Archives for febrero 9, 2011

¿Contaminación? No gracias…

Estos días, subir con alguien a un ascensor y hablar del tiempo, significa hablar de la boina de contaminación que se extiende sobre el cielo de las grandes ciudades.

Hoy mientras volvía a casa, escuchaba en la radio la cantidad de enfermedades y molestias que puede ocasionar la contaminación. La mayoría de ellas a nivel respiratorio y alérgico, pero también afecta de forma importante a la salud de la piel.

Rápidamente traté de buscar en mi cabeza un producto que me sirviera para protegerme de tanta suciedad atmosférica
Y entonces me acordé de él. De un producto que parece estar hecho para días así: el Sérum Ultra Hidratante Efecto Protección Prologada de Sannai (Seal-In Moisture ProtectIng Serum).

Este producto se engloba dentro de la filosofía Sannai que, como ya sabéis (y prometo contaros detalladamente muy pronto), trata de respetar al máximo la salud de la piel por dentro y por fuera, y aportar principios activos eficaces y saludables.

Se trata de un producto muy especial.
Para empezar, a pesar de ser un sérum, se aplica después de las cremas hidratantes (o las que utilicemos) y antes del maquillaje.
Su principal función es conservar la humedad de la piel y evitar que esta escape a lo largo del día.
Además realiza un efecto protector, que evita que los daños medioambientales hagan daño a nuestra piel.

Podemos decir que es como una «doble barrera»:
Por un lado impide que se escape el agua y la hidratación de la piel, y por otro, evita que la suciedad, contaminación y agentes dañinos lleguen a ella.

Pero además tiene ingredientes que lo hacen mejor aún:

Shiro KI Kurage son unos hongos gelatinosos que desde hace siglos se vienen utilizando en la medicina tradicional oriental y cuyos extractos tienen propiedades hidratantes y regeneradoras y de absorción inmediata.

Peonía, una planta de origen asiático con propiedades antioxidantes y calmantes.
Yo utilizo una mascarilla de Sannai con esta planta y os aseguro que es una maravilla para calmar la piel sensible o irritada… os tengo que hablar de ella otro día…

Ácido Hialurónico, que no necesita apenas presentación. Se trata de un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y la elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 6000 veces su peso en agua.
Además evita que esa hidratación se evapore y desaparezca a lo largo del día.

Por último, ceramidas que también evitan que la piel se deshidrate, la vitamina B5 que estimula la regeneración de la piel y además calma las irritaciones y el aceite esencial de rosa damascena que es el aceite esencial que hace de todo (tiene propiedades antiarrugas, reafirmantes, calmantes, tonificantes, refrescantes y antialérgicas). Es genial para pieles secas, deshidratadas, irritadas y maduras.

Este sérum, como todos los productos que he utilizado de Sannai, es un verdadero «mimo» para la piel en todos los sentidos: la protege, la cuida, la respeta y la ayuda a estar sana.

Un imprescindible en el neceser de todas las que queráis cuidar vuestra piel y protegerla de todas las agresiones medioambientales.

Os dejo el enlace a la web por si queréis verlo Sannai

Olvidaba poner el precio: 35 euros y os aseguro que cunde bastante!!!

¿Conocéis Sannai?
¿Qué os parece este producto?

Gracias por leer y comentar.