Hace mucho tiempo os hablé del gran descubrimiento que fue para mi Carla de Bulgaria.
Como persona, Carla representa la dulzura, el saber estar, la inteligencia, la mujer emprendedora, la madre adorable… y así, no es de extrañar que hasta tenga su propio príncipe azul…
La sigo desde los tiempos de Fraganzia, el arriesgado negocio online que puso cuando este país no estaba aún preparado para ello. Se trataba de una tienda que ya contaba con unos niveles de usabilidad que aún hoy en día, desearían la mitad de las tiendas online…
Después la seguí gracias a otra de mis pasiones secretas: los libros sobre protocolo y saber estar, libros que todo el mundo debería leer de vez en cuando y que poca gente, entre ellas yo, lee y devora siempre que tiene ocasión…
Pero ha sido la firma Carla Bulgaria Roses Beauty lo que me ha unido definitivamente a ella.
Llevo casi un año utilizando su crema regeneradora Q10 y rara es la persona a la que no le haya recomendado el hidro gel de agua de rosas que utilizo hasta para curar la dermatitis de mis niños.
Sin duda son productos de esos que cuando se te están acabando vas corriendo a por otro, porque realmente crean adicción, y crean adicción, porque funcionan.
El olor a rosa es delicioso, los ingredientes naturales y la efectividad altísima.
En verano, el hydra gel va siempre en mi bolso… para refrescarme, para aliviar cualquier quemadura o tirantez y sobre todo para aliviar la piel de toda la familia por delicada que sea.

Mi último descubrimiento ha sido la Lluvia de rosas, un fluído que se transforma en agua al entrar en contacto con la piel.
Todos los productos son aptos para todo tipo de pieles pero os aseguro que en pieles sensibles, con dermatitis o pieles secas agradecerán los efectos de la rosa damascena de una manera exagerada.
Ahora, Carla está inmersa en un camino a la apertura de nuevas localizaciones: Bo Monde, El Corte Inglés, Perfumerías If… y ahora Sephora.
Las tiendas de La Vaguada, Aguilera, Velázquez, Loranca, Sol, Alcobendas, Quevedo y Gran Vía en Madrid, Rambla, Diagonal y Triangle en Barcelona y además Vitoria, Zaragoza, Córdoba, San Sebastián y Mallorca tendrán desde octubre el honor de ofrecernos lo mejor de esta marca.

Aunque los productos de Carla se encuentran en más de 87 puntos de venta por toda España, Sephora le otorga un plus de modernidad y fiabilidad. Sephora se caracteriza, entre otras cosas, por buscar productos exclusivos y de alta calidad por todo el mundo (Dr. Brandt, Rexaline, Make Up for Ever, Fred Farrugia, Urban Decay, entre otros) para vender en sus tiendas.
Así que sólo me queda felicitar a Carla por la rápida expansión, pero sobre todo, por sus magníficos productos.