lo he aplicado directamente con el pincelito, y queda estupendo), así que, chicas, creo que ya tenemos una alternativa al Touch Eclat de YSL a precio asequible…
Pero por si todo esto os parecía poco tuvimos la enorme suerte y el lujo de poder consultar nuestras dudas a Beatriz que una vez más, demostró que no sólo es una de las mejores maquilladoras de nuestro país, sino una persona cercana y encantadora.
Después de presentarnos los nuevos productos de los que os hablaré muy pronto (cuando lo pruebe y requetepruebe bien), brindamos con unos cocktails riquísimos para, una vez más, volver a ser como cenicienta y correr hacia el parking que al día siguiente tocaba vestir a los dos pastorcillos más guapos del mundo y llegar a tiempo a la función del cole…
¿Qué os parece? ¿Conocéis estos productos?
Fotodepilación low-cost
Hace tan sólo unos días se inaguraba de una forma muy especial el último centro de depilación Pulsazione en Madrid.
El dress code no podía ser de otra forma así que, haciendo un guiño a la imagen corporativa, había que acudir como una verdadera chica pin up.
La inaguración fue espectacular: una decoración vintage, con una Vespa años 50 incluída y una anfitriona que supo deslumbrar con un total look estilo pin up.
Entre las invitadas, una Elena Tablada que, aunque olvidó el dress code, no quiso perderse un evento tan especial.
Pero dejadme contaros algo más sobre Pulsazione.
Se trata de un centro de fotodepilación y radiofrecuencia facial y corporal.
Su filosofía se basa en la idea de que los tratamientos estéticos que nos ayuden a estar estupendos, no deben estar sólo al alcance de unos pocos.
La tecnología hoy en día ha avanzado tanto que permite ofrecerlos a precios asequibles (algo importantísimo en los tiempos que corren…¿verdad?).
Por eso, en Pulsazione, por tan solo 25 euros/sesión te tratan como si fueras el cliente más importante.
Los principales tratamientos que podéis encontrar son:
Depilación. Sistema IPL (Intense Pulse Light / Luz Pulsada Intensa)
El método más efectivo y seguro hoy en día para eliminar el vello.
Depilación. Sistema IPL E-Light + Radiofrecuencia
Como sabéis, las pieles más oscuras tienen problemas para utilizar la fotodepilación con luz pulsada así que con este sistema se soluciona el problema del vello de poca pigmentación y de las partes que sufren una mayor exposición al sol.
Eliminación de Celulitis. Cavitación y Presoterapia
Para acabar con esa grasa rebelde que no se quita ni con dietas ni con ejercicio.
Rejuvenecimiento facial, contorno de piel y flacidez. Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un sistema no invasivo para reafirmar los tejidos cutáneos que sufren de distension.
Por ejemplo, para que os hagáis una idea, los precios de los principales tratamientos de depilación son:
Facial. Desde los pómulos hasta la barbilla: 25 euros
Axilas. Ambas: 25 euros
Areola. Ambas: 25 euros
Línea alba: 25 euros
Hombros. Ambos:25 euros
Manos. Ambas: 25 euros
Pies. Ambos: 25 euros
Nuca: 25 euros
Glúteos. 25 euros
Zona Perianal. Zona interna de los glúteos 25 euros
Brazo entero. Desde el hombro hasta la muñeca. Cada uno 25 euros
Pierna. Desde ingle hasta el tobillo. Cada una 25 euros
Ingle. Incluye Púbis 25 euros
Pecho. Desde la base del cuello hasta la parte baja del pectoral 25 euros
Abdomen. Desde la parte baja del pectoral hasta el Púbis 25 euros
Espalda. Desde la parte baja de la nuca hasta el final del Dorsal 25 euros
Lumbar. Desde el final del Dorsal hasta el principio de los Glúteos 25 euros
A mí me parece una grandísima idea pensar en depilación definitiva low-cost, porque creo además que todos los necesitamos.
Os dejo los datos por si queréis más información:
PULSAZIONE
C/ Alfonso X, 5 local 4, 28010
Teléfono: 913 102 743
¿Qué os parece? ¿Habéis probado la fotodepilación?
Depúrate
Ya os he contado que últimamente ando un poco «desatada» en cuestión de horarios, comidas y rutinas.
El último proyecto de trabajo casi acaba con mi dieta, con mi salud y con mi nevera… y por si fuera poco, la fecha de entrega se ha juntado con la Navidad.
La Navidad no tiene ninguna culpa, pero sí las comidas de empresa, aperitivos con amigas, cenas con los de la universidad, meriendas para paliar el frío… es tanto lo que se puede ingerir en estas fechas que una llega a Nochebuena casi odiando los dulces y las comilonas… pero seguimos, y seguimos…
Y llega el 26 de diciembre, día en el que debería estar prohibido por decreto ley subirse a una báscula, y es entonces cuando una decide que tiene que hacer algo ya.
Y la cabeza se aturulla debatiendo si empezar hoy mismo, o dejarlo para el 1 de enero, Día Internacional de los Buenos Propósitos que Jamás se Cumplen. Total, es una semana… Pues no. Cuanto antes se empiece, mejor.
Y lo primero que hay que hacer es depurar el organismo y paliar de alguna forma tanto exceso.
Para conseguirlo, lo primero es aumentar la ingesta de líquidos… pero de líquidos sanos, que no es cuestión de entregarte al pacharán en las eternas sobremesas con la familia…
Primordial el agua, es lo mejor y no tiene sustituto.
A mí siempre me ha costado horrores beber agua, pero desde que descubrí el agua con gas, he sido capaz de reducir la coca-cola light y beber muchísima más agua.
El otro día en la radio escuché un anuncio de una nueva bebida para las que nos gusta tomar refrescos a todas horas y que además que nos echa una mano en esto de depurar el organismo: se llama Depurdrink.
Me llamó la atención el nombre así que me puse en contacto con ellos para tener más información.
Esto es lo que descubrí:
Digamos que es una bebida con dos caras: por un lado, es un refresco y por otro, nos ayuda a depurarnos.
Esto lo hace gracias a los ingredientes, todo ellos saludables:
* Té verde, con todos sus poderes atioxidantes
* Fibra para favorecer el tránsito intestinal
* Alcachofa, que favorece la eliminación de toxinas y líquidos (ya sabéis los milagros que hacía la famosa dieta de la alcachofa…)
* Diente de León que ayuda en las digestiones y además tiene acción diurética
* Espárrago que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.
* Ortiga, todo un clásico en casos de «atracones» de comida.
* Agual mineral
El sabor no es dulce, sabe un poco a té, a mí me ha gustado bastante y no tiene gas, cosa que se agradece cuando tenemos la tripa hinchada de tanto comer y beber…
Así que me parece una buena opción como complemento a otros buenos hábitos que ayudan a depurar nuestro organismo en estas fechas:
– Abusar de frutas y verduras que limpien nuestro organismo.
– Olvidarnos de las comidas hipercalóricas, dulces y alcohol, al menos hasta Nochevieja.
– Elaborar las carnes y pescados a la plancha y al vapor, y cocinar por lo general, con pocas grasas.
Y de esta forma conseguiremos reducir los efectos del «empacho navideño» y llegar al primer día del año con un trocito del camino ya recorrido para prometer, un año más, que de este año no pasa que nos tomamos en serio lo de la dieta…
¿Qué os parece?
¿Tenéis algún truco para depurar el organismo después de la Navidad?
Pesadilla antes de Navidad
No salgo de mi asombro.
Cada vez son más las personas que afirman que la Navidad es un invento del El Corte Inglés… pero lo que de verdad me sorprende es ver, precisamente, a esas personas desesperadas buscando un regalo en los centros comerciales como si no existiera un mañana…
La gente corre por los pasillos como tratando de cumplir una misión y a veces, sin importarle demasiado si el regalo en cuestión le gustará a su destinatario, porque lo importante es comprar algo.
Tengo que decir que el «ticket-regalo», aunque es un gran invento y muy útil, ha hecho mucho daño en este sentido… «Y si no le gusta, que lo cambie» es una de las frases que más se escucha en cualquier tienda en estas fechas… ¡qué triste!
A mí siempre me ha encantado la Navidad.
No sé si es la cercanía a mi cumpleaños o la decoración navideña o que me parecen unas fechas entrañables en las que reunirse con amigos y familia y poder demostrarles tu cariño sin que te dé vergüenza hacerlo…
El tema de los regalos en mi caso es algo especial.
Me encanta regalar. Disfruto con la preparación, pensando con tiempo los regalos, envolviéndolos yo misma… (a estas alturas debo ser la única persona que invierte en papel de regalo del planeta…), pero me gusta mucho ¿qué le voy a hacer?
Así que me niego a formar parte de la pesadila consumista antes de Navidad y generalmente tengo los regalos pensados mucho antes y los compro por internet (porque no es sano pisar centros comerciales en estas fechas…).
Y todo esto, unido a la necesidad de regalar cosas originales, me han hecho descubrir una empresa de la que ya os he hablado varias veces y que tiene poquitos productos pero todos absolutamente maravillosos: Cosmética Original.
Para mi lo tiene todo: productos buenos, compra por teléfono y sobre todo, regalos útiles, prácticos y originales.
Ya conocéis Ultraglow y la línea Young&Pure, así que os contaré mi último descubrimiento: Cereals.
He probado varias cosas:
La infusión de 18 plantas: el gran invento para estar guapa en estas fechas. Se trata de una infusión que regula todo el organismo.
Contiene plantas que te relajan, plantas drenantes y anticelulíticas para ayudarnos a reducir los efectos de las comilonas navideñas, plantas circulatorias, digestivas.. y además está riquísimo.
Yo tomo una todas las tardes y son mi último capricho.
También he probado Melitonka. Es una crema que ayuda al lindodrenaje y a reducir la grasa localizada. Si tenéis problema de retención de líquidos, es estupenda.
Pero tienen muchos más productos como crema alisadora, para el pecho, anticelulítica, y sobre todo, lo que será mi próxima compra: los productos de arroz: Limpiadora, tónico, sérum y aceite de arroz…
Ya sabéis las propiedades del arroz en la piel, limpia, alisa, reafirma…huy, mañana mismo me lo compro todo (además en Navidad hay ofertas y creo que lo envían en 24 horas si vivís en Madrid…).
Así que ya sabéis, si queréis pasar unas fiestas tranquilas, recuperarte de los atracones navideños y volver a sentir tu piel cuidada, no dejéis pasar de largo esta marca: Cosmética Original.
¿Qué os parece? ¿Cómo sobrevivís vosotras a la pesadilla antes de Navidad?
Son tres deseos… ¿o tal vez 4?
No hay situación más absurda que cuando una se lanza a por la máscara de pestañas perfecta y la dependienta le pregunta: «pero… ¿Qué es lo que buscas? ¿Volumen, longitud, espesor…?»
No conozco a ninguna mujer que no piense «pueeees…TODO!!!».
Porque pese a que en el mercado hay infinidad de máscaras de pestañas, todas buscamos, primero que nos dé color a las pestañas (esto sólo lo entenderéis las que las tengáis rubitas como yo…), y después que nos dé volumen, que las alargue y que nos haga unos ojos espectaculares…
Yo siempre me imagino a la dependienta contestándome como en el anuncio de Kinder Sorpresa: «pero…Son tres deseos…»
Claro que también me imagino corrigiéndola: «No. No son tres deseos… realmente son cuatro.»
Y debe ser por ello que me ha encantado la nueva máscara de pestañas de
L´Oreal que está a puntito de llegar a las perfumerías.
La máscara en cuestión se llama CIL ARCHITECTE 4D.
Y, como ya os podéis imaginar, las 4 Dimensiones que más deseamos todas: Da VOLUMEN, las ALARGA, las SEPARA y las CURVA… realmente es como llevar pestañas postizas.
Pero vamos por partes.
Lo primero que es revolucionario es el cepillo.
Tiene una forma muy especial, con cuatro planos pero con forma irregular para llegar a todas y cada una de las pestañas.
Y después, L´Oreal sigue innovando (una vez más) con la fórmula de la máscara de pestañas.
Contiene fibras degras de 4mm de largo. Estas fibras (que son como una especie de pelitos que se adhieren a las pestañas dándoles espesor) solo se habían utilizado en otras máscaras con 1,5 mm… ¡así que os podéis imaginar el efecto con más del doble de fibras!
Y además lleva un efecto tensor gracias a un ingrediente cuyo nombre no recuerdo, que hace que las pestañas se curven de forma espectacular.
Yo la he probado y me ha gustado muchísimo.
Puedes aplicar varias capas (las que tú quieras, según el efecto que busques…).
Eso sí, Beatriz Matallana, maquilladora oficial de L´Oreal Paris, nos recomendó en la presentación aplicar las capas una detrás de otra, sin esperar a que se seque la anterior… esto es por las ceras que contiene que hace que tengamos mejor resultado aplicando capa tras capa sin esperar.
Realmente da muchísimo volumen a las pestañas, las alarga y las curva.
También las separa pero este es el efecto que menos he notado… tal vez porque mi máscara habitual (Máscara Millón de Pestañas también de L´Oreal), las separa tantísimo que casi no he notado mejoría…
Así que pese a que el nombre hace referencia a 4D como 4 dimensiones, me váis a permitir que para mi sea la máscara de los 4D… 4 Deseos cumplidos!!!
Así que una vez más L´Oreal vuelve a sorprendernos con otro gran invento que, sin ninguna duda, será la máscara de pestañas más vendida en estas fiestas.
Por cierto, L´Oreal tiene muchas novedades en los próximos días… permaneced atentas.
Aprovecho para deciros que Beauty Blog no descansa tampoco en Navidad y además que podéis seguir todas las novedades también en Facebook y Twitter:
The Beauty Blog en Facebook y The Beauty Blog en Twitter.
¿Qué os parece la nueva máscara de pestañas?
Yo quiero la piel de Cate Blanchett
Blanca y radiante, como si el sol no se hubiera acercado a ella jamás…
Limpia, pura, fina…ay, yo quiero la piel de Cate Blanchett.
Y si para tenerla, hay que invertir un dineral en productos de SK-II, lo haré…
Hoy he podido disfrutar del regalazo que me hizo mi amiga Laura, blogger de My Wellness Lab, haciéndome un análisis de piel (completísimo: dermis y epidermis) y de un tratamiento en cabina, todo ello de SK-II.
El análisis se realiza con una máquina con una tecnología capaz de captar una foto de la textura de la piel, las manchas ocultas que se esconden en el interior, de las arrugas….
El pasado mes de julio, me había hecho otro análisis allí, así que podía comprar los resultados.
Estaba temblando porque atravieso una época de mucho estrés, de pocas horas de sueño, de mucha cafeína… así que cuando me han dado los resultados casi doy saltos de alegría como si se tratara de la nota de última asignatura de la carrera… ¡¡¡Mi piel está infinitamente mejor que este verano!!!
Lo más asombroso ha sido la reducción de arrugas… han desaparecido!!
Así que buenas noticias chicas, algo estamos haciendo bien… tanto probar productos está dando sus frutos.
Después, más contenta que unas castañuelas, he pasado a la cabina donde me esperaba un tratamiento de lujo para mi piel.
He probado tantos productos que no recuerdo la mayoría de ellos, pero todos contenían el ingrediente estrella de la marca: la pitera.
Ya conocéis la historia de SK-II y la pitera: Hace más de 30 años, un científico se dió cuenta de que las manos de los trabajadores de las cervecerías de sake en Japón, se mantenían jóvenes y muy cuidadas.
Así que investigando durante casi cinco años, dieron con el ingrediente mágico capaz de regenerar la piel y obtener resultados maravillososo: la pitera
Y allí estaba yo, con todos los beneficios de la pitera en mi cara….
Con un maravillosos masaje oriental, me han ido aplicando SK-II FACIAL TREATMENT ESSENCE, Skin Signature y muchos productos más capaces de dejar mi piel radiante, fresca y luminosa.
Doce horas después y en un día de lo más ajetreado, mi piel sigue radiante…os lo prometo!
Lo malo, ya lo imagináis, es el precio.
Caro no, carísimo.
Por ejemplo el Facial Treatment Essence cuesta 155 euros, y el resto podéis consultarlo en la web de SK-II, que tampoco es plan de daros más disgustos….
Bromas aparte, si buscáis un tratamiento oriental de calidad extrema y que os aporte luminosidad, mejore el tono, reduzca las arrugas, devuelva elasticidad y firmeza a la piel y la proteja y mantenga joven, no lo dudéis.
En este caso el precio sí va asociado a la calidad.
¿Conocíais SK-II?
Mi maletín de maquillaje
Cualquiera que se haya enfrentado a una mudanza, sabe que por mucho empeño que se ponga, hay cajas que seguirán sin abrirse toda la vida.
Y cualquiera que se haya enfrentado a una mudanza con dos niños de 1 y 3 años, sabe que es materialmente imposible colocar y mantener colocada la casa, aunque consiguieras contratar a la mismísima Mary Poppins…
Todo lo que esté al alcance de los niños puede ser, en primer lugar, peligroso, y en segundo, susceptible de transformarse en «juguete» casi por arte de magia…
Y debe ser por eso, que hace aproximadamente un año, decidí que quería, necesitaba y deseaba con todas mis fuerzas, un maletín de maquillaje donde guardar mis tesoros más preciados y mantenerlo alejados de las fieras.
Y fue entonces cuando me lancé a la búsqueda y captura del maletín de maquillaje perfecto: amplio, con compartimentos para mantener todo en su sitio, con llave por si mis «pequeños detectives» deciden inspeccionarlo y por supuesto, que no fuera carísimo.
Os diré que me costó bastante dar con él.
La mayoría de los maletines de maquillaje sólo están a la venta por Navidad, así que si lo buscas en otra época, olvídate de los grades almacenes.
De las dimensiones que yo necesitaba sólo encontré uno en Sephora.
Había tres tamaños: uno demasiado pequeño, otro demasiado grande y un tercero del tamaño ideal…pero demasiado caro: costaba 80 euros.
Así que decidí consultar blogs y foros para ver si me daban alguna solución.
Y fue entonces cuando descubrí algo impresionante:
En un foro afirmaban que el mismo maletín de maquillaje de Sephora, que costaba 80 euros, lo vendían en Leroy Merlin por 32 euros.

Y claro, pensé: «hombre…. el mismo, el mismooooo, seguro que no es…».
Pero la casualidad me hizo ir al Leroy Merlin y decidí echar un vistazo al maletín.
Casi se me salen los ojos de las órbitas: ERA EXACATAMENTE EL MISMO!!
Igualito, sólo que este se hacía llamar «caja de herramientas» y no «maletín de maquillaje» y para ahorraros los cálculos mentales: casi 50 euros de diferencia!!!
Por supuesto, se vino conmigo a casa y ahora lo llamo «maletín de maquillaje» aunque de allí de donde viene le sigan llamando «caja de herramientas», ….
Os dejo una foto que robé de algún blog hace tiempo, del maletín en cuestión, para que os hagáis una idea de todo lo que se puede guardar:

Supongo que los precios, tanto en Sephora como en Leroy Merlin serán parecidos o un poquito más caros, pero si alguna se va a dar un capricho así estas fiestas, no dejéis de pasaros y comprar precios… vuestro bolsillo os lo agradecerá…
¿Qué os parece? ¿Pensábais que podían pasar esta cosas?


















