Mi historia con la coloración comenzó hace muchos años.
En aquel entonces todo consistía en ir a la peluquería a ponerme unos reflejos dorados que, poco a poco, fueron transformándose en mechas cada vez más rubias.
Pero el tiempo pasó, y llegó un momento en el que pasar casi tres horas en la peluquería empezó a ser un lujo que no me podía permitir. Dos bebés y una empresa que sacar adelante me dejaban de todo, menos tres horas libres.
Así que un día, me armé de valor y decidí lanzarme al mundo de la coloración en casa. Algo completamente nuevo y desconocido para mi.
Primero me oscurecí el pelo en la peluquería con el respaldo de un profesional y después, con la ayuda y los consejos de mi amiga Maituins, me puse manos a la obra en casa.
Mi elección fue Casting de L´Oreal. Probé muchas marcas pero la que se quedó conmigo fue Casting.
Mi inexperiencia y las prisas me han llevado a elegir unos tonos favorecedores y otros que no lo eran tanto, y después de dos años, aún no me puedo considerar, ni mucho menos, una experta.
Pero ahora ha llegado la revolución en el tema de la coloración en casa.
L´Oreal trae una gran idea que nos va a facilitar la vida a la hora de teñirnos: la coloración permanente en formato mousse.
He tenido el privilegio de probarlo hace un mes en exclusiva junto a tres compañeras bloggers y os puedo contar la experiencia.
La preparación es más sencilla, si cabe, que el resto de la gama Casting de L´Oreal.
Haces la mezcla y giras dos veces el frasco aplicador (olvídate de estar agitando el bote enegicamente…).
Lo siguiente que sorprende, lógicamente, es la textura. Se aplica sobre el pelo seco y es como aplicar espuma moldeadora. Se reparte de una manera mucho más sencilla que los tintes tradicionales y además no gotea. Absolutamente genial.
Esperar 30 minutos es también un poquito más fácil. Por que no gotea y porque tiene un olor afrutado delicioso.
La cobertura de canas es bastante aceptable. Ya sabéis que yo no tengo demasiadas, así que todas quedaron cubiertas perfectamente.
Los tonos a elegir son 12. Una gama bastante completa y con reflejos bastante bonitos.
La embajadora del producto es la guapísima Evangeline Lilly con una melena envidiable.
Podéis ver el making off del anuncio en el canal de The Beauty Blog en YouTube.
Así que solo os puedo recomendar que lo probéis.
Una vez más, L´Oreal hace de la coloración en casa un ritual muy apetecible ¿no creéis?



