Cuando una escribe diariamente un blog (…o dos) y sobre todo, cuando no se dedica profesionalmente a ello, es fácil cometer errores.
Un día los comentarios aparecen cerrados por error, otro día el servidor decide darte un disgusto y queda «fuera de servicio» durante una horas…
También hay días en los que los comentarios se multiplican rápidamente y otros en los que pocos se animan a comentar…
Así que creo que nunca está de más agradecer de vez en cuando, a esas lectoras que cada día acudís fieles a la cita y leéis mi blog.
A todas las que dejáis comentarios y perdéis dos minutos de vuestro tiempo (que sé que no os sobra) en escribir unas líneas de vez en cuando.
A todas las que me avisáis rápidamente vía email o Facebook, cuando el servidor falla u ocurre algún error.
Y también a las que leéis mis blogs aunque no os decidáis a comentar, por supuesto.
Sois tantas que no podría dar nombres, pero sabéis perfectamente que me refiero a vosotras.
Hoy os quiero hablar de un nuevo producto de lo más práctico, un must que no faltará en vuestro bolso.
El producto se llama My Twin, y he querido aprovechar y hacer un juego de palabras para dar una pequeña sorpresa y agradecer a una de mis lectoras más fieles que me ayuda tanto comentando, y avisándome de cualquier error. Además ella es blogger y su blog es Maituins, todo un escaparate de tendencias e ideas maravillosas, que leo siempre y os recomiendo a todas.
El nombre del blog, Maituins, hace referencia a sus gemelos (maituins = my twins). Y es que, por lo que sé, tiene mucho, pero que mucho mérito.
Si yo me quejo de no tener tiempo, no quiero ni imaginar lo que será tener gemelos, y ser tan valiente de haber tenido un tercero, trabajar por cuenta ajena, escribir un blog (que sé el tiempo que nos roba a todas), tratar las fotografías de una forma alucinante y además sacar tiempo para estar siempre monísima y de buen humor.
Y despuès de este inciso, os cuento qué es My Twin.

My Twin es un estuche monísimo que contiene un espejo de aumento y unas pinzas preciosas.
Las pinzas van integradas así que no ocupa casi nada y ¿sabéis lo mejor? El precio: 11,80 euros.
El espejo tiene bastante aumento (x 10) y es una cajita imprescindible en tu bolso si quieres mantener las cejas en perfecto estado.
También me parece una buena idea para regalar ¿no creéis?
¿No os parece una gran idea y a muy buen precio?
Por cierto, aprovecho para avisaros que sólo durante esta semana las lectoras de The Beauty Blog podéis participar en el Gran Concurso del Día Internacional de Kiehl´s y ganar un lote de productos personalizado (¡¡sólo dura unos días!!)
Podéis participar aquí.
