Archives for noviembre 30, 2010

¿Ojos o labios ?

Ayer os sugería probar el espectacular poder terapeútico de unos labios rojos, capaces de hacernos sentir fuertes, seguras y desconocidas en muchas ocasiones.

Sin embargo, muchas de nosotras tenemos «momentos red lips» y «momentos viva el nude«, donde la moda del nude que arrasó el año pasado nos hace estar bastante más cómodas.

Por eso me ha encantado la presentación de la colección de Bobbi Brown para estas Navidades.
Ya sabéis que cuando se trata de un maquillaje natural que de verdad te haga estar guapísima pero sin sentirte rara, mi elección es Bobbi Brown.

Cuando supe que ¡por fín! se habían atrevido a sacar un rojo de labios, me pareció genial y, no os quiero ni contar, cuando vi la foto de presentación de la campaña: ESPECTACULAR!!!

La verdad es que la foto lo dice todo.

Según palabras textuales de la mismísima Bobbi Brown: “Hay mujeres a las que les gusta resaltar sus ojos, otras sin embargo prefieren destacar sus labios, pero ¿por qué limitarte a ti misma? Esta colección consiste en elegir el look según tu estado de ánimo. Consigue un look con ojos suaves y labios sexys e impactantes o decídete por unos ojos ahumados con labios nude, esta colección te ayudará a conseguir el look que elijas en cada momento”.

Y eso es quizás, lo que más me gustó.
No se trata de decantarte por uno u otro look, sino de maquillarte según el estado de ánimo que tengas.
Eso sí, Bobbi Brown sigue fiel a su regla que nos obliga a elegir entre ojos o labios.
La maquilladora sugiere darle protagonismo absoluto a uno de los dos, y si soléis hacerlo entenderéis muy bien el porqué.

¿No os parece genial?

Y además no puedo evitar viendo esta foto, vernos a mi hermana y a mi reflejadas. Ella con el look más joven de labios rojos y yo con el ahumado y labios nude… más ¿mayor?…

Pero volviendo a la colección, sólo hay algo que no me gusta… y es que, ante la indecisión que tengo, que me gustan tanto los dos looks, creo que… ¡¡¡me tengo que comprar los dos!!!!!

Y a vosotras ¿cual os gusta más?