Archives for agosto 2010

Date un capricho

«Esto es horrible, me quiero volver a la cama…» – añado una cucharada de azúcar al café mientras calculo en el calendario de la pared de la cocina cuántas semanas quedan para Navidad…

Yo no sé por qué le ponen nombre de enfermedad… ¿Síndrome post-vacacional? No… creo que debería llamarse «tortura post-vacacional»…
Y es que debería existir un periodo de adaptación al trabajo después de desconectar tantos días… como en las guarderías…

En fín, como en este país «no está el horno para bollos», no nos queda otra que intentar abrir los ojos al máximo y rezar para que los primeros días sean lo más tranquilos posibles.

Y ya puestos, empezar a soñar con los caprichos del próximo otoño… esas cosas que nos gustaría que nos regalaran para hacernos más llevadera la vuelta al cole…perdón, al trabajo.

Yo hace tiempo que elegí uno de esos objetos de capricho, que no sé si utilizaría, pero me encantaría regalar o que me regalaran: The Minaudiere de Dior.

Minaudiere es como denominan los franceses al clutch pequeño y un poco ornamentado, que se suele llevar en las fiestas de gala.
En este caso, sirve de guarida de una paleta de sombras y otros retoques necesarios en toda fiesta en la que haya que estar divina de la muerte…
Sale a la venta este mes y el precio en el Reino Unido será de 59 libras (no sé que precio tendrá aquí).

Otro de los caprichos que he visto por internet y que me encantan (sobre todo con tantísimo calor) es este conjunto de jabones de lo más refrescante para adornar de manera original el baño:

El precio son más de 100 dólares y se vende en Amazon bajo el nombre de Bucket of Bath Ice Cream Fizzies.

Otra de las cosas que me encantaría que me regalaran sería este espejo para el bolso de Anna Sui, quepodría ser perfectamente de la bruja de Blancanieves o de una estrella de rock.

Y como a nadie le amarga un dulce, y al menos yo, en estos duros trances de vuelta al trabajo, necesito dulce, pues me llevaré a la oficina estas mini toallitas con olor a helado y pastel… y sin engordar ni un gramo… delicioso, ¿verdad?

No está mal para empezar bien el nuevo curso ¿verdad?

Y vosotras ¿qué capricho os daríais para hacer más dulce la vuelta al trabajo?

Cortar por lo sano

Uno de los grandes misterios de la humanidad, aún por descubrir, es saber por qué cuando, después de pensarlo durante muchas semanas, te decides a ir a la peluquería a cortarte esa melena pantojil que cada día te queda peor, ésta se transforma, por arte de magia, en una preciosa melena digna de ser la imagen de cualquier anuncio de champú.

Debe ser una venganza. No lo sé, pero lo cierto es que pasa.
Otra cosa que también pasa es que cuando una decide cortarse el pelo, le entra una impaciencia directamente proporcional al cambio que supone.
Es decir, si sólo te vas a cortar las puntas o hacerte unas capas para dar volumen, puedes aguantar las ganas un par de días.
Pero si se trata de un verdadero cambio de imagen, como pasar de pelo largo a corto, ponerte flequillo o cambiar de color radicalmente, la impaciencia que nos entra es exagerada.

Y en ello estoy yo. He decidido cortarme el pelo al estilo Katie Holmes.
Pasar de pelo largo a pelo semi-corto.

Pero desde que lo decidí, pues mi melena se ha propuesto vengarse y ponerse de cine, para que me entren las dudas.

A decir verdad creo que ayuda que estoy probando la linea solar completa de
L´Oreal Professionnel y claro, cada día está más bonita.

Se compone de varios productos:

* Champú Solar: Me encanta porque ayuda a quitar la sal y el cloro del pelo, sobre todo la sal. Protege del sol y da un extra de hidratación que hace mucha falta con este calor.

* Tratamiento Spray invisible protector: mi favorito.
Es como la crema solar para el pelo. Cuando estás en la playa o piscina, te lo echas y proteges el pelo.
Ni lo engrasa, ni lo ensucia, me encanta.

* Gel Fluído de brillo: Es de esos productos que hay que darse antes de salir de casa para tener un pelo envidiable.
Y creo que es el enemigo número uno de mi corte de pelo. Deja el pelo tan brillante y bonito que me quita las ganas de cortármelo….

* La mascarilla solar reparadora: Repara el cabello seco y expuesto al sol, aunque me gusta igual que otras mascarillas. Pero me encanta el olor a melocotón…

* Gel de brillo protector: Es como un gel fijador muy suave para llevar el peinado efecto mojado a la piscina o playa y a la vez, protegerlo.

* Espuma Solar Sublime: que equivale al acondicionador.

Así que sigo deshojando la margarita… ¿me corto el pelo o no?
Con estos productos tan maravillosos cada día lo tengo mejor… pero me apetece un cambio de imagen.

Creo que intentaré esperar una temporada… o no.

Contadme ¿os habéis hecho cambios drásticos de imagen? ¿utilizáis productos solares para el pelo?

Gracias por leer y comentar

Ultraglow

Os voy a contar mi última aventura en el mundo de la cosmética.
Hace tiempo, una lectora me pidió opinión sobre unos polvos llamados Ultraglow, sobre los que habían leído en el blog de mi «vecina» Marta Boira.

polvos ultraglow

Yo, que no había oído hablar de ellos en mi vida, me puse como loca a buscar información.
Me llamó la atención que no se vendían en perfumerías y lo que encontré fueron unos vídeos con anuncios de televisión (de esos larguísimos…) donde explicaban como utilizarlos.
Prometían que servían para todo, que con ellos podías prescindir de cualquier producto de maquillaje porque valían como base, colorete, sombra de ojos, para los labios e incluso para las uñas.

Así que escribí un artículo sobre Ultraglow en el que me mostraba escéptica y no tenía claro si estos polvos cumplirían lo que prometían. ¿Un sólo producto para todo? Eso no entraba en mi cabeza…

El artículo se llenó inmediatamente de muchísimos comentarios de personas que sólo decían maravillas sobre ellos, que los habían probado y estaban encantadas, así que prometí probarlos para poder dar mi opinión con algo de conocimiento (que para mí es la única forma de opinar).

Me moría de ganas de probarlos, ¿serían un timo? ¿serían milagrosos?
Por fín me llegaron a casa.
Aunque ese día ya estaba maquillada, probé a darme un retoque rápido y me encantó.
De manera inmediata se me quedó una cara con buen color, con un tono precioso.

Al día siguiente, un poco impaciente, lo apliqué sobre el rostro sin nada más que una crema hidratante.
Al ver el tono en la caja, pensé que era muy oscuro porque, pese al verano, tengo la piel bastante clarita, que este año por fín he conseguido protegerme y no abusar del sol en todo el verano (cosa de la que estoy orgullosísima…todo hay que decirlo).

Pero al aplicarlos me llevé una sorpresa muy agradable.
Efectivamente, con muy poquita cantidad, obtienes un color resplandeciente, como si vinieras de la playa…

Los he probado en la cara, en los ojos, en los labios e incluso en las uñas.

Lo de las uñas no me convence. El producto funciona pero el color no es de mis favoritos, así que sólo me vale para un apuro.
En la cara, ojos, y labios me ha encantado.
Efectivamente puede sustituir a la base, el colorete (perdón, el blush…), la sombra de ojos y la barra de labios.

Desde luego los recomiendo para llevar siempre en el bolso y sacarte de un apuro cuando necesitas un maquillaje en 15 segundos.
Tengo que reconocer que pese a que no esperaba mucho de este producto, me han encantado.

Tenéis que probarlos. Son una maravilla.
El precio del kit con la brocha son 40 euros, pero después de probarlos, no me parece tan caro.

Me parecen ideales para los días en que una no se quiere apenas maquillar pero tienes el tono apagado, o cara de sueño… te da ese toque maravilloso que todas tenemos cuando nos ha dado el sol un poquito.

Ni que decir tiene que yo seguiré utilizando más productos (aunque solo sea porque tengo un maletín lleno de cosas que amortizar…) pero también os digo que Ultraglow ha pasado a formar parte de mis imprescindibles.
Todo un hallazgo… y prometo no volver a dudar deun producto que se venda en televisión…

Un toque «british»

Hace unos días me reía leyendo un post de El Diablo viste de Zara sobre la vuelta del Barbour. A mi también me horroriza… y no es lo único.
Creo que vivimos una saturación de logos o estampados de determinadas marcas, y debe ser por ello, que me horroriza el estampado de cuadros de Burberry de toda la vida.

Reconozco que Burberry tiene ropa bonita y me gustan sus gabardinas muy británicas, que para eso por allí llueve tanto… aún recuerdo lo que me gustó el cartel tamaño XXL con Kate Moss anunciando Burberry en Regent Street hace unos años.
Pero lo de los cuadros en bolsos, bufandas, pañuelos y casi hasta en la sopa me harta un poco.

Ahora Burberry ha sacado su propia línea de cosméticos, y me ha gustado bastante.

Cuando digo que me ha gustado bastante, me refiero al colorido, a los productos: ojos ahumados en marrones y colores muy naturales (me recuerdan mucho a mi querida sombra Grey de Bobbi Brown), pómulos marcados y labios a medio camino entre el nude y el rosa.

Lo peor parte es que los cuadros (aunque no son los clásicos, sino una de las versiones con las que se ha modernizado la marca en los últimos años) están en el packaging y en todos los productos.
Hasta las barras de labios llevan cuadros marcados…

Tengo que aclarar que el packaging no me disgusta, es más, me gustan los tonos acero y gris, lo que pasa que tengo cierta manía a tanto cuadro…

Los productos de la linea son:

1.- Burberry Skin
* Sheer Luminous Compact Foundation
* Sheer Luminous Fluid Foundation
* Sheer Luminous Pressed Powder

2.- Burberry Glow
* Light Glow’ Natural Blush
* ‘Warm Glow’ Natural Bronzer

3.- Burberry Eyes
* Effortless Mascara’ Volumising Enhancer
* Sheer Eyeshadow
* ‘Eye Definer’ Eye Shaping Pencil

4.- Burberry Lips
* ‘Lip Cover’ Soft Satin Lipstick
* ‘Lip Glow’ Natural Lip Gloss
* Lip Definer Shaping Pencil

Imagino que viniendo de Burberry la calidad está garantizada y a juzgar por las imágenes de la campaña serán un éxito porque tienen colores muy «ponibles» y naturales… Habrá que probarlos… aunque nos inunde el baño de los dichosos cuadritos.

Un toque "british"

Hace unos días me reía leyendo un post de El Diablo viste de Zara sobre la vuelta del Barbour. A mi también me horroriza… y no es lo único.
Creo que vivimos una saturación de logos o estampados de determinadas marcas, y debe ser por ello, que me horroriza el estampado de cuadros de Burberry de toda la vida.

Reconozco que Burberry tiene ropa bonita y me gustan sus gabardinas muy británicas, que para eso por allí llueve tanto… aún recuerdo lo que me gustó el cartel tamaño XXL con Kate Moss anunciando Burberry en Regent Street hace unos años.
Pero lo de los cuadros en bolsos, bufandas, pañuelos y casi hasta en la sopa me harta un poco.

Ahora Burberry ha sacado su propia línea de cosméticos, y me ha gustado bastante.

Cuando digo que me ha gustado bastante, me refiero al colorido, a los productos: ojos ahumados en marrones y colores muy naturales (me recuerdan mucho a mi querida sombra Grey de Bobbi Brown), pómulos marcados y labios a medio camino entre el nude y el rosa.

Lo peor parte es que los cuadros (aunque no son los clásicos, sino una de las versiones con las que se ha modernizado la marca en los últimos años) están en el packaging y en todos los productos.
Hasta las barras de labios llevan cuadros marcados…

Tengo que aclarar que el packaging no me disgusta, es más, me gustan los tonos acero y gris, lo que pasa que tengo cierta manía a tanto cuadro…

Los productos de la linea son:

1.- Burberry Skin
* Sheer Luminous Compact Foundation
* Sheer Luminous Fluid Foundation
* Sheer Luminous Pressed Powder

2.- Burberry Glow
* Light Glow’ Natural Blush
* ‘Warm Glow’ Natural Bronzer

3.- Burberry Eyes
* Effortless Mascara’ Volumising Enhancer
* Sheer Eyeshadow
* ‘Eye Definer’ Eye Shaping Pencil

4.- Burberry Lips
* ‘Lip Cover’ Soft Satin Lipstick
* ‘Lip Glow’ Natural Lip Gloss
* Lip Definer Shaping Pencil

Imagino que viniendo de Burberry la calidad está garantizada y a juzgar por las imágenes de la campaña serán un éxito porque tienen colores muy «ponibles» y naturales… Habrá que probarlos… aunque nos inunde el baño de los dichosos cuadritos.

Alarga el verano

El final de verano es una época muy especial.

Acaban las vacaciones de la mayoría, pero sigue haciendo calor, las piscinas y las terrazas siguen abiertas… es una mezcla de vuelta a la rutina pero con un delicioso resquicio a vacaciones.

Seguimos buscando la sombra por la calle pero, por otro lado, no queremos que se vaya el sol…

Todavía deberíamos llevar fragancias ligeras y maquillajes suaves, pero poco a poco el moreno se va quitando…

Así que hay que intentar mantener el máximo tiempo ese look afterbeach que tanto nos favorece.

Para ello, la primera y más importante obligación es hidratar muchísimo la piel.
Por un lado porque es la mejor forma de mantener el bronceado y por otra porque nuestra piel tienen que acostumbrarse al clima seco lejos del mar y a los cambios de temperatura y aires acondicionados.
Da igual cómo lo hagas: con tu aftersun favorito, con una simple hidratante, con aceite de almendras… el caso es mantener la hidratación que evite que la piel empiece a pelarse, escamarse y borre todo el verano de un plumazo.

A mí me ha encantado la leche corporal Lactourea de Lactovit.
Por un precio bastante asequible (4,95 euros el bote de 400ml) deja un frescor inmediato e hidrata la piel muchísimo.
También son geniales las mantecas corporales de The Body Shop (de aceite de oliva, de cereza, de coco,…según el olor que más te guste).

Por la noche, regálale a tu piel un sérum que la cuide por la noche.
Los míos son Hydra Life de Dior o Advanced Night Repair de Esteé Lauder.
Utiliza el que tengas en casa.

Si tienes tiempo, abusa de las mascarillas:
En la cara, cualquier mascarilla hidratante como la de rosas de Sannai, y en el pelo una mascarilla reparadora.
Mis favoritas Repara y Protege de Pantene y la mascarilla de aceite de oliva de Kiehl´s.

Para mantener el color, puedes utilizar algún autobronceador progresivo o ligero (ideal el de Galenic para esta época) y no olvidar jamás los polvos de sol.
Si te gustó One Hot Minute, también es el momento, queda genial.

El final del verano también nos permite jugar con los colores en cuanto al maquillaje.
Aprovecha los restos de esmaltes de uñas turquesas, fucsias, verdes… y luce unos pies preciosos con tus sandalias favoritas.
En los ojos, aún puedes probar los azules surferos, los dorados playeros… lo que quieras.
El otoño viene lleno de colores oscuros (y preciosos) así que aprovecha para lucir todos los colores flúor que tengas en tu neceser.

Pero sobre todo, y siempre que tengas tiempo, disfruta de la calma de las tardes del verano.
Aprovecha los paseos cuando cae el sol, respira al aire libre, camina, túmbate a leer, …descansa.
Es el producto de belleza más barato y más efectivo, así que aprovecha al máximo y alarga el verano todo lo que puedas…

Pon un «Top Knot» en tu vida

Llevo toda mi vida siendo trendy y yo, sin saberlo…

Y es que no sé quién convirtió en tendencia el moño informal de toda la vida.
No sé si sería un peluquero estrella, una celebrity que un día no tuvo tiempo de peinarse, o alguna it girl tipo Alexa Chung… pero lo cierto es que este verano ha sido uno de los peinados más fashion y parece que en otoño también pisará fuerte.

Yo, personalmente, llevo siempre en la muñeca derecha una goma del pelo.
Tengo una amiga que me riñe porque dice que hasta en los eventos más elegantes soy capaz de llevar la goma del pelo camuflada entre alguna pulsera.
Pero es que en cuanto hace un poco de calor, en invierno o en verano, necesito recogerme el pelo con un moño informal o, como se dice ahora, un top knot.

Me alivia, me refresca, pero además, aunque esté mal que lo diga, me favorece un montón.
A decir verdad el mío no es demasiado alto, y es tan sencillo que con una simple goma se mantiene. Ni siquiera necesito horquillas.

Los hay de todos los tipos: tirantes al estilo Miranda Kerr o Victoria Beckham, de esos que te dejan los ojos achinados o algo más flojos pero elegantes al estilo Ashley Greene o Kate Bosworth:

También se llevan más informales (y mis favoritos) como los de Kate Bosworth o Sienna Miller:

Sea como sea, me encantan estas modas que me permiten ir a cualquier parte con el mismo peinado que cuando iba a estudiar a la biblioteca de la universidad… y así, imagino que no ha pasado tanto tiempo…

Y a vosotras ¿os gusta esta tendencia? ¿qué opináis?

Gracias por leer y comentar

Miradas de infarto

Una de las tendencias de maquillaje para este otoño son, sin duda, los ojos exagerados no, exageradísimos.
Esto obliga a llevar un eye liner muy marcado, unas pestañas con muchísimo volumen y unas cejas perfectas.

Para marcar mucho la línea de las pestañas, tengo dos descubrimientos que además de ser estupendos, tienen unos precios bastante buenos:

* El lápiz de larga duración de Essence, Long Lasting Eye Pencil, que es un lápiz de esos tipo portaminas, que me ha dejado fascinada.
Por una lado, porque realmente dura muchas horas y no se difumina, como me suele pasar con los algunos lápices.
Por otro, porque tiene el tamaño justo siempre. Los lápices de toda la vida, dependiendo de lo afilados que estén, te dejarán una línea más o menos ancha. Con este no te equivocas.
Y el precio es lo mejor, menos de dos euros.

* El delineador líquido Easy Liner de Beter es como un rotulador para las que, como yo, no nos apañamos con el eye liner. Se aplica de forma muy fácil, igual igual que si fuera un rotulador.
Y por menos de 6 euros…

Para las cejas, mi gran descubrimiento ha sido la Pinzette de Beter.
Se trata de unas pinzas para depilar las cejas de muy buena calidad, pero que además vienen con luz incorporada para que no se te escape ni un pelo.
Vienen en un estuche monísimo que lleva incorporado un espejito alargado en el que te ves fenomenal.
Así las puedes llevar en el bolso y utilizarlas en cualquier lugar, con o sin luz.
Una idea genial y además creo que cuestan 10 euros.

Para exagerar las pestañas ya os conté cuales son mis máscaras favoritas pero os voy a contar otro de los trucos que me chiflan y con el que casi nunca me atrevo: las pestañas postizas.

Cada vez que tengo un evento especial, me da por comprar pestañas postizas, pero luego casi nunca las utilizo. Me da un miedo atroz que se me despeguen en medio de la fiesta y sea un desastre.
Como mucho me atrevo con las pestañas sueltas de MAC para potenciar un poquito la mirada.

Pero estamos de suerte. La firma Urban Decay, ha decidido popularizar el uso de pestañas postizas y que sean tan fáciles de poner que hasta un niño de siete años sea capaz. En su web podéis ver un vídeo que lo demuestra, claro que el niño se las pone a su madre y yo creo que lo difícil es ponérselas una misma… pero algo de facilidad sí demuestra.

Lo mejor es la variedad que proponen: 18 clases para todo los gustos: dramáticas, naturales, con color, con longitud, con volumen, …

Yo soy más de looks naturales ¿pero quién sabe? igual algún día me lanzo a probar las de color…

Lo que tengo claro es que las tengo que probar.
Urban Decay se vende en Sephora, menos mal que me he sacado la tarjeta porque últimamente no salgo de allí…

Y vosotras ¿os habéis atrevido con las pestañas postizas? ¿os gustaría?
¿qué tal manejáis el eye liner? ¿qué pinzas utilizáis para las cejas?

No se lo digas a nadie…

Siempre he envidiado a las mujeres que cuando no van maquilladas lucen una piel impecable y radiante.

Si no fuera porque muchas de ellas tienen esa buena cara a las nueve de la mañana, pensaría que vienen de algún instituto de belleza, de darle todo tipo de mimos y productos a su piel para que luzca así de resplandeciente.

Pero muchas de esas mujeres esconden un secreto y, la buena noticia es que está al alcance de todas.

La palabra mágica es vitamina C. Es uno de los secretos mejor guardados de las mujeres guapas.

La vitamina C es el ingrediente más asociado con el bienestar de la piel.
Actúa como un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres, que son los culpables de la pérdida del colágeno y la elastina.

Dicho de otra forma más fácil: nuestra piel posee de forma natural pequeñas cantidades de ácido ascórbico (un derivado de la vitamina C) pero cuando está expuesta a agresiones externas (como el sol, el humo…) pierde esas reservas y se produce envejecimiento prematuro (arrugas), manchas y aparece apagada, cansada y sin luz.

Tomar alimentos ricos en vitamina C es importantísimo, pero además aplicar vitamina C a la piel en forma de cosméticos tiene resultados increíbles en la reducción de arrugas y en combatir la fatiga de la piel.

Con un nombre tan difícil como POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE os presento el producto más vendido para el rostro de la marca más adictiva que conozco: KIEHL´S

Tiene una concentración de 10.5% de vitamina C (Ácido L-Ascórbico) y sirve para reducir las arruguitas de alrededor de los ojos, de la boca y además la piel mejora su textura y tono de forma casi inmediata.

Lo que han hecho en Kiehl´s es poner una alta cantidad de vitamina C, pero que sea segura y tan eficaz como el retinol (pero sin sus efectos adversos).
Asegura resultados increíbles en 4 semanas y mucho más espectaculares en 12 semanas, pero os puedo decir que en cuanto lo utilizas dos días, te ves buena cara.

La textura es muy agradable, como una crema muy suave y esponjosa.
Al aplicártela, notas un ligero calorcito (tan ligero que yo en verano ni lo noto) y puedes sentir un cosquilleo, normal y habitual al aplicar vitamina C (yo tampoco lo noto apenas y eso que tengo la piel sensible…). Pero en Kiehl´s siempre lo advierten para que no se asuste nadie, ni crean que es alergia.

No me extraña que sea el producto más vendido para la piel del rostro de Kiehl´s porque es absolutamente mágico.

Se aplica en toda la cara, pero para la zona del contorno de ojos tiene por compañero a Line-Reducing Eye-Brigntening Concentrate, que además de los beneficios de la vitamina C, contiene Haloxyl TM un ingrediente que reduce la visibilidad de la ojeras.

Lo del Haloxyl TM tengo que probarlo más tiempo porque es mi gran problema.
Existen muchos productos para las bolsas pero para las ojeras no tantos… así que en cuanto vuelva de vacaciones me voy directa a Kiehl´s…

Y vosotras, ¿conocéis estos productos? ¿utilizáis cremas con vitamina C? ¿qué opináis de Kiehl´s?

Gracias por leer y comentar

Atraco al baño del hotel

No podemos caer en el error de pensar que es por la crisis. En este país se hace de toda la vida.

Y es que las vacaciones, parecen enajenar la mente de muchas personas, que absorbidas por la emoción contenida de perder de vista al jefe durante unos días, parecen volverse locas.
Los hay que ya se disfrazan para subirse al coche. Enfundados en unas bermudas de cuadros, una gorra, camiseta y una cámara de fotos colgada al cuello, salen de casa para coger el coche y conducir hasta su destino.

Mira que he dedicado horas a pensar sobre el detalle de la cámara… ¿Conducen todo el viaje con ella al cuello? ¿es por miedo a que se les olvide? ¿no pueden guardarla en una maleta hasta que lleguen? ¿o es que hacen fotos en las gasolineras donde paran a tomarse un bocadillo de calamares?…

Pero la enajenación mental a la que me quería referir en este artículo es la que obliga, emociona de forma casi histérica, e incita a llevarse a casa los botecitos de los baños de los hoteles.

Conozco personas que nada más llegar al hotel, ya disfrutan imaginándose llenando la maleta con botecitos de gel, champú, costureros, jaboncitos y demás objetos de droguería del hotel.

Reconozcámoslo. Yo suelo meter en el bolso los costureros de viaje, porque me parecen de lo más útil y sinceramente, no sé donde se venden… pero de ahí a llevarte el botecito del champú…

Y es que les hace ilusión. Luego no los utilizan.
Si a cualquiera de estas personas les regalaras por Navidad un neceser con botecitos de este tipo, seguramente no les sentaría nada bien, pero llevárselos es otra cosa, es más emocionante. Aunque sea para que ocupen espacio en la maleta y luego dejarlos abandonados en un cajón.

Pero de lo que quería hablaros es de lo que me gusta, y me gustaría, encontrar en el baño del hotel en cuanto a productos de belleza.

El gel, champú, peine y pastilla de jabón es lo mínimo. Eso no cuenta.
Agradezco muchísimo cuando hay cepillo de dientes y no os quiero contar si además hay seda dental y una pasta de dientes de calidad.

Agradezco también las limas de uñas y palitos de naranjo, porque es algo que jamás llevo de viaje.

Me chifla el espejo de aumento en la pared. De hecho cada vez que estoy en un hotel, me prometo a mi misma que compraré uno y lo pondré en mi baño… aunque luego se me olvida…

Las toallitas desmaquilladoras son una gran idea pero que muy pocas veces las ponen… no sé por qué.
Creo que sería el producto más útil… porque los discos desmaquilladores que suelen poner, están bien pero si te has olvidado de la crema, valen de poco.

El secador. Fundamental, pero desde aquí pido a los hoteles que retiren el sistema de seguridad con el que tienes que estar pulsando el botón siempre, es incomodísimo.
Supongo que con el tiempo acabarán poniendo planchas para el pelo, y así, podríamos bajar todas al restaurante con unas ondas playeras al más puro estilo de Gisele Bundchen. Estaría genial. Pero bien sujetas, o se las llevarán.

Otra cosa que me gustaría, puestos a pedir, es que en las webs de los hoteles informaran de lo que te vas a encontrar. No te puedes arriesgar a irte de viaje sin cepillo de dientes, a no ser que te aseguren uno allí, por ejemplo.

Incluso se me ocurre que tuvieran neceseres con tallas pequeñas de laca, desodorante, y cosas así a un precio asequible y te ahorraran tener que viajar con tantas cosas…

¿Qué os parece? ¿Qué cosas os gustaría encontrar en los baños de los hoteles?